Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 123 124 125 126 127 ... 212
(Leído 215810 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 21:47
de momento este mes creo que continuare y luego ya hablaremos
suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 23:55
PREPARADO PARA PINTAR TODO DE VERDE



Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 06:59
Yo continuo, pero a partir de la semana que viene. Como ya dije estoy de vacaciones y no puedo conectarme todo lo que quisiera.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 18:13
Voy a darme el capricho de poner los primeros picks del reto de este año ;D

Para el sabado: over 2 goles en el Valencia - At.Madrid

Para el domingo: Victoria del Inter sobre el Palermo con HA 0

Verde que te quiero verdeeeeeeeeeeeeeeeee :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 07:07
De momento lo siguiente :

Para el Sabado día 10 :

Real Madrid vs Getafe más de 0.5-1 gol al descanso @ 1.22
Arsenal vs Swansea . Arsenal -1 @ 1.60
Real Soiedad vs Barcelona . Hándicap Asiático 1º Tiempo : Real Sociedad + 1 @ 1.80
Leeds vs Cristal Palace over 3 @ 2.425

Para el Domingo día 11:

Barcelona B vs Deportivo 1º Tiempo hándicap Asiático Deportivo +0.5 / +1 @ 1.26
Palermo vs Inter : Linea de gol 1º Tiempo otras opciones  +0.5 / + 1 @ 1.55
Girona vs Valladolid : Valladolid sin empate @ 1.775.

En la medida que mi tiempo libre me lo permita pondré todas las semanas 3 picks , como veis con 3 cuotas bien diferenciadas .

1 de 1.10 a 1.20. Espero no fallar más de 3 en toda la temporada
1 de 1.20 a 1.60 Riesgo medio
1 de 1.60 - sin límite . Ni que decir tiene que serán las más difíciles.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 02:23
Buenas, siento la tardanza en contestar, pero la semana no está para más.

Sábado:
Heracles-Ajax: Gana Ajax sin empate, o doble oportunidad. Este año el Ajax ha vuelto y está goleando de inicio a sus rivales, asi que hay que fijarse en ellos.

Domingo:
Atl.Baleares-Sant Andreu: Gana el Baleares, el mejor equipo de toda la 2B con diferencia, con unos jugadores de mucha calidad, entre ellos Perera (exMallorca), Dani (exBetis), Antoñito (exXerez y Sevilla), 3 nigerias que jugaron mundiales de categorias inferiores, entre otros tantos....

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 13:07
Yo en 3 horas me voy y ya no puedo votar...

Los de Criviko, me gustan del sabado el del Arsenal y del domingo igual me da...diria que al del Valaldolid, pero al jugar Copa no se que tal estaran, espero que bien...

Las del Mirandes, perfecto ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 15:16
Haber vamos al lio....

SABADO -Me gusta mucho el partido de tenis: Kerber A. vs Stosur S. gana Stosur

Ayer me chupe casi todo el partido de la Kerber y no juega mal ya que si no no estaria donde esta, pero vamos que sus rivales tampoco han sido como para tirar cohetes y ayer, perdio el partido Penneta no gano Kerber, ya que Penneta fallo puntos increibles y en el ultimo set con un 2-0 a favor pues lo dicho fallos pero pa verlos vamos y asi hasta el final....

Por eso veo a Stosur muy fuerte y bastante mas favorita para este partido por todo, por como llega, por como esta jugando....etc

Tambien me gusta el Hercules vs Recre h.a 0 aunque me tira mucho mas la de tenis.....

Y he optado a en vez de cerrar la combi el domingo cerrarla el lunes con el partido:

LUNES -Malaga vs Granada 1 ya que como dije en su día si vemos algún partido "claro" o algún pick "bastante factible" aunque sea del lunes creo que merece la pena esperar...

Así que están son mis propuestas, esta noche mirare votos y según lo que votéis dejare las combis....

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 15:23
Bueno quiero decir también que este año no mando privados a nadie para recordar el reto, se que Liver me dijo que estaría este mes y que luego ya vería, ya se que al llevar tanto tiempo con el reto la gente se puede cansar y es normal pero no pasa nada por avisar, ya que podemos incorporar (como se a hecho hasta ahora) unos por otros, siempre y cuando queráis seguir con esto si no me lo decís y cerramos el chiringuito...

Makari me mando un privado diciendo k no pudo por temas de curro y con los que hay que le gustan bastante que podemos echar mano de esos, así que lo dicho si alguien no va a poder estar al 100% que avise, ya que me gustaría que el tiempo que invierto y que invertís sea mutuo y estemos aquí por que nos apetece y queremos.....

Nos vemos....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 15:28
Las 2 del sabado que has puesto estan bastante bien...pero la del Malaga, a mi me hace temblar ;D

Ya se que lo logico es que gane el Malaga y facil...pero es que am i estos equipso que hacen los jeques, hasta que no llevan 5 o 6 semanas no me gusta apostar a favor de ellos porque tardan en compenetrarse y ademas sin Baptista
Pero vamos, que si os gusta, vamos con ella eh... ;D
roybinho10
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 15:36
Una alegría veros por aquí otra vez chicos. Yo os seguiré desde la barrera que siempre que me acabo metiendo acabo jodiendo las combis y no es plan.

Mucha suerte para esta semana!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 16:44
Roy....temporada nuevo...vida nueva...tenais que seguir borrego!!! jajaja ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 23:14
Por orden de publicación pondré lo que me da un poquito de mal espina o mal rollo.

¿ El Atletico Baleares el mejor equipo de segunda b ? Uffff , es mucho decir, Esos jugadores han sido de segunda fila en primera y el St Andreu me suena que es de los equipos del Grupo III que siempre están arriba.  Me da mal rollo.

La de tenis ni opino , no tengo idea.

Y el Málaga el lunes ufff mal rollo no , lo siguiente. Creo que el Granada puede rascar un punto en Málaga.

ROY Marica necesitamos tus pronosticos para hacer los descartes  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 01:13
Por ahora dispongo de poco tiempo, y lo que tengo quiero aprovecharlo para la combi del foro y ponerlo todo al dia
asi que me quito de aqui por un tiempo y quizas vuelva mas adelante
saludos y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 02:54
Mañana prontito pondré la combi no se si haré una entre todos los picks o haré dos, una para el sábado y otra para el domingo como siempre...

Tenemos pocos picks por las circunstancias así que haber como me lo monto para hacerlo...

Mi intención era poner todo por la noche pero antes y he llegado hace nà a casa, a surgido esta tarde un pequeño problemilla personal y acabo de llegar hace un rato así que pa mañana dejo todo, me jode por ke no he podido ni mandarle los votos a Liver de la combi del foro, pero bueno lo primero es lo primero...

Mañana nos vemos por aquí, me piro al sobre, que hoy no a sido un buen dia la verdad....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.