Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 121 122 123 124 125 ... 212
(Leído 215419 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 15:07
Si queréis como  el sabado solo esta el partido de la Champions (de lo mas conocido) esta semana podemos hacer solo una combi, con algun pick de Champions y partidos que pongamos del domingo....

Así que podéis seguir poniendo picks de la champions y escogemos uno y hacemos una combi con algun pick del partido y los otros picks del domingo....

Y si por casualidad se fallara el pick del sabado (que espero que no) siempre podemos hacer la combi del domningo otra vez.... ;)

Ahhh y gracias por lo del Nancy Tikis marikona.... ;D ;D ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 15:13
No me puedo resistir ya que han sacado una apuesta que me a dado muchos beneficios durante esta Champions.....

Sabado: Champions - en la primera mitad añaden 0 o 1 min. de descuento....(me encanta esta apuesta....jajaja en Expekt) si no otra opcion puede ser - 1,5 tarjetas amarillas en la primera mitad (Bwin)

Y la del domingo, me gusta mucho......en Nancy de la liga francesa o el Gimnastic...


Si queréis alguno me puede pillar el Gimnastic....(sin problemas)  ;)


Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 15:21
yo es que no veo nada asi a bote pronto algo de segunda el salamanca x2 pero como juega fuera no se yo y las primas

y sino el cordoba , es que segunda los maletines vuelan

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 15:55
yo es que no veo nada asi a bote pronto algo de segunda el salamanca x2 pero como juega fuera no se yo y las primas

y sino el cordoba , es que segunda los maletines vuelan



Como ya dije.....si no vemos muchos picks haremos una combi solo con un pick de la Champions y los demás partidos del domingo, así que tranquilos entiendo que ya cada vez queden menos opciones para sacar picks factibles.....

Pero si no poneis picks por lo menos opinar sobre los que hayamos puesto..... ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 16:00
Yo para la final solo veo el under 3,5

Para el domingo no veo nada claro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 17:28
sabado eibar gana sin empate a sabadell

domingo gana irlanda sin empate a escocia

De la champions under de tarjetas (menos de 4,5 en unibet esta bastante alto, por encima del par). Yo a ganador no me la jugaría, creo incluso que va a ganar el United, al Barsa este año el Arsenal o el Madrid le han tuteado y el United tiene un equipazo, juega en casa, es un partido, y los jugadores tienen muchísima experiencia, puede pasar de todo. Lo único que veo es que va a ser un partido muy limpio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 11:31
En breves pondré la ultima combi del reto................ ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 12:22
A mi la del Nastic me gusta alka creo que es lo más fácil para mañana incluso Nastic -1.5 me parece muy buena a cuota 2 pero viendo que tiene que ser verde vamos con el Nastic en simple que el Albacete esta ko.

Luego el Huddersfield vs Peterborough over 2 a 1.35 tampoco me parece mala. El peterborough marco 106 goles en la temporada veo muchos goles en este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 14:05
COMBI DE SABADO & DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Elmirandes: Barcelona v Manchester United - Menos de 1,5 tarjetas en la 1ª mitad - hora: 20:45 - Fútbol - Liga de Campeones
Criviko: Gimnástic v Albacete - Gana Gimnástic - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Tikismikis: St. Etienne v Paris St. Germain - Gana Paris St. Germain (empate no valido) - hora: 21:00 - Fútbol - Francia - Ligue 1
Alkaine666: Nancy v Lens - Gana Nancy - hora: 21:00 - Fútbol - Francia - Ligue 1

Cuota: 3,61        Casa: Bwin


Bueno pues cerraremos el reto con esta combi, a no ser que hoy la apuesta de las tarjetas se fallara, podríamos hacer otra combi el domingo para recuperar....

Estamos 4 ya que después de discutir y de estar hablando por privado con algún compañero que otro, nos quedamos con estos picks .
Elmirandes como comento el tema de las tarjetas en la Champions, se queda el pick de menos de 2 tarjetas en la primera mitad, ademas fue el único que opino sobre los picks propuestos sobre este partido y creo que jugárnosla a una victoria simple como puso Tikis es un pelin peligroso y lo del minuto de descuento que puse yo, tendríamos que haber jugado la combi en Expekt y creo que hay a lo mejor todos no tenéis €€ para poder hacerla, así que nos quedamos en bwin y con los picks propuestos.....

Si pillamos esta combi un 95% que la temporada que viene estemos por aquí otra vez, siempre y cuando esteis todos de acuerdo y si como digo se fallara hoy el pick de la Champions tenemos margen y picks sufiencientes como para hacer otra combi para el domingo y poder recuperar y según como termináramos el finde, se tendría que mirar mas a fondo si seguir o no.....

Así que GRACIAS A TODOS una vez mas y espero cerrar con un buen verde y que podamos seguir otra temporada mas aqui, con toda la peña cojonuda y de p....madre que nos hemos juntado (tanto los que participamos como los que nos siguen) y hacer este reto aun mas grande y poder ofrecer todos los beneficios posibles para TODOS........

Ahhh y como veréis la combi tiene un pick de hoy (el de Champions) y los demás son todos para el domingo....he intentado asegurar al máximo una vez mas la combi y mas siendo la ultima (mucho tiempo invertido hoy que espero que tenga recompensa)

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 00:39


VOLVEREMOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 08:05
Eso esperamos, que sigan en la nueva temporada. VAYA CRACKS!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 13:07
Volvereeeeeeeemos volvereeeeeeeeeemos volveremoooos otra veeeeeeeeeeeeeeeeeez

Volveremoooooooooos a greeeeeeeen piiiiiiiiiiiicks

volvereeeeeeeeeemos oooooootraaaaaa veeeeeeeeeeeez
beltzavirago
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 14:51
Espero estar con vosotros a la vuelta, a pasarlo bien y gracias por las combis
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 15:23
Hasta la temporada que viene!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 15:26
Os estaremos esperando,que descanseis en el verano y gracias por los verdes de esta temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.