Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 109 110 111 112 113 ... 212
(Leído 215770 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Abril de 2011, 12:16
Pues si, tanta fortaleza de Cornella y cuando lo meto en el reto les conquistan  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 14:40
tranqui lobezno, no temas que esto lo sacamos todos juntos.
estaba bien tirada, y yo hubiera hecho igual, bueno viendo el español ahora, ya no tanto xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 14:58
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Espanyol v Racing Santander - Gana Espanyol h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-2
Liverpoolrrt: Manchester City v Sunderland - Gana Manchester City - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  5-0
Criviko: El Pozo Murcia v Inter Movistar - Gana El Pozo Murcia 1X - hora: 12:00 - Fútbol Sala - España - División de Honor  5-2
Elmirandes: Real Betis v Celta de Vigo - Gana Real Betis h.a 0 - hora: 12:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  1-1
Alkaine666: Lucerna v St. Gallen - Gana Lucerna h.a 0 - hora: 16:00 - Fútbol - Suiza - Superliga  1-1

Cuota: 5,03        Casa: Unibet


Que rabia joder, asumo mi parte de culpa tambien compañeros, ya que la ultima vez que metimos al Depor perdio en casa contra el Levante, así que me daba muxo miedo este partido tambien, pero bueno........lo siento tambien por Makari que no metimos ningun pick suyo esta semana.....

De todas formas somos un equipo y tenemos que pillar la semana que viene entre todos minimo una combi y arreglao, así que busquemos verdes para esta semana compañeros solo verdes..... ;)

Esta tarde si puedo pongo la valoración de la semana......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 18:42
Vaya pena, yo no pude ni votar ni ver cuales habíais seleccionado, pero esta semana tienen que volver los verdes!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 21:07
                                                                                  VALORACION 1ª SEMANA DE ABRIL

Bueno pues podía haber sido mejor, ya que en la combi del sábado un fallo nos quito la combi y en la del domingo igual, en los dos partidos teníamos ganado al equipo local, pero en los dos partidos remontaron los visitantes, haber si esa pequeña mala suerte se da la vuelta y podemos trincar la semana que viene, mínimo una combi.
Como ya he comentado esta tarde, en la combi del domingo me pareció un poco mas fiable el Espanyol en casa, que el Depor, que ya nos jodió una combi el ultimo partido el Depor en casa contra el Levante, así que asumo también mi parte de culpa, el partido del Espanyol también podia ser algo peligroso y podiamos haber jugado la combi del domingo como la del sábado, solo 4 componentes, pero claro ahora a toro pasao es fácil hacer esta reflexión....no?¿ 
Por lo demás decir que si nos ponemos las pilas, podemos pillar la semana que viene mínimo una combi y así recuperar lo de esta semana y que tengamos en cuenta los equipos que juegan champions o competiciones europeas, para el siguiente finde......


Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€


Esta semana no conseguimos el reto, así que vamos a muerte a por el siguiente compañeros...

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 12:59
para el sabado, R.Madrid sin emapte..o incluso la victoria simple del R.Madrid

y para el domingo estoy dudando...entre el hercules sin empate ante el Español, el SPorting en casa ante el Osasuna, o el Arsenal fuera de casa contra el Blackpool....

No se como veais.... ;D

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Abril de 2011, 13:18
Para el sabado

Mallorca - Sevilla / Sevilla +0,5 @1,50
 
o

Cartagena - Recreativo / Cartagena +0,5 @1,375

Domingo

Girona - Las Palmas / Girona +0,5 @1,30
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 13:37
Sabado
Tottenham - Stoke City.......Stoke HA + 2 o + 1 (depende la cuota)

Domingo
(No hay casi nada de Inglaterra, el único partido ya lo ha dicho Tikismikis y de España no me gusta casi nada y para apostar a algo que no controlo os dejo con vuestros picks que seguro que los controlareis mas)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 15:19
09 Abr 18:00   Elche v Gimnástic    1 h.a 0

10 Abr 19:00   Atlético Madrid v Real Sociedad
   

Se que el Atl.Madrid a lo mejor no os gusta mucho....jejeje
Pero no puede fallar si quiere meterse en esos puestos Uefa, la Real lleva una racha de 4 partidos seguidos sin ganar (contra Hercules en casa, Racing fuera, Malaga en casa, Depor fuera) que para mi son equipos menos que el Atl.Madrid con todos mis respetos...
La Real esta a 6 puntos del descenso (que son puntos) y ya el Atl.Madrid el gano alla 2-4....
Ademas el Atl.Madrid viene de ganar al Osasuna 2-3....

Dejo un poco la explicacion para que no os de tanto miedo..... ;)

Me gusta mucho tambien el Sporting contra Osasuna, pero lo dejo para Tikis.....

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 19:19
el sabado

el celta con h0 o 1x

el domingo

el malaga con H0 o el sporting con H0 , o pelo los 2 o con el 1x como lo veias

no me gusta como suponeis el atleti u eqipos fuera tipo sevilla no lo veo ya tompoco
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 17:25
Para que tengais donde escoger . Lo que me gusta :

SABADETE :

Fc Eindhoven vs Sparta de Rotterdam linea gol 1er tiempo over 1 descanso    1,525
Willem II vs Heracles linea gol 1er tiempo over 1 descanso       1,45
Celta vs Valladolid        Asegurando : Over 1/1,5 @ 1,26    Asegurando menos over 2 @ 1,675


DOMINGO DIA DEL SEÑOR :

Sporting vs Osasuna Osasuna  +0,5/+1 @1,6   Osasuna +1 @ 1,375      
RKC vs Go Ahead Eagles over 1 descanso @   1,6 (cuoton)
Bayern Lev vs St Pauli Bayern Lev-1 @ 1,3   bayern marca  +1,5 @ 1,3 arriesgando : Bayern Lev marca en ambas @ 1,66

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 19:14
Sábado:

Barcelona-Almeria: Gana Almeria ha +3,5

El Barça tiene unas semanas duras, con la liga sentenciada y el Almería jugándose la vida no deberían jugar a meter muchos goles.

Domingo:

Hércules-Espanyol: Gana o empata Hércules

Con Djukic han mejorado mucho, y en casa tienen que ganar a un Espanyol en caída libre, que encima lleva 4 derrotas seguidas fuera ante equipos necesitados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 23:55
MI OPINION DE LOS PICKS , AUNQUE OJALA SALGAN TODOS VERDES O AZULES COMO MINIMO :

De Lobezno entre las dos que ha puesto para el sábado me quedaba con Sevilla +0.5.

El Tottenham querrá desquitarse con el Stoke , un equipo que me recuerda al Athletic pero sin Toquero y por supuesto sin Llorente , Muniain  y cía.  Cuidado no goleen los de Londres

Por otro lado Atleti no bet thank you .

Con Makari me contradigo con Sporting y Málaga H0 me gusta más por supuesto .

Y la del español , le tengo metido en la nevera . Cuando le ponemos que gana pierde y cuando le ponemos que pierde gana .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2011, 02:18
Sabado

R.Madrid sin empate..o incluso la victoria simple del R.Madrid
Mallorca - Sevilla / Sevilla +0,5   o    Cartagena - Recreativo / Cartagena +0,5
Tottenham - Stoke City.......Stoke HA + 2 o + 1 (depende la cuota)
Elche v Gimnástic    1 h.a 0
Celta con h0 o 1x
Barcelona-Almeria: Gana Almeria ha +3,5
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fc Eindhoven vs Sparta de Rotterdam linea gol 1er tiempo over 1 descanso
Willem II vs Heracles linea gol 1er tiempo over 1 descanso
Celta vs Valladolid        Asegurando : Over 1/1,5 @ 1,26    Asegurando menos over 2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Domingo

Hercules sin empate ante el Español o el SPorting en casa ante el Osasuna o el Arsenal fuera de casa contra el Blackpool
Girona - Las Palmas / Girona +0,5
Atlético Madrid v Real Sociedad   1    o   Zurich v Grassoppers    1
Malaga con H0 o el sporting con H0 , o pelo los 2 o con el 1x
Hércules-Espanyol: Gana o empata Hércules
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sporting vs Osasuna Osasuna  +0,5/+1 @1,6   Osasuna +1     
RKC vs Go Ahead Eagles over 1 descanso
Bayern Lev vs St Pauli Bayern Lev-1 o  bayern marca  +1,5 o  arriesgando : Bayern Lev marca en ambas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno estos son todos los picks paar este fin de semana, he metido en el domingo otro pick ademas del Atl.Madrid, no por entrar en la combi si no porque sabia que el Atl.Madrid no le gustaria a nadie y así por lo menos tenemos otro mas para elegir.....
Por cierto los picks que están separados son todos de crivi es decir que de los 3 del sábado y de los 3 del domingo solo cogeríamos uno o si alguien ve alguno que le gusta por el suyo se puede cambiar sin problemas....


De paso digo que para el sábado R.Madrid, Sevilla, Tottenham.....bufffff y para el domingo me gustan la mayoría pero a lo mejor el peligroso puede ser Hercules que esta un poco impredecible.....

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2011, 03:21
Dejo para poner la combi mañana por la mañana, ya que los partidos el que mas pronto empieza es a las 16:00 y yo sobre las 12:00 estaré ya por aquí, quiero tener alguna opinión mas de vosotros sobre los picks propuestos...

Un saludo....ahhhh si entro mañana y no veo mas opiniones la haré yo, de todas formas si entráis y ya esta colocada opinar para la del domingo..... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.