Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 93 94 95 96 97 ... 212
(Leído 215746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 21:48
AAAAAAAAAAAALELUUUUUUYAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 22:00
Vamos con la del domingo

PLENOOOO!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 14:32
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Liverpoolrrt: Tenerife v Rayo Vallecano - Gana Rayo Vallecano h.a +1 - hora: 12:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  2-1
Tikismikis: Brescia v Lazio - Gana Lazio h.a +1 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A  0-2
Criviko: Benfica v Vitoria Guimaraes - Mas 1,5 goles - hora: 19:15 -  Fútbol - Portugal - Superliga  3-0
Lobezno: Real Sociedad v Osasuna - Gana Real Sociedad h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-0
Alkaine666: Gimnástic v Salamanca - Menos 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  2-0

Cuota: 2,74        Casa: Bet365

Buena si señorrrrrrrrrrr........ ;D ;D ;)

La cuota queda en 2,24, PLENAZO PA LA SACA, QUE YA TOCABA COÑO..............

Luego si puedo pongo la valoracion de esta semana y un pequeño comentario que quiero discutir un poco con todos, pero no es nada malo tranquilos, pero habra que hablarlo.....

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 15:01
yeahhhhhhhhhh!!!!!!!
donde estan las fotos verdes esas??? XDD
beltzavirago
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 15:16
Bueno pille al menos la del Domingo, enhorabuena y felicidades a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 15:23
El Rayo casi nos la juega, pero marcó sobre la bocina  ;D

Ya era hora...  :) :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 23:33

ASI ME GUSTA VAMOOOOOOOSS¡¡¡¡¡    
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 12:33
Criviko! MEnos mal jaja, pense que ibas a seguir poniendo el cuerpo mas pa abajo con tus verdes jajajaja :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 21:07
                                                                                  VALORACION 2ª SEMANA DE FEBRERO

Bueno pues ya tocaba un pleno de estos güenos no?¿  ;D ;D ;)
La verdad que esto levanta un poco los animos despues de una racha un poco mala, espero que podamos mantaner una linea buena de resultados y que podamos cerrar este mes en positivo, ya que no me gustaria tener que cerrar esto, por que confio mucho en este reto y en la peña que estamos, pero joder puta mala suerte, espero que como digo haya sido una racha mala y ahora esto vaya para arriba y saquemos una pasta güena de todo esto que es de lo que se trata....

Seguir asi compañeros y gracias como siempre por participar semana tras semana, ahhhh por ciertos Roy este pleno va por ti maquina, ya sabes que tienes tu hueco aqui para cuando tu quieras y puedas.... ;)

                                                                     
Esta asemana, RETO CONSEGUIDO......y con PLENO


Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €



Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: + 20,60€ + 22,40 = 43€
Total: + 23€



Bueno quería comentar algo sobre el tema cuotas, la verdad que esta semana, hemos ido a muerte a pillar las dos combis cubriéndonos al máximo los picks, que pasa con eso pues por una lado que gracias a eso como digo pillamos las dos combis, pero la cuota total la verdad que es un poco baja, aunque yo sinceramente prefiero pillar una cuota de 2,5 + o - a no pillar nada y mas tal y como estábamos cerrando mes tras mes en rojo, así que me gustaría saber vuestra opinión:

- Intentamos asegurar otra vez a muerte todos los picks aunque salgan unas cuotas como las de esta semana
- Intentamos seguir como antes, cubriéndonos lo justo y haber que pasa
- Intentamos cubrir solo algún pick peligroso y los demás los dejamos como siempre


Esta claro que todos queremos pillar combis con cuotas elevadas, pero creo que es mejor a veces pillar como esta semana, que no pillar nada.
Si cogiéramos unas semanas buenas como estas, la verdad que seria muy positivo para el reto, pero bueno habro el debate y ya diréis...

También como dato, si el domingo no hubiera puesto al Rayo h.a +1 no estariamos hablando de pleno y la del sabado si no ponemos al Liverpool con ese h.a 0 y con esa cuota que no llegaba ni a 1,20 también hubiéramos palmao y también decir que alguna semana me ha pasado que por no hacer lo que hice en esta de poner algún pick con un handicap mas elevado por intentar pillar una cuota que pasara del 3 se a perdido, así que no se que pensáis....

Un saludo
roybinho10
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 21:39
                                                                               
Seguir asi compañeros y gracias como siempre por participar semana tras semana, ahhhh por ciertos Roy este pleno va por ti maquina, ya sabes que tienes tu hueco aqui para cuando tu quieras y puedas.... ;)


Gracias! Pero aquí se ve que el cancer era yo, ha sido salir y hacer pleno.
A seguir así chicos, a por el siguiente pleno!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 22:52
Pues yo creo que deberiamos seguir asi, cubriendo el maximo posible los partidos, pero con un minimo de 1,20 de cuota. Partidos hay muchos y seguro que encontramos 5 con cuota 1,20-1,30 que nos den el verde.

A mi me gustaria comentar otra cosa, y es que seguimos pecando de lo mismo y las combis definitivas se ponen demasiado tarde. La mayoria de los picks se ponen el jueves, con lo que creo que podriamos tener las combis (las dos) el viernes noche.

No se, como lo veis?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 14:20
A mi me gustaria comentar otra cosa, y es que seguimos pecando de lo mismo y las combis definitivas se ponen demasiado tarde. La mayoria de los picks se ponen el jueves, con lo que creo que podriamos tener las combis (las dos) el viernes noche.

No se, como lo veis?

Intento hacerlo pero si hay tantas dudas como paso este finde por algun pick no puedo, pero lo intento y siempre que pueda las dejare lo antes que posible......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 10:28
Como querais...a mi me gustaria subir algo mas la cuota, pero si asi va bien pues adelante

Over 2 goles en el Valencia - Sporting

Under 3 goles en el Almeria - Deportivo


 ;D

PD:Mañana no creo que me conecte asi que no creo que pueda comentar que pick me parece menos bueno de los que pongamos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 11:41
Por mi a cubrirse de momento lo maximo posible y a ver si podemos pillar algo mas, o bien una combi asegurando mas y otra arriesgando mas, nose

Sabado
Celta - Tenerife...Celta

Domingo
Osasuna - Español....Under 2,5 o 3 (depende la cuota)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 15:37
Para el sabado:

19 Feb 20:00   Real Madrid v Levante   + 2, 2.5 goles o el Rayo a +1,5 goles

Y para el domingo:

20 Feb 21:00   Barcelona v Athletic de Bilbao  - 5,5 goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.