Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 89 90 91 92 93 ... 212
(Leído 215484 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 18:59
Pues la del domingo no la he podido seguir ya que no he tenido hoy mucho tiempo, pero tampoco ha ido bien...  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 19:13
estamos gafaos......
roybinho10
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 21:36
Grande Roybinho!!!

¬¬
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 23:31
Vamos no me jodas! ;D

Que buen Debut del Niño...menuda liada, yo que ocnfiaba plenamente en el Chelsea....

No pasa nada chavales, esto se saca adelante, ha sido un pequeño lapsus esto de estas semanas, a partir de ahora la cosa va a cambiar al verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 01:38
mala hierba nunca muere, donde va torres pufff jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 09:03
Vaya tela con el chelsea ya es que ni con H0 pero bueno estamos ahi ahi rozandola esta semana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 13:28
pues si nos ha ido de poco en las dos, ha sido una autentica lastima
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 14:56
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Chelsea v Liverpool - Gana Chelsea h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  0-1
Makari: Lazio v Chievo - Gana Lazio h.a 0 - hora: 15:00 - Fútbol - España - Italia - Serie A 1-1
Domipower: Unicaja v Fuenlabrada- Gana Unicaja h.a -2 - hora: 12:30 -  Fútbol - España - Liga BBVA  98-79
Tikismikis: Lecce v Palermo - Gana Palermo h.a +1 - hora: 15:00 - Baloncesto - España - ACB  2-4
Alkaine666: Sparta Rotterdam v Cambuur Leeuwarden - Mas 2 goles - hora: 14:30 - Fútbol - Holanda - Jupiler League  1-3

Cuota: 3        Casa: Bet365

Bueno pues un puto partido nos jode otra vez la combi......vaya tela ese pick Liver nos lo gafo seguro, que cabron...... ;D ;)

No salio pero creo que las sensaciones son muy buenas y tenemos que seguir por este camino, de todas formas esta tarde pondre la valoracion y una baja voluntaria de un compañero y un alta para sustituir esa baja.....

Un saludo
elverde
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 15:51
Habeis estado muy cerca de acertarlo!!!
La proxima semana haceis pleno y todo arreglado.
Salu2. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 15:02
                                                                                  VALORACION 1ª SEMANA DE FEBRERO

Bueno esta semana la cosa estuvo cerca, ya que solamente un pick en cada combi nos jodió el reto, pero las sensaciones son positivas, ya que los dos picks fallados para mi fueron sorpresones, también quiero decir que el sabado sacamos el partido del United y el domingo sacamos el partido del Betis que apriori eran factibles pero perdieron y no es fácil sacar estos picks ya que todos son bastante factibles, pero esta semana tuvimos buen ojo en ese aspecto, aunque luego dentro de la combi hubo como digo dos sorpresones que te cagas, pero creo que esta dinámica de votar entre todos y poner los picks aquí puede ser buena, así que un poco de suerte y esto sale SEGURO......

                                                                     
Esta asemana, RETO NO CONSEGUIDO......


Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €


Haber quiero hacer una despedía y dar la bienvenida a un nuevo componente, me explico mi compañero Roy esta un poco agobiado con el reto, se siente un poco culpable de que se fallan muchas combis por él y ademas con el tema Ot y con el tema examenes, prefiere salir un tiempo del reto, lo entiendo y lo comprendo y desde aqui le quiero decir que todos fallamos Roy que no te agobies por eso, pero entiendo que despues de tanto tiempo aqui dentro y encima ahora con tu Ot y con esos examenes cabrones entiendo que quieras invertir tu poco tiempo en lo tuyo, por mi parte sabes que tienes todo mi apoyo y que aqui siempre tendras tu sitio guardao..... ;)

Y por otro lado quiero dar la bienvenida a nuestro nuevo compañero CRIVIKO que cuando puse que mis compañeros me dijeran nombres por si tenia que entrar otro en el reto, salio este zumbao unas cuantas veces.... ;D ;D ;)
Ademas Roy me dijo que para èl era su mejor sustituto y que su hueco lo podria cubrir perfectamente, así que espero que esta nueva incorpracion nos de muchos verdes y esa energia que necesitamos para que esto vaya para arriba, ademas es uno de los que mas se pasa por aqui para apoyarnos y darnos animos y creo que ademas de ser un buen tio y un buen pronosticador, nos vendra bien ese apoyo cuando las cosas no salen como todos queremos, asi que de parte de todos bienvenido Criviko espero que nos llenes de verdes esto y no de fotos de tias en tetas..... ;D ;) y que sepas que una vez dentro eres uno mas y esto es tanto tuyo como nuestro.....

Un saludo y siento a esa gente que tambien se interso en privado por entrar en el reto, que sepan que los tengo en mente...... ;)
roybinho10
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 16:24
Gracias Alkaine por todo.
Volveré dentro de un tiempo cuando esté con el punto de mira afinado.

Y por supuesto Criviko desearte la mayor y mejor de las suertes y que me alegro de que hayas entrado en este reto, que lo mereces y que encajas en el perfil de todos los grandes que hay por aquí.

A darle caña a las casas de apuestas que es básicamente de lo que se trata, darnos caprichos costa de ellos.
Mucha suerte chicos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 16:45
gracias roy por todo tu esfuerzo y nos vemos otra vez por aqui proximamente
y sobre criviko...que comentar de el? que tendremos fotos de tetas fijo jajaajajaj
bienvenido y suerte
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 16:55
Bueno roy, te esperamos por aquí en cuanto acabes los exámenes, pero ahora por ahora lo primero es lo primero, y esta claro que de nuestras combis no vas a sacar pa comer  ;D así que dale duro a los estudios.

Por el otro lado, bienvenido crivi! te pasas tanto por el reto que ya casi eras uno mas, así que que tampoco te costara adaptarte  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 19:13
Roy...esto es un hasta luego eh, en un mes tas de vuelta! Que sino.. no es lo mismo xD, a alguien habra q echar la culpa de los fallos o que? xDDDD, Grande Roy, no te aburras mucho!

Que tal Hulk! Digo Criviko! Vamos a dar verdes como campeones! Que tas hecho un crack!

PD:Alkainee, me meto todos los dias que puedo en el reto, no hace falta que me avises siempre ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 21:00
Antes de dejar una definicion algo extensa del significado de la palabra verde deciros a todos lo siguiente:

Como en todos los hilos, no quiero dejar de expresar esta noche mi cariño, cercanía y comprensión hacia quienes padecen dolor, sufrimiento o soledad y pierden su dinero con las bookies

Este foro es una gran Nación de la que todos podemos sentirnos orgullosos

Al prepararme para este nuevo reto, debo tomar conciencia de lo mucho que juntos habeis avanzado en los últimos pronósticos y del enorme potencial que, trabajando unidos, Este foro encierra para nuestro futuro.
Como ya dije hace un año, Este foro es una gran Nación de la que todos podemos sentirnos orgullosos.

Nunca habíamos conseguido recorrer un período tan largo e intenso de paz, estabilidad, progreso y bienestar, en democracia y libertad. Unidos hemos alcanzado una modernización sin precedentes en nuestra historia.

Pero no debemos ni podemos dar por sentados los avances que juntos hemos logrado con gran esfuerzo y sacrificio, atravesando incluso momentos de intenso dolor y sufrimiento.
Las claves de nuestra modernización han sido la reconciliación, la concordia, la generosidad y la común voluntad de construir un foro democrático, moderno, unido y respetuoso de su rica diversidad, en torno a una Constitución de todos y para todos, producto del más amplio consenso entre todos los foreros.

Esa voluntad de consenso, que en su día hizo posible Alkaine, ha sido también el fundamento de nuestros principales logros.

De ahí, una vez más, mi apelación a los creaodres de este reto , para que contribuyan, mediante el más amplio consenso y el apoyo del conjunto de los pronosticadores, a asegurar la mejor solución a las principales preocupaciones de los foreros, siempre en el marco de nuestro bank.

Es hora de redoblar esfuerzos en esa dirección, desde el respeto mutuo, con un diálogo sincero y responsable. Esto es lo que la gran mayoría de los foreros espera de sus pronosticadores y legítimos representantes.

No se trata de renunciar a nuestras propias convicciones, domi podrá apostar a favor del Madrid , sino de concentrarnos en todo aquello que nos une para buscar el acuerdo en lo esencial, siempre al servicio de un futuro cada vez mejor para este reto.
Un futuro que merece una dedicación diaria por parte de todos y cada uno de nosotros. Soseguemos la vida política y trabajemos con espíritu integrador.

Alkaine nos ofrece un marco amplio y generoso que asegura la convivencia en libertad de todos nosotros, el pleno ejercicio de nuestros derechos y la pacífica defensa de cualquier opción futbolistica.

Por ello, en este reto, la única respuesta a los rojos , las sorpresas y los apaños es la que resulta de la primacía de los pronosticos bien estudiados.
Esa garantía de armónica convivencia que a todos nos proporciona nuestra norma fundamental, debe ser correspondida con el respeto a sus reglas como expresión de la voluntad popular.

Tenemos el deber de desplegar todos los esfuerzos para alcanzar el objetivo irrenunciable de poner fin a los rojos .

Todos los pronosticadores y fuerzas democráticas tenemos el deber y la responsabilidad de lograr la unidad y la cohesión para desplegar todos los esfuerzos que nos permitan alcanzar, juntos, el objetivo irrenunciable de poner fin a los rojos, dentro del pleno respeto a las bookies.
De la profunda crueldad de las bookies dan testimonio la muerte y el sufrimiento de nuestros banks, así como el dolor de nuestros bolsillos, a quienes debemos nuestro respeto, afecto, apoyo y solidaridad.

Este reto  es hoy una sociedad moderna y avanzada, de hombres trabajadores, generosos y solidarios y que contribuyen con esfuerzo al bienestar de sus banks y del conjunto de los foreros.

Este foro con un rico y variado patrimonio histórico, artístico y lingüístico, orgulloso de la fuerza de su creatividad y capaz de alcanzar grandes éxitos culturales, logros sociales o triunfos deportivos.

Gracias a la dedicación y al empeño de todos, este reto sigue creciendo de forma sostenida por encima de la media europea, mejorando servicios, prestaciones sociales e infraestructuras.


Pero nuestro afán de bienestar no debe concentrarse sólo en los aspectos materiales, ni limitarse al tiempo presente. Ha de ser una ambición permanente, que nos permita crecer en valores individuales y colectivos para construir un futuro siempre más próspero, justo y solidario.

Se trata de aportar mayores esfuerzos para seguir extendiendo al conjunto de los foreros los beneficios de nuestro progreso.

Reforcemos la lucha contra la pobreza, la marginación o la exclusión social. Sigamos corrigiendo desigualdades, atendiendo en mayor medida a los que tienen menos bank  y amparando a quienes más lo necesitan.

Se trata, al mismo tiempo, de aportar la ilusión, el aliento y la confianza que bien merecen nuestros foreros, en su afán por conseguir un foro cada vez más beneficioso.

Más y mejores picks, protección ante las bookies, cobertura sanitaria o acceso a la vivienda, son legítimas preocupaciones y aspiraciones de todos nosotros.

Por otra parte, nuestros éxitos económicos y sociales explican que foreros de otros paises. Hombres y mujeres que se han instalado en España y contribuyen con sus picks a nuestro crecimiento. Un esfuerzo que merece reconocimiento y gratitud.

Gestionar nuestro progreso con visión de futuro exige redoblar esfuerzos en pronosticos, así como en estuido de picks e innovación, que son pilares básicos para elevar la competitividad, mantener el desarrollo y ampliar nuestro bank.

Aseguremos plenamente los pronosticos y la dignidad de cada persona, sea cual sea su origen, raza, sexo, religión o equipo, promoviendo todos aquellos valores que distinguen al ser humano.
De ahí, la gratitud, el estímulo y el apoyo que debemos a cuantos siguen este reto y voluntarios fomentan esos valores con su entrega en múltiples ámbitos como las frases de animo, ayuda en los pronosticos o la atención a Alkaine. Una labor en la que esta familia de foreros desempeña siempre un papel esencial.

Cuidemos la extraordinaria riqueza ambiental del foro, de modo que el progreso no sea una hipoteca para el futuro, no agote los recursos y no destruya nuestro bank.


Más eficaz cooperación para proteger con mayor ahínco nuestros pronosticos, verdes y rojos, de las brutales bookies  y otras calamidades asegurando que el desarrollo de este reto responda al interés general.
 
Hoy los pronosticadores de este reto somos conscientes de que nuestro bienestar, crecimiento y seguridad, dependen cada vez más del exterior. Acaban de cumplirse veinte años de la aparicion de las primeras bookies.

Para seguir progresando, debemos reforzar nuestra presencia internacional. Debemos sumar fuerzas para ganar eficacia y cohesión en la promoción y defensa de nuestros intereses en el mundo.

Quiero agradecer el esfuerzo y sacrificio que, a favor del mantenimiento del foro de la protección de los foreros, asumen administradores y moderadores en el eficaz cumplimiento de las misiones asignadas en muy diversas latitudes.

Quiero asimismo expresar mi gratitud a cuantos cada día, y también esta noche, leen este hilo y siguen nuestros pronosticos.

Tengo plena confianza en el futuro de este reto porque tengo confianza en todos los pronosticadores en los hombres y mujeres de cada uno de los rincones del foro que nos siguen.

Sigamos adelante. Con orgullo y autoestima, sin caer en el desaliento y, menos aún, en la indiferencia.

Profundamente convencidos acerca de nuestras posibilidades, respetuosos con nuestra diversidad, sin perder nunca la unidad que nos da la fuerza y la dimensión necesarias para el progreso.
 
En el afán diario por construir juntos un reto siempre mejor, nunca os faltará el impulso moderador e integrador de todos nosotros, así como mi plena entrega y mejor voluntad de servicio de este reto y  todos los pronosticadores.

Una tarea y dedicación que tienen en Alkaine la mejor garantía de futuro.

A todos los pronosticadores, especialmente a Roybinho, así como a todos los que continuais entre nosotros, reitero de corazón mi mayor afecto y mejores deseos para este reto. Buenas noches".

SEGURO QUE AQUÍ HABEIS LLEGADO POCOS JEJEJE. Este discurso lo da el Rey cada Navidad y seguro que lo aguantais .

Al que haya llegado hasta aquí un abrazo y prometo dedicación plena para no fallar en mis pronosticos.


 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.