Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 78 79 80 81 82 ... 212
(Leído 215769 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 13:48
muy buena!!
partidos muy bien elegidos y sin sorpresas
suerte con el de hoy, saludos
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 13:58
Pues vamos con la ultima combi del año!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 17:56
El Palermo salio, y de momento Osasuna y Barça B van empatados..que de una mala no estaria mal, a ver si meten algun golin ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 19:59
Tan solo queda el Madrid para acabar el año con un pleno  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 20:16
Tranquilos conozco aun colega que siempre que lo necesito viene al rescate.......


Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 00:12
Pues vamos con la ultima combi del año!!

PLENO!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 00:42
Vamoooooooooos tenemos que acabar el año con un par de verdes.

Mision cumplida Green Picks . Podeis iros de vacaciones con la satisfacion del deber cumplido .  A esperar la vuelta con las pilas cargadas . No comais mucho mazapan que teneis que volver a tope como hemos acabado .

Sois todos cojonudos cracks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 10:20
Ahroa si, ahora si que nos podemos ir de vacaciones ;D

Las cosas hay que acabarlas bien hombre... :P
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 10:31
¡Buena racha! a ver si no para y hay beneficios indefinidos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 10:35
Pues nada cerramos el año bien con 2 combinadas acertadas , un saludo a todos y hasta el año que viene !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 15:10
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Alkaine666: Real Madrid v Sevilla - Gana Real Madrid - hora: 21:00 - Fútbol - España - BBVA  1-0
Makari: Catania v Brescia - Gana Catania h.a 0 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A  1-0
Domipower: Barcelona B v Ponferradina - Gana Barcelona B h.a 0 - hora: 17:00 -  Fútbol - España - Liga Adelante  1-1
Tikismikis: Bari v Palermo - Gana Palermo h.a +0.5 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A  1-1
Lobezno: Osasuna v Real Zaragoza - Gana Osasuna h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - España - BBVA  0-0

Cuota: 3,47        Casa: Bet365

La cuota se queda en 2,12.........

Buena compañeros, la verdad que cerrar asi el reto da mucha moral...... ;)

Haber si tengo tiempo esta tarde y dejo puesta la valoracion de esta semana y del mes, porque estas dos combis han sido las ultimas de este año......

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 16:52
y ahora que cogeís buena racha, vaís de vacaciones?? ;D ;D
es ahora cuando hay que seguir :P
pero OS DEJARÉ ir porque habéis cumplido con la palabra del pleno ;D ;D
saludos cracks ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 20:37
                                                                                  VALORACION 3ª SEMANA DE DICIEMBRE

Bueno pues terminamos la semana con un pleno que creo que nos merecíamos y podemos irnos de vacaciones con ese buen sabor de boca, tuvimos algun partido que en el ultimo minuto nos metieron ese golito que nos jodio pillar ese pick, aunque esta semana en las dos combis hemos tenido todos los partidos cubiertos con el empate no valido y eso nos a salvado y creo que ese puede ser el camino para la vuelta poder pillar una buena racha y subir el bank del reto entre todos......

                                                                              
                                                                                       VALORACION MES DE DICIEMBRE

Bueno pues el mes empezo mal con demasiada mala suerte en algunos partidos, ya que en la segunda semana, se nos escapo una combi en el minuto 92, con un gol del Racing, que gano al Mallorca que jugaba en casa y que el Racing como visitante no habia conseguido ninguna vitoria y aun teniendo el partido ese con el empate no valido, ese gol en el ultimo minuto nos jode la combi y en la semana anterior, otra combi a falta de un solo pick para pillarla y marcan en el partido del Villarreal un gol en el minuto 20 y acaba asi el partido y nosotros con un golito mas nos hubiera valido para pillar esa combi de esa semana tambien, pero bueno esto es asi, unas veces la suerte te viene de cara y otras veces la suerte te gira la cara, pero como ya he dicho antes cerramos el mes con un pleno que creo que nos vendra muy bien, para la vuelta ......

Asi fue el mes:

1ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)
2ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)

3ª semana - de las 2 combis: 2 acertadas (PLENO y reto conseguido)



Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €



Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €



Tercera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: + 49,7€
Total: + 29,7€



Jugado: 60€
Total ganado: 49,7€
Beneficio total y limpio del mes: - 10,3€



El reto en general va asi:

Primer mes del reto: +193,8 €
Segundo mes del reto: -33,7 €
Tercer mes del reto: +35,6€
Cuarto mes de reto: +7,8€
Quinto mes del reto: -19,9€
Sexto mes del reto: -52,9€
Septimo mes del reto: +27€
Octavo mes del reto: +29,8€
Noveno mes del reto: -15,3€
Decimo mes del reto: -80€
Undecimo mes del reto: -10,3€

Total beneficios del reto: + 81,9€



Los partidos nulos de esta semana nos bajaron las cuotas de las combis finales y eso nos hizo que no pudieramos cubrir con beneficios el mes, pero como ya he dicho antes, esos dos aciertos seguidos nos vendran muy bien para la vuelta coger esto con ganas...

Creo que esta semana podemos tomar ejemplo de por donde tirar con las combis, es decir intentar cubrirnos todos o casi todos los partidos, por que en caso de que haya algun resultados un poco raro siempre podemos tener ese partido nulo, creo que esa es la estrategia a seguir en muchos picks para no llevarnos muchos palos.
Por lo demas pues eso, como ya dije la semana pasada tomare yo la decision de poner las combis finales y asumire toda la resposabilidad, esta semana salio bien, pero habra semanas que no sera asi, pero como ya he dicho muchas veces, los cambios que intento hacer es por el bien del reto, no por el mio personal y el dia que tengais alguna propuesta si esto fuera muy mal, ya sabeis que soy todo oidos, ya que esto es de TODOS y aunque haga yo esas combis, sin vosotros no podria seguir con esto, lo que tambien quiero decir que si esto marcha muy mal, el reto desaparecerá, me joderia mucho, pero creo que si no da beneficios no podemos estar perdiendo el tiempo (es mi humilde opinion)
Aunque no me cansare de decirlo: CONFIO PLENAMENTE EN TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS para hacer esto durante mucho tiempo y que funcione, asi que gracias una vez mas y nos vemos a la vuelta....

Yo la ultima semana de diciembre estare un poco desconectado de esto, por lo que ya todos sabeis, espero que salga todo bien y a la vuelta poder estar aqui otra vez con todos vosotros....... ;)


FELIZ AÑO A TODOS Y NOS VEMOS A LA VUELTA, UN PLACER CONPARTIR ESTO CON TODOS DE VERDAD...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 23:06
Bueno, pues enhorabuena a todos por este final de año, como bien dice alka esta es la linea a seguir y se que ganas no faltan, aun y con la mala racha que llevábamos insistimos en hacer esta ultima combi y conseguimos el pleno, así que a coger fuerzas estos días y a entrar fuerte el año que viene.

Felices fiestas a todos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 22:10


Bueno y para finalizar el año con vosotros os dejo esto ......

2 0 1 1

Llevo 3 dias analizandolo y creo que lo he conseguido.....

Volveremos el año como acabamos con 2 aciertos la primera semana         2

La segunda semana sera flojilla y no acertaremos ni sabado ni domingo     0

La tercera acertaremos 1 de las dos                                                                        1
     
Igual que la cuarta .                                                                                                       1


UNA PIRADA DE  PINZA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.