Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 167 168 169 170 171 ... 195
(Leído 219464 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 15:29
hola, yo en betsson también estoy pendiente de cobrar 2 apuestas ganadas de anoche.
ok gracias. que ya pensaba que habia apostado a lo contrario...
Porque con Totonto la cague en Bwin y queria apostar a menos de 96,5 puntos y le clave a mas asi que perdida...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 17:41
Ya me han arreglado lo de Jamison.
beltzavirago
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 17:49
Ya me han arreglado lo de Jamison.
,

Ok, ami también me han realizado el cambio y abonado lo correcto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 18:07
Bettson

Golden-Atlanta
Curry handicap -4.5 puntos + asistencias Bibby
Cuota: 1,70
Stake: 4
Apostado: 15 euros


Wizards-Indiana
John Wall Under 8.5 asistencias
Cuota: 1,85
Stake: 4
Apostado: 15 euros


Hornets-Lakers
Chris Paul Under 28.5 puntos+asis
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 10 euros


Pau Gasol Under 11 rebotes
Cuota. 1,70
Stake: 3
Apostado: 10 euros


Utah-Clippers
Deron Williams Under 25.5 puntos
Cuota: 1,80
Stake: 3
Apostado. 10 euros


Detroit-Boston
Ben Wallace Under 9.5 puntos+reb
Cuota: 1,85
Stake: 5
Apostado: 25 euros


Garnett handicap -2,5 puntos+reb Villanueva
Cuota: 1,75
Stake: 3
Apostado: 10 euros


Memphis-Sacramento
OJ Mayo Under 14.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 4
Apostado: 15 euros


John Wall Under 15.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 10 euros[/b]
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 18:59
joer que pesado con betson...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 19:11
joer que pesado con betson...
Nene, si no te gusta ni te pases por aquí, que yo no se como te aguanta willy con todas tus preguntas.

Ah y cuando quieras, que tú o tu fuente de este foro (si, vi el mensaje antes de tu edit), que nos ilumine del porque no debemos apostar en Betsson...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 19:15
joer que pesado con betson...
Nene, si no te gusta ni te pases por aquí, que yo no se como te aguanta willy con todas tus preguntas.

Suflix suflix yo creo que no tendrias que decir esas cosas.. sino tu mamasita senfadara porque el crack se ha vuelto un "rebelde"..

En fin tu ves algun interrogante en la frase que pesado con betson? y ademas yo creo que willy al que no soporta sera a ti.. solo hace falta ver tus mensajes del foro solo metiendo buya de por medio.. ni que fueras un gitano tio!

Asi que si no me gusta betson lo digo y punto, y si no te soporto a ti te lo digo y punto, y es verdad no te soporto te ha quedad claro mil leches!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 19:17
joer que pesado con betson...
Nene, si no te gusta ni te pases por aquí, que yo no se como te aguanta willy con todas tus preguntas.

Suflix suflix yo creo que no tendrias que decir esas cosas.. sino tu mamasita senfadara porque el crack se ha vuelto un "rebelde"..

En fin tu ves algun interrogante en la frase que pesado con betson? y ademas yo creo que willy al que no soporta sera a ti.. solo hace falta ver tus mensajes del foro solo metiendo buya de por medio.. ni que fueras un gitano tio!

Asi que si no me gusta betson lo digo y punto, y si no te soporto a ti te lo digo y punto, y es verdad no te soporto te ha quedad claro mil leches!
Curiosamente yo creo que es de los pocos que me soporta campeón. Y lo de las preguntas no iba precisamente por ese mensaje. No necesito llevarme bien con gente que no me aporta nada y tu eres uno de ellos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 19:59
Bet365

Houston-Miami

Battier Under 5,5 reb
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros

Battier Under 10.5 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Lowry Under 6,5 asistenciad
Cuota: 1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros[/b]
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 20:15
Enhgorabuena por tu reto Willy, luego le hecho unvistazodetenidamente e intento seguirte, por cierto yo tengo miapuesta q es una mierda, cual me recomiendas para poder seguirte mejor...?

Saludos  y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 20:32
Enhgorabuena por tu reto Willy, luego le hecho unvistazodetenidamente e intento seguirte, por cierto yo tengo miapuesta q es una mierda, cual me recomiendas para poder seguirte mejor...?

Saludos  y suerte.

Hola robeiniesta, pues sobre todo Ladbrokes y Bettson y luego en segundo plano Unibet y Bet365. En Bwin tb apostaba bastante, pero ultimamente no ponen actuaciones, asi que nada. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 20:36
Willy como ves el under 9.5 pts+rebs de Ben Wallace? Ya tiene sus añitos y su media de minutos está bajando. Además casi apenas tira a canasta y delante no tendrá precisamente gente cómoda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 20:41
Willy como ves el under 9.5 pts+rebs de Ben Wallace? Ya tiene sus añitos y su media de minutos está bajando. Además casi apenas tira a canasta y delante no tendrá precisamente gente cómoda.

Han debido sacar mas.. ya que esa antes no estaba.. pues me parece MUY buena, es mas ahora mismo le meto.. cada vez juega menos minutos y de los ultimos 6 partidos solo ha pasado la linea una vez. Ademas delante esta Boston..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 20:48
Pues viendo que acaban de salir nuevas en Bettson, he añadido unas cuantas mas. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 21:18
te sigo en el stake 4 de bet365.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.