Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 25 26 27 28 29 ... 195
(Leído 219646 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 20:30
Willy, que te parece Ginobili over 4.5 asistencias???

Pues tiraria mas por el under.

Ginobili promedia 4,3 asistencias por partido.

De 9 en partidos, en 5 de ellos dio menos, de 4,5 asistencias.

Ademas lleva 4 partidos seguidos sin superar las 4 asistencias,

De todas maneras, puede ser over tb, yo la veo NO BET.

Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 20:32
Te lo digo porque creo que Parker arrastra molestias y es posible que juegue Gino mas minutos de lo normal.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 20:33
y se acaba de confirma que se divorcia de Eva Longoria
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 20:39
Te lo digo porque creo que Parker arrastra molestias y es posible que juegue Gino mas minutos de lo normal.
Te lo digo porque creo que Parker arrastra molestias y es posible que juegue Gino mas minutos de lo normal.

Entonces el over pintaria algo mejor.. pero aun asi la sigo viendo NO BET. De todas maneras, tras lo de Eva Longoria el Under 20,5 puntos de Parker, me parece bastante buena apuesta.

Voy a esperar a ver como me van los 2 partidos de la euroliga y luego publico algo de Nba, que hay poca cosa que me convenza hoy. Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 20:40
Te lo digo porque creo que Parker arrastra molestias y es posible que juegue Gino mas minutos de lo normal.
Te lo digo porque creo que Parker arrastra molestias y es posible que juegue Gino mas minutos de lo normal.

Entonces el over pintaria algo mejor.. pero aun asi la sigo viendo NO BET. De todas maneras, tras lo de Eva Longoria el Under 20,5 puntos de Parker, me parece bastante buena apuesta.

Voy a esperar a ver como me van los 2 partidos de la euroliga y luego publico algo de Nba, que hay poca cosa que me convenza hoy. Un saludo!

Creo que todos estaríamos bastante jodidos si nos divorciaramos de Eva Longoria...
Dieguio
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 20:41
te sigo con david logan willy!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 20:46
Ahi te va otro aplauso Willy, y te sigo con las de Euroliga.

Un saludo y suerte. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 20:59
Acaban de sacar lineas de jugadores en Ladbrokes, estar atentos, antes de que bajen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 21:00
Deng Under 8 rebotes stake 4
Parker Under 8 asistencias stake 3
Deng Under 4 asistencias stake 3
Bogans Under 7 puntos stake 3
Jefferson Under 4 rebotes stake 3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 21:09
Como ves Jefferson under 17 pts?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 21:13
Como ves Jefferson under 17 pts?

El problema que tengo con este tio, es que siempre que entro a su under, me sale over, asi que para mi los puntos de Jefferson NO BET.

En cuanto al under, tiene algunas pegas.. Duncan lleva 3 partidos que no pasa de los 6 puntos, con lo que esos puntos que deberia meter el, se reparten entre los demas.

Ademas de los 9 partidos jugados, en 6 de ellos, ha superado la linea. Creo que debe andar entre 15-20 puntos, asi que la veo demasiado 50 / 50. Un saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 21:18
Partido: Chicago-Spurs
Apuesta: Luol Deng Under 8 rebotes
Casa: Ladbrokes
Stake: 4
Apostado: 50 euros


* Deng promedia 6,1 rebotes por partido. Tras unos cuantos partidos, cogiendo bastantes rebotes, la linea de las Bookies ha pasado de estar alrededor de 5, a estar en 8.

* La temporada pasada promedio 7,3 rebotes por partido.

* En el resto de temporadas, desde 2003, en ninguna ha promediado mas de 7,3 rebotes por partido.

* Estos han sido sus partidos:

2. 2. 4. 4. 6. 7. 11. 9. 10

* En 6 de los 9 partidos, no supera la linea.

* La unica pega es que lleva 3 seguidos superandola, pero jugando mas de 40 minutos, creo que hoy tendra algo mas de descanso.


7 rebotes

+ 41.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 21:18
Te sigo en las dos primeras que son las que veo en 365 aunque con menos margen, y en la de la diferencia de puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 21:19
Te sigo en las dos primeras que son las que veo en 365 aunque con menos margen, y en la de la diferencia de puntos.

Son de Ladbrokes, alli tienes todas. Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 21:21
Vale ya vi que es en Landbrokes, te sigo también ahí....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.