Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 8 9 10 11 12 ... 195
(Leído 219327 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 21:07
Muy buenas las dos de hoy, te sigo con la de Anderson que yo creo que tanto Lewis como Bass están por delante de él en la posición de 4.

Por cierto que suerte que tuvistes ayer con la de Jermaine que no jugó nada en la prórroga ni al final del último cuarto, y gracias por la de Rondo, ahí te dejo mi aplauso crack.

Y tanto... que mal lo pase con Jermaine.. de todas maneras, es que se casco un tercer cuarto que vamos.. respecto a las de hoy, me gustan bastante las dos, asi que a ver si pintamos de verde. Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 11:06
Que buenas Willy, la de Anderson jugo 2 min de titular y luego al banco todo el rato. de lujo! y Escola over tambien. Verde que te quiero verde, grande Willy! hoy espero que pongas mas. Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 11:18
Al final Anderson no jugo, lo mire en sportsline y ponia que jugo 2 min,pero muy bien igual!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 13:04
Al final Anderson no jugó nada, ni un segundo, que pena, si tan sólo lo hubiesen sacado un minutillo aunque sólo fuese para estorbar un poco,jeeje

A mi me anularon la apuesta en Ladbrokes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 15:22
Fijaos si era buena que ni jugó  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 16:44
Que buenas Willy, la de Anderson jugo 2 min de titular y luego al banco todo el rato. de lujo! y Escola over tambien. Verde que te quiero verde, grande Willy! hoy espero que pongas mas. Saludos

Al final Anderson no jugo, lo mire en sportsline y ponia que jugo 2 min,pero muy bien igual!

Gracias Vucinic, ya podia a ver jugado esos 2 minutillos, que bien, nos habria venido  :D. Saludos!

Al final Anderson no jugó nada, ni un segundo, que pena, si tan sólo lo hubiesen sacado un minutillo aunque sólo fuese para estorbar un poco,jeeje

A mi me anularon la apuesta en Ladbrokes.

Si a mi tb me la han anulado, a nada que hubiese salido, hubiese sido verde.. una pena. Un saludo!

Fijaos si era buena que ni jugó  ;D ;D

Si, pero tb no sacarle nada, no me lo esperaba, con que le hubiese sacado un minutillo valia  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 17:38
Se ve que han echado, al que ponia las lineas, en Ladbrokes, veo bastante complicado, encontrar algo decente para hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 17:43
Alguien sabe si juega Shaquille hoy?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 17:43
Estos de Ladbrokes tienen unas cosas increíbles con las líneas de apuestas.Tienen unos fallos tremendos.

En el Knicks-76ers tenían cambiadas las líneas y las cuotas en carrera a 10 y 20 puntos, y en cuántos puntos anotará cada equipo

Se pagaba alrededor de 2.50 que los Knicks llegarían primero a 10 o a 20 puntos.

Y la línea de puntos de los Knicks en +- 98.5 y la de los Sixers en +- 106.5.

No lo cambiaron hasta hace un rato....Espero que no me las anulen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 17:47
Estos de Ladbrokes tienen unas cosas increíbles con las líneas de apuestas.Tienen unos fallos tremendos.

En el Knicks-76ers tenían cambiadas las líneas y las cuotas en carrera a 10 y 20 puntos, y en cuántos puntos anotará cada equipo

Se pagaba alrededor de 2.50 que los Knicks llegarían primero a 10 o a 20 puntos.

Y la línea de puntos de los Knicks en +- 98.5 y la de los Sixers en +- 106.5.

No lo cambiaron hasta hace un rato....Espero que no me las anulen.

A ver si tienes suerte, la verdad que estos fallos es dificil verlos en casas de prestigio, como Ladbrokes. Imagino que el que te lo anulen o no, dependera de si mucha gente le ha metido, o os habeis dado cuenta pocos.  Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 18:02
Tienes algo para hoy Willy?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 18:21
Alguien sabe si juega Shaquille hoy?


Questionable for Nov. 7 at Oklahoma City

Puede que juegue pero supongo que jugaria menos minutos de lo normal no? Aunque en Ladbrookers la han puesto muy baja la linea, 6.0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
110
Aplausos
0
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 22:49
He metido dinero aposta el Ladbrokes para seguir a este crack que el año pasado lo que salia en bet365 y le seguía lo clavava siempre.
Ánimo willy!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 23:55
Partido: Boston-Oklahoma
Apuesta: Russel Westbrook Under 6,5 rebotes
Casa: Ladbrokes
Cuota:1,76
Stake: 4
Apostado: 50 euros


* Estos han sido los partidos de Westbrook:

11
4
4
6
10

* En 3 de ellos no supero la linea, y en los otros dos la supero sobradamente.

* Estos fueron sus partidos de pretemporada:

4
5
1
2
4
1

* En ninguno consiguio superar la linea, hay que tener en cuenta que jugo menos, pero aun asi tuvo considerables minutos.

* La temporada pasada promedio 4,9 rebotes por partido. Dos menos de lo que hace falta para que se de el over.


4 rebotes

+ 38
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 23:56
Tienes algo para hoy Willy?

Hoy esta el tema complicado, seguramente solo vaya con la de Westbrook. Un saludo!

He metido dinero aposta el Ladbrokes para seguir a este crack que el año pasado lo que salia en bet365 y le seguía lo clavava siempre.
Ánimo willy!

Me alegro Guajeblue! Esperemos que el bank de Ladbrokes te aumente considerablemente. Seria buena señal  :D. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.