Skip to main content
 

"Rokavixa en Roland Garros"
1 ... 9 10 11 12 13 14
(Leído 62686 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 16:49
Pues sí buenas apuestas, parece ya algo habitual ir en contra del 3-0 de Djoker pero es que es un regalo de cuota, da igual contra quien juegue que un set lo deja por el camino. Del ruso lo que comentas, bolas de set en el primer set, en el segundo empezó con break abajo y consigue hacerse con el set, y luego ya parece que Melzer metió una marcha más.

De Henin lo comentado, y de Jankovic a ver si tienes suerte, la verdad que está bien tirada luego saldrá o no.

Por cierto por comentar algo "in-live" la cuota de Verdasco si pierde el set seguramente se estabilice en @3 o más y me parece cuanto menos tradeable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 16:53

Mucho ojo con Stosur, yo no descarto para nada que se lleve el partido

Henin ha dado muestras de que no está bien, ya había sintomas de ello tanto en torneos previos, como en RG. Y Stosur ha sabido manejar mejor los momentos de presión a finales del tercer set. En cuanto al reto no tengo en mente entrar hoy en el live, por lo que habrá beneficios si gana un set Hantuchova y me quedaré igual en el caso de que no lo haga…

Analizando un poco cómo va el torneo me llama la atención lo baratísimo que está acceder a la segunda semana para los “tres grandes”:

-Federer ha jugado con Luczak, Falla, Reister y Wawrinka
-Djokovic ha jugado con Korolev, Nishikori, Hanescu y Ginepri
-Nadal ha jugado con Mina, Zeballos, Hewitt y Belucci
Casi parece que estén jugando un ATP 500. Se echa de menos gente como Davydenko, Delpo, Nalbandián al 100%...

En cuanto a la WTA ya planteé que mi favorita era Serena:
Visto el momento de forma, la lógica dice que entre las Williams, Jankovic y Henin debe salir la campeona…Y no sé por qué, pero veo más favorita a Serena que a cualquiera de las otras.

Y ahora su cuota a ganadora ya está en @2.40…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 16:57
Por cierto por comentar algo "in-live" la cuota de Verdasco si pierde el set seguramente se estabilice en @3 o más y me parece cuanto menos tradeable.

No voy a entrar únicamente porque no estoy viendo el partido, me he puesto a ver a Nadal y me he olvidado del Verdasco - Almagro, pero como comentas me parece buena apuesta meter a Verdasco y esperar que se haga con el 2º set, y a partir de ahí repartir beneficios o aguantar...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 19:24
Bien, roka, poco a poco....yo hoy he tenido un catedralicio, pero veo que tu también sacas beneficios...que siga amigo!!!.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 19:41
Bien, roka, poco a poco....yo hoy he tenido un catedralicio, pero veo que tu también sacas beneficios...que siga amigo!!!.

Bien, bien. Ya he visto en el hilo de tenis que has hecho 3/3 así que tienes mi aplauso...

Por mi parte no hay manera de "tirar". Por tercer día consecutivo sigo en el mismo bank. El mercado de RG va disminuyendo día a día, y yo estoy algo reservón, como si ganara el partido 2-0 por los beneficios que he obtenido y quisiera defender el resultado  ;D ;D Para mañana también tengo claro ya con que ir...

Por cierto muy bien Jankovic, hoy ha sido el partido en el que más me ha gustado. Victoria por 2-0 merecida...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 21:10
Bien, roka, poco a poco....yo hoy he tenido un catedralicio, pero veo que tu también sacas beneficios...que siga amigo!!!.

Bien, bien. Ya he visto en el hilo de tenis que has hecho 3/3 así que tienes mi aplauso...

Por mi parte no hay manera de "tirar". Por tercer día consecutivo sigo en el mismo bank. El mercado de RG va disminuyendo día a día, y yo estoy algo reservón, como si ganara el partido 2-0 por los beneficios que he obtenido y quisiera defender el resultado  ;D ;D Para mañana también tengo claro ya con que ir...

Por cierto muy bien Jankovic, hoy ha sido el partido en el que más me ha gustado. Victoria por 2-0 merecida...

Yo creo que es normal, cada vez son menos partidos, y los niveles tienden a igualarse, ahora puede ser incluso normal una cierta recaida (espero que no) en nuestros picks.
Si consideras que tu bank es bueno, no debería preocuparte no subirlo, vamos, creo yo. Si estás reservón o no...pues yo creo que depende del partido, seguro que si ves una cuota fiable, no te reservas. Ante la duda, stake moderado, lo tengo claro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 21:55
Explico un poco las apuestas de mañana: En cuanto a los dos partidos masculinos pienso que Federer – Berdych será una de las semifinales, por lo que voy con ellos en una combi. Después en la WTA he decidido meter al “se juegan 3 sets” en los dos partidos, básicamente buscando mínimo que uno salga y otro no, y como las cuotas andan en @2.3 en ambos partidos ya habría mínimas ganancias (3 euros en este caso) si solo un partido se va a 3 sets. Las 4 tienen en común que son unas guerreras, y ninguna se va a venir abajo si pierde 1-0 en sets, es más, va a luchar más para igualar el partido, así pues:

Combinada:  Federer – Soderling /  Youznhy – Berdych
Pronóstico:  Ganan Federer y Berdych
Cuota: 1.86
Stake: 5 (voy con 20 euros)
Hora: 16:00 ambos partidos

Para mí a priori la combi del día sin dudas. Voy con más stake del habitual en esta apuesta. Roger se puede dejar un set por el camino, pero me atrevo a “asegurar” de que no va a perder. Cuando el H2H entre dos jugadores es de 12-1 como en éste caso y 11-0 en partidos oficiales, es de de “kamikaze” ir con Soderling. Además son cuartos de GS, Roger no cae antes de semifinales desde el 2004 aquí en Paris, mientras que Soderling puede sentir que ha hecho los deberes llegando hasta aquí.

El que seguro que piensa que aún le quedan deberes que hacer es Berdych, que como ya dije ha madurado, y cuando ví el cuadro pensé que iba a ser semifinalista como comenté, por lo que más motivo aún para ir con el checo. El H2H entre ambos es de 4-6 favorable al coronel, con un 2-2 en el 2009, y con una victoria para cada uno en tierra batida. Debería ser un partido igualado, pero con el tenis que está mostrando Berdych pienso que se lo puede llevar en 3 o 4 sets. Para mí es muy superior al saque, y al resto los sitúo a la par.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 21:56
Partido: Dementieva – Petrova
Pronóstico: Se juegan 3 sets
Cuota:  2.36 (10 euros)
Stake: 2
Hora: 14:00

Viendo la importancia del partido, puesto que se trata de acceder a las semis de un grand slam, que se conocen muy bien y que son dos luchadoras voy a probar con esta apuesta. En el H2H vemos que hay 9 enfrentamientos entre las rusas con un balance de 6-3 favorable a Dementieva, y en los últimos 3 encuentros (en ellos unos cuartos de Wimbledom) se han ido a 3 sets. Por cómo llegan físicamente y a quiénes han vencido parece que las cuotas están bien puestas. Espero que no sea un primer set excesivamente duro y que la que lo gane afloje un poco en el 2º, así como la que lo pierde eleve un poco el nivel.

Partido: Wozniacki – Schiavonne
Pronóstico: Se juegan 3 sets
Cuota: 2.26 (10 euros)
Stake: 2
Hora: 14:00

Vale todo lo dicho en el anterior pronóstico. A Schiavonne la vienen mejor jugadoras pegadoras del tipo Azarenka, Kleybanova, Kirilenko, etc. Y lo suele pasar peor contra jugadoras defensivas…Veo más probable que el encuentro que se vaya a los 3 sets sea el duelo entre rusas, pero creo que asumo menos riesgo si me la juego a los dos partidos. Solo un enfrentamiento entre la italiana y la danesa que se saldó con victoria para Schiavonne en dos sets, pero ese enfrentamiento es del 2008, cuando Wozniacki no estaba entre las 20 primeras de la WTA. A ver si acompaña la suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 22:08
Por último una idea que me ronda la cabeza:

Pienso que Berdych va a ganar. Y además creo que lo va a hacer sin llegar a un hipotético 5º set, por lo que tengo el pensamiento de meter a:

Berdych gana 3-0 a @3.7
Berdych gana 3-1 a @3.95

En el caso de que las cuotas se mantengan en torno a esos números como espero, y si en la WTA se da mínimamente bien, es decir, mínimo uno de los 2 partidos de mañana se va a 3 sets (si se van los dos lo hago seguro) meteré 10 euros tanto al Berdych 3-0 como al Berdych 3-1. Haciendo la media me queda que Berdych gana 3-0 o 3-1 a 2.82. Es arriesgado, el coronel es un luchador, pero lo veo medianamente claro...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:01
Por otro lado mucho vamos a leer y oir mañana sobre el Almagro - Nadal que se jugará el miércoles. A priori me parece una barbaridad la cuota que dan por Satán, superior incluso a @15 en betfair. Yo no creo que Almagro tenga opciones reales de ganar el partido, es decir, que se ponga con dos sets en su casillero, pero si creo que puede haber momentos puntuales en los cuales vaya por delante en el marcador, o incluso hacerse con el primer set y la cuota de Nadal se vaya en torno al @1.50.

Es el español que menos respeto tiene a Rafa, en realidad creo que éste no le tiene respeto a nadie, y por ello no veo el partido tan decantado para Nadal como si se enfrentara a Verdasco o Ferrer. Como vimos en Madrid hace dos semanas Almagro tiene tenis de sobra para ponerle en dificultades.

Analizando el H2H vemos que Rafa le ha ganado en las 6 veces que se han enfrentado, con mención especial al triple 6-1 que consiguió el mejor Nadal en 2008. Eso sí, las dos últimas veces que han jugado Satán ha tenido serias opciones de llevarse el partido: En París (a finales de 2009) llegó a servir con (creo recordar) tres bolas para llevarse el partido con un 40-0 en el segundo set, y finalmente acabó perdiendo un épico partido donde acabó con calambres. En Madrid ya pudimos ver cómo los "vamos" de Almagro molestaban a Nadal, y más de una vez se escuchó gritar eso mismo al mallorquín, algo impropio de él. Para el miércoles esa batalla psicológica tendrá aún mayor magnitud...Creo que la relación entre ambos es mala, aunque en Madrid los ví entrenar juntos, por lo que tampoco lo puedo asegurar...

Para mí la apuesta más logica teniendo en cuenta las cuotas que nos están ofreciendo es el lay al 3-0 a Nadal a @1.50, y que en cualquier casa convencional también estará rondando la cuota @3. Puede ser el partido más peligroso que Nadal dispute en este RG si Almagro aguanta el ritmo que propondrá en el primer set...Contra Djokovic (si gana a Melzer) no le veo con muchas dificultades, y a Roger (en el caso de que llegue) le tiene comida la moral,  y más en esta superficie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 09:27
comentarte que dudo mucho que ganando un set almagro pase la cuota de nadal de 1,06 a 1,5, por solo un set no subira tanto la cuota... como mucho a 1,3......y tambien decirte que Almagro y Nadal son bastante amigos y junto con Monaco protagonizan muchas noches partidos a la play.... yo creo que almagro mañana puede dar la sorpresa y la apuesta que comentas de que almagro hace un set me parece excelente...


Y nada a seguir asi con tu reto....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 10:37
comentarte que dudo mucho que ganando un set almagro pase la cuota de nadal de 1,06 a 1,5, por solo un set no subira tanto la cuota... como mucho a 1,3......y tambien decirte que Almagro y Nadal son bastante amigos y junto con Monaco protagonizan muchas noches partidos a la play.... yo creo que almagro mañana puede dar la sorpresa y la apuesta que comentas de que almagro hace un set me parece excelente...


Y nada a seguir asi con tu reto....

Sí, seguramente en lo de la cuota llevas más razón que yo. El 1.50 para Nadal sería que Almagro ganara el primer set y que tuviera break arriba en el 2º...Para mí las únicas opciones de Almagro para llevarse el partido pasan por el primer set. Si éste es para Rafa no veo a Satán psicológicamente preparado para ganar 3 sets de 4 a Nadal...Por lo que esa apuesta que sacarán algunas casas de "Almagro gana el primer set y pierde el partido" también puede ser buena para probar con algunas monedas...

Otra y para mí la más lógica (hablando solo de quién gana el partido) y que seguramente haga yo, puede ser:

Meter 10 euros a Almagro pre-partido a @16
Esperar a que Nadal se ponga a 1.30 (es probable ¿¿no??)

Cuando Nadal se ponga a 1.30 meter los 160 euros a Nadal y dejar ganancias así:

-Si gana Almagro nos quedamos en 0
-Si gana Nadal nos quedamos en +38


Te animo a pasarte más a menudo eh  ;), que siempre vienen bien estos debates sobre los partidos...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 01 de Junio de 2010, 10:48
Y si nadal gana el primer set por la vía rápida?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 10:52
Y si nadal gana el primer set por la vía rápida?

Si Nadal gana el primer set, perderiamos con toda seguridad los 10 euros jugados a Almagro a cuota @16, a no ser que Almagro ganara el segundo set donde las cuotas andarían antes del 3º sobre @1.17 Nadal y @9 Almagro, y esperar qué pasa en ese set...No es "mucho riesgo" jugarse esos 10 a Almagro en pre-partido, pero ahí ya cada uno decide...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 11:02
Yo para este partido estoy con los que decis que Almagro pondra en dificultades a Nadal. Como decis, no dudo en que gane Rafa, pero quiero pensar que Almagro se puede llevar un set. En Madrid vi el partido, y le puso en verdaderos apuros, tan solo la mala cabeza de este, le llevo a perder el partido.

Ayer pudimos ver como Almagro saco de la pista a un Verdasco que tan solo pudo brekear en el 2º set, para hacerse con esa manga. Pero le veo bastante solido al saque, y como dice Pelu, el saque de Rafa le puede romper incluso mas de una vez en un set. Esto sumado a su solido saque, creo que un set se le puede llevar. Por eso mi pick para este partido sera que Almagro hara un set.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.