Skip to main content
 

"Rokavixa en Roland Garros"
1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 63006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 14:39
De momento, las apuestas van así:

DIA  8

Dementieva - Scheepers: Gana Scheepers +5.5 a @1.83 (10 euros)
Wozniacki - Pennetta: Gana Wozniacki a @1.83 (10 euros)
Kirilenko - Schiavonne: Gana Kirilenko a @6.5 (10 euros)
Henin - Sharapova: Gana Henin a @1.93 (10 euros)
V.Williams - Petrova: Gana Petrova a @2.42 (9.45 euros)
Federer - Wawrinka: Lay al 3-0 de Federer a @1.83 (riesgo de 10 euros)

Iré editando a medida que haga alguna más...Cogí a Kirilenko a esa cuota pensando que se podía hacer con el 2º set, y posteriormente repartir ganancias, pero nada, perdí los 10 euros. Me gusto Petrova contra Rezai y decidí ir con ella cuando se puso break arriba. Es bastante inestable psicológicamente y tengo dudas de que sea capaz de cerrar el partido contra Venus...Menos dudas tengo con Wozniacki, que se ha hecho con un primer set durísimo, espero que Pennetta acuse el cansancio y Caroline se haga también con el 2º set...

Por cierto tremendo ese 3º set entre Henin y Sharapova, qué falta le hace al tenis femenino que ambas lleguen al top 8...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 15:20
Dejo esto:

Partido: Federer – Wawrinka
Pronóstico: Lay al 3-0 de Federer
Cuota: 1.86 (back de 2.16) Voy con 10 de riesgo
Stake: 2

Repasando las últimas actuaciones de Roger en los últimos grand slam no es habitual que no se haya dejado ningún set por el camino en las primeras rondas: Por ejemplo, en el pasado Open Australia, ya se dejo uno en la 1ª ronda contra Andreev, y viendo los datos del RG que ganó en 2009 he recordado que en 2ª ronda perdió un set con Acasuso, en 3ª perdió un set con P.H.Mathieu y en 4ª cedió dos sets contra un Haas que le tuvo contra las cuerdas. Así pues, hoy frente a un rival de los peligrosos, pienso que se puede dejar un set Roger, y la cuota que ofrecen superior al par, me gusta para probarlo. No creo que Wawrinka le ponga en muchísimos apuros, por eso de ser compatriotas y en Suiza no se vería bien que ganara al líder. El resultado que espero del partido para mí sería un 3-1. A ver si Roger no sale como una moto y cede un set…


Fatal Wawrinka, que tuvo muchísimo miedo a ganar el 2º set. Con 4-2 y saque en 40-15 se dejo brekear, y en el tie break con empate a 5-5, mandó una volea a la red que era más dificil fallarla que meterla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 19:32
Pues quería meter en el live a Murray como comenté, pero estoy viendo muy superior a Berdych tanto al saque como al resto, así que me da que también voy a pasar de este partido, porque ahora mismo veo al checo ganador, así que mañana más...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:14
Bueno pues día de "transición" hoy. 6 apuestas con 3 falladas/3 acertadas, por lo que el saldo prácticamente queda igual: -0.92



Con las apuestas que ya os he comentado:



Y finalmente no fui con Murray, porque siempre pensé que no haría nada en RG, por eso, después de haberlo posteado cuando ví los cuadros, me arrepiento un montón de no haber entrado con Berdych (al que veo en semis), pero a toro pasado todo es muy sencillo:


Murray es el peor parado: Ya en primera ronda tendrá a Gasquet de rival, viendo cómo llegan uno y otro no descarto nada, en segunda Chela/Sweeting y posteriormente Baghdatis, Berdych, Tsonga, ¿Roger?...Así pues no veo a Murray en semis, ni presumiblemente tampoco en cuartos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:33
Mala jornada la mia...la tuya más menos de transición.

Lamento haberte hecho dudar de Soderling....pero bueno, quizá me llevé por lo mal que me cae..jejeje.

Lo demás, lamentable Murray y Waw, este último se la puso en bandeja Federer en plan "hazme un set camarada", y el otro ni supo. Lo de Youhnny se veía venir, Tsonga andaba tocadísimo.

A ver cuando pones lo de mañana...y hacemos cuentas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:47
Mala jornada la mia...la tuya más menos de transición.

Lamento haberte hecho dudar de Soderling....pero bueno, quizá me llevé por lo mal que me cae..jejeje.

Lo demás, lamentable Murray y Waw, este último se la puso en bandeja Federer en plan "hazme un set camarada", y el otro ni supo. Lo de Youhnny se veía venir, Tsonga andaba tocadísimo.

A ver cuando pones lo de mañana...y hacemos cuentas.

Soderling y Almagro son con diferencia, los que peor me caen, podría escribir un buen rato descalificándolos por un montón de cosas, pero lo dejaré ahí...Wawrinka penoso, Roger le había regalado el segundo set, pero se empeñó en devolverle el favor y no paró hasta conseguirlo...Soderling muy fácil como creía, pero compensada con la de Tsonga, que para nada me esparaba su espantada aún estando tocado...

Ahora pongo lo de mañana que ya los tengo hechos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:50
Pongo una a una, que no puedo manipular los textos cuando escribo un mensaje largo...

Para mañana en WTA lo tengo muy claro: Lay al 2-0 de las favoritas. Pienso que ni Henin ni Jankovic ganan mañana 2-0, así que:

Partido: Justine Henin – Samantha Stosur
Pronóstico: Lay al 2-0 de Henin
Cuota: 2.06 (equivale a un back de 1.94) voy con 10.60 de riesgo
Stake: 4
Hora: 13:30

Justine sigue dando muestras de debilidad. Yo no la veo ni al 80 %...ya en el primer partido contra Pironkova se pudo apreciar que el excesivo favoritismo que se pagaba para que la belga ganara el torneo está injustificado. Mucho ojo con Stosur, yo no descarto para nada que se lleve el partido, aunque la belga se está desenvolviendo realmente bien en los momentos de máxima presión en cualquier tercer set, como ya demostró con Dementieva o Wickmayer en el Open Australia o incluso hoy mismo con Sharapova.

Analizando cómo llega Henin hay derrotas muy sorprendentes para lo considerada por muchos (yo me incluyo) la reina de la WTA en tierra batida, por lo menos cuando reinaba en el circuito hace unos años: Ha perdido con Dulko, con Rezai, con Kanepi en la copa federación…Sin embargo Stosur está algún peldaño por encima de cualquiera de éstas, está haciendo una temporada de matrícula de honor llegando a todas las rondas finales en cada torneo que disputa. En el H2H domina Henin 1-0 (4-6 6-2 6-1) en la final que ambas disputaron en Stuttgart hace un par de meses. Es un pronóstico al que le tengo mucha confianza, incluido a éste:
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:52
Partido: Jankovic – Hantuchova
Pronóstico: Lay al 2-0 de Jankovic
Cuota: 2.02 (back de 1.98) voy con 10.20 de riesgo
Stake: 4
Hora: 18:30

Que paguen a Hantuchova a estas cuotas contra Jankovic yo no me lo creo. La eslovaca está jugando realmente bien, ganó a Jelena en Serbia en la copa federación en tierra hace un mes en dos sets, y centrándome exclusivamente en lo ocurrido en este torneo veo a la eslovaca en mejor forma que a la serbia. Ayer Alona la perdonó en el tie fallándolo las últimas 4 pelotas, y contra Kanepi se vio a Jankovic con mucho miedo a la derrota. Últimamente he visto a Hantuchova centrada y desplegando un buen juego. Ambas están acostumbradas a frecuentar segundas semanas de grand slam, por lo que no creo que a Hantuchova la pese la presión en el hipotético caso de que se la ponga la victoria de cara. Personalmente que hace un set me parece “muy probale”, pero es que también la veo con opciones de victoria…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:53
Partido: Djokovic – Ginepri
Pronóstico: Lay al 3-0 de Djokovic
Cuota: Lay a @1.81 (2.25)
Stake: 1.5
Hora: 11:00

Si Korolev le hizo un set en 1ª ronda, Nishikori lo tuvo fácil para hacerle mínimo uno, Hanescu también le hizo otro, ¿Por qué no voy a probar con Ginepri, que se ha cargado a Querrey, Potito y Ferrero? La cuota realmente lo merece, y el momento de uno y otro también. No dudo de que el serbio acabará ganando, pero Novak en algún set se va a relajar seguro, la cuota es superior al par y el estadounidense está capacitado para hacerle estar más tiempo sobre la pista del que Djoko querría. Eso sí stake muy muy bajito, que en el H2H Djokovic domina por 4-0 sin haber cedido ni un solo set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:54
Partido: Melzer – Gabashvili
Pronóstico: Gana Gabashvili
Cuota: 3.5
Stake: 2
Hora: 11:00

Como dije con Dolgopolov contra Gonzo tampoco me he vuelto loco aquí: Gabashvili se está cascando un torneazo espectacular, ¿Qué sus rivales eran malos? Tampoco es fácil tener un balance de 15-0 en sets aunque sean rivales de 3ª regional...Para mí contra Roddick fue mérito del ruso y no demérito de Andy: Lo hizo bien absolutamente todo. Y como he comentado, viendo sus resultados lleva 6 palizas consecutivas en RG. Melzer se ha cargado a Ferrer sí, pero es un tío que sufre muchísimo contra jugadores inferiores, pongo ejemplos:

En el Godó Oscar Hernández sirvió para ganarle el partido, tuvo un 40-0, y el austriaco se hizo finalmente con el partido por un tanteo de 6-7 7-5 7-5. Perdió en dos sets contra Petzschner en Montecarlo, fue apalizado por Wawrinka en Roma (6-1 6-2), en Madrid sufrió lo indecible para ganar a K.Anderson (6-2 2-6 6-4) y a Fish (3-6 6-1 6-4). Y luego observamos victorias como frente a Verdasco, como a D.Ferrer ayer…Por lo tanto vemos que sufre muchísimo contra gente del perfil de Gabashvili. Además el ruso es un tío que se deja el alma en cada punto, no como los Chardy, Murray, etc. Por lo tanto pienso que ésta puede ser la sorpresa del día.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:03
Ya he dejado esos 4 pronósticos igualados. Cuotas altas, pero si salen solo 2/4 ya habrá beneficios. Son bastante complicadas las de Gabashvili y el set de Ginepri, pero como iba a probarlo de todas maneras, he decidido postearlo.

Finalmente el partido de Verdasco – Almagro no lo voy a tocar. Me mosquea muchísimo la cuota de 1.80 para el madrileño, y como tiene problemas en la uña, una cantidad de horas en pista en mes y medio inigualable y que no lo veo claro, aquí paso. Si en el live hay algo decente que rascar, no descarto entrar.

En el Nadal – Bellucci he estado tentado al +9.5 a favor del brasileño, que ya nos valdría un triple 6-3, pero es que siempre anda la línea tan justa que es jugársela al 50% a una cuota de 1.83…

Que haya suerte!! Un saludo chavales!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:07
Te llevas mi aplauso rokavixa, pedazo reto el tuyo, y chapeau por los analisis, podrán salir o no pero así da gusto ver los picks. Un saludo y sigue en verde. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:12
Te llevas mi aplauso rokavixa, pedazo reto el tuyo, y chapeau por los analisis, podrán salir o no pero así da gusto ver los picks. Un saludo y sigue en verde. ;)

Muchas gracias fenómeno! Ya sabes que siempre tengo muy en cuenta tus pronósticos en voleibol...Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 02:13
La de Djokovic también la he metido yo...más que nada en honor a los verdes que me ha dado Ginepri. Tengo dudas de que salga, pero Ginepri se lo merece.

Luego soy un poco más conservador con Gabash...pero si creo que al menos arrancará un set, o dos, no descarto su victoria eh...pero combino la de 1set con Nadal 3-0. No veo a Belucci tal y como está ganando un set a Nadal.

Y luego me arriesgo con Almagro....algún día tiene que hacer crack el cuerpo de Verdasco...lleva muchas horas en la arcilla.

Suerte Roka!!!.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 13:44
No he podido ver tenis, empiezo a ver partidos ahora. Por lo que me han contado Gabashvili tuvo 3 bolas de set en el 1º, dos al resto con 5-4 y otra con saque y 6-5 en el tie break. Por lo que la apuesta a ese @3.5 estaba bien tirada, quizás debería haber sido más conservador y meter únicamente a que hacia un set. Espero que el ruso siga luchando y se lo ponga dificil a Melzer...

Por su parte Ginepri me da el último verde en RG con una cuota superior al par, Djokovic se volvió a dejar ir en uno de los sets...

Si en tenis femenino sale un verde ya estaré como empezó el día...A ver si tanto Henin como Jankovic se dejan por lo menos un set...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.