Skip to main content
 

"Rokavixa en Roland Garros"
1 ... 6 7 8 9 10 ... 14
(Leído 62681 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 00:57
Combinada: Soderling – Montañes, De Bakker – Tsonga
Pronóstico: Ganan Soderling y Tsonga
Cuota: 1.83
Stake: 4

ya la tenía en mente....la estaba comentando en el chat....dudaba algo de Tsonga, pero ahora reafirmas mi decisión.
eso si, añado un pick más a la combi:
Ferrer gana 3-0 cuota 1,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 01:52

Me he acordado de ti, viendo el Baghdatis-Granollers....has tenido que acojonarte en el primer set, en donde el "pancetas" parecía que había ido de vacaciones. Menos mal que luego se ha tomado las cosas en serio......

Suerte amigo....algunas cosas que has puesto las tenía en mente para mañana...luego postearé mis impresiones.

La verdad es que en el primer set Granollers ha rozado la perfección, las dejadas le salían milimétricas, muy bien al saque, derechas ganadoras...Era muy díficil que mantuviera el nivel...Después el segundo set ha sido bastante engañoso, Baghdatis hizo el break muy rápido y Granollers se dejó llevar. A ver si se hace con el 4º el chipriota y me evita tener que meter unos euros a Marcel para minimizar pérdidas...


Yo creo que a Isner le ha salvado la suspensión, sino iba de cabeza a la eliminación. Hoy el clima no ha ayudado a los jugadores de este corte......Es díficil opinar con el dinero de los demás, pero teniendo en cuenta que al menos creo que Isner llegará al tie-break con su saque, yo aguantaría.

Te hago caso aquí, voy a ver qué pasa en el tie del 2º. Si el gigantón gana la apuesta tendrá un value tremendo, y si cae no es un tío que nunca de por perdido el partido...Venga, mucha suerte hoy tío

Me imagino que te habrá dado buena pasta...al tie y para Isner, y de ahí, de cabeza....se me da mejor dar consejos a los demás que a mi mismo...jejejeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 10:54
Bueno pues os acabo de leer en el hilo de tenis, y básicamente (aunque con matices evidentemente) llevamos las mismas apuestas: El set de Nishikori, la combi Tsonga + Soderling, que Dolgo le de más guerra de la esperada a Gonzo...Va a ser el día, junto con el 2º, que más pueda ver tenis así que intentaré hacer un análisis de la jornada cuando ésta acabe. A ver si se puede cazar algo decente en el live, que parece que el día va a ser propicio para ello...Que haya suerte  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 11:03
Hola Roka,

Estoy viendo lo que llevas y bueno, como dices llevamos practicamente lo mismo en el tenis para hoy. Con respecto a lo que pides opinion sobre pancetitas y Murray, yo veo una opcion que me encanta, pero que la cuota no es demasiado alto. Y es el over de sets 3.5. En todos los partidos Murray se ha dejado escapar un set ante rivales inferiores, lo que demuestra que en muchas ocasiones se va del partido. Contra Gasquet, ya sabes que partido hubo, y la forma en la que lo gano. Y contra Chela, pues que te voy a contar..., que le gane Chela un set a Murray, me demuestra que Murray, no esta del todo bien en este torneo.

Por eso creo que hoy nuestro grasillas, le pondra en apuros, y algun set se puede llevar. No descarto que el partido se vaya a 5 sets, y que se gane de manera epica, como suele decir Carbonell... Estoy intentando apostar en bet365, pero esta en mantenimiento, o algo asi... En cuanto apueste, pongo un post en el foro.

Un saludo, y que la suerte nos acompañe.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 11:42
Pues me gusta muchísimo esa apuesta de que se juegan más de 3.5 sets eh...La he estado mirando en betfair, y la pega es que el lay a 3 sets está a @2.62, con lo cual si juego 20 euros estoy arriesgando 32, y eso ya no me convence tanto...

Por cierto se puede coger a Gonzalez ya a @1.90, yo voy a esperar, pero ya se pueden coger ganancias aquí. A ver si Djokovic baja el pistón un poco...

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 13:13


Partido: Dolgopolov – F.González
Pronóstico: Gana Dolgopolov
Cuota: 3.80
Stake: 1
Hora: 18:00

No, no me he vuelto loco. Sé lo que hay, que el chileno defiende semis, que Dolgopolov está muy verde aún para GS, pero no es menos cierto que Gonzo está para el arrastre, y ese es mi argumento principal. Ya os digo que no me he vuelto loco con Dolgopolov, ni para nada me influye su victoria moral contra Nadal en Madrid ni nada por el estilo. Simplemente Mano de piedra cayó en el Godó con Viñolas!!!, el otro día sufrió muchísimo con Thiago Alves, en Houston ganó a K.Anderson apuradísimo en primera ronda, para posteriormente caer con el amigo Zeballos…Es decir, interpreto que está diciendo algo así como “señores apostantes, no estoy para nada"

Por su parte Dolgo es lo que es, el 56 de la ATP, un jugador que va a progresar hasta instalarse entre los 30 primeros, que ha debutado en un grand slam, que ha perdido gente como Benetteau, y que hasta hace un par de meses nadie le conocía. Por lo que la dificultad del pick es evidente, aún así viendo cómo anda González, yo, voy a probar inicialmente con 10 euros. De verdad creo que habrá algún momento del partido en que González esté en torno a @2 (ahora ganará fácil en tres sets) y si eso ocurre pretendo dejar ganancias en el lado del ucraniano. El lay al 3-0 de Gonzo está a @2.82, lo que equivale a un back de @1.55…


No estoy citando en el reto, pero es la mejor apuesta hasta ahora y había que hacerlo  ;D. Dolgo me ha alegrado el día ya, y el partido ha salido perfecto con un 3-0 para el ucarniano, por lo que no ha hecho falta ni cubrirnos!! Espero que algunos la hayáis seguido...

Por otro lado, aver si Nishikori es capaz de hacer 4 juegos en el último set, y por lo menos me da el +9.5 juegos. No me fío mucho de Khols, así que si Hewitt cierra en el 4º como espero, me plantearé cubrirme en la combinada... Que siga igual esto!! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 13:55
Le acabo de meter a Hantuchova cuando iba abajo 4-3 a @2 a ver qué hace en el tie break...Y también a Bellucci a @3, sería vergonzoso que cayera con Andujar en segunda ronda, así que a esa cuota me ha sido obligado probar...10 euros en cada una.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 15:40
Pues a excepción del set de Nishikori me ha salido todo: La victoria de Dolgopolov, el +9.5 de Nishikori, la combi Jankovic + Khols + Hewitt, la victoria de Hantuchova, y la victoria de de Bellucci a @3. A la tarde/noche posteó las capturas. Visto como anda el bank me he permitido el lujo de meter a la victoria de Baghdatis. En los demás partidos voy a esperar como va todo, no me gusta la cuota de Stosur a pesar de haber perdido el primer set por lo que no bet "de momento", Fish a @1.50 me parece buena apuesta viendo como va el partido y cómo llega el americano aquí...Y yo creo que L.Mayer puede dar la sorpresa, pienso que será un partido largo y el argentino es un guerrero...A ver si la tarde sale la mitad de bien que la mañana...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 17:00
Pues a excepción del set de Nishikori me ha salido todo: La victoria de Dolgopolov, el +9.5 de Nishikori, la combi Jankovic + Khols + Hewitt, la victoria de Hantuchova, y la victoria de de Bellucci a @3. A la tarde/noche posteó las capturas. Visto como anda el bank me he permitido el lujo de meter a la victoria de Baghdatis. En los demás partidos voy a esperar como va todo, no me gusta la cuota de Stosur a pesar de haber perdido el primer set por lo que no bet "de momento", Fish a @1.50 me parece buena apuesta viendo como va el partido y cómo llega el americano aquí...Y yo creo que L.Mayer puede dar la sorpresa, pienso que será un partido largo y el argentino es un guerrero...A ver si la tarde sale la mitad de bien que la mañana...

Felicitaciones amigo... La de Dolgo genial, te mande el 25!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 19:03

Felicitaciones amigo... La de Dolgo genial, te mande el 25!!!


Gracias Walimba ;). Dentro de un rato haré balance, por lo que queda de día solo he probado con Kirilinko y L.Mayer haber si sale una de las dos, y ya sería buen broche a un gran día...No me atrevo con el Troicki - Youznjy...Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 21:08
Enhorabuena Rokavixa, te has marcado un gran día!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 22:02
Enhorabuena Rokavixa, te has marcado un gran día!!

Gracias  ;). Al final he sufrido un montón en el Kirilenko - Kuznetsova y Rezai - Petrova....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 22:12
Pues al final del día, teniendo la apuesta pendiende de Rezai a @2.34 (10 euros) el saldo queda así



Así pues en +92.68 con respecto a ayer  :D. Las apuestas han sido éstas:

DIA 6

Lay 3-0 de Djokovic a @1.51 (20 euros, 10 de riesgo)
Nishikori +9.5 juegos: 10 euros a @1.71
Dolgopolov – F.Gonzalez: Gana Dolgopolov a @3.80 (10 euros)
Combinada: Ganan Jankovic, Hewitt y Kholsreiber a @1.91 (10 euros)
Combinada: Ganan Tsonga y Soderling a @1.83 (10 euros)
A.Pivovarova – Jie Zheng: Gana Pivovarova a @1.51 (10 euros)
Hantuchova – Govortsova: Gana Hantuchova a @2.04 (10 euros)
Bellucci – P.Andujar: Gana Bellucci a @3 (10 euros)

Istomin – Hewitt: Gana Istomin a @4 (4 euros) (me cubrí la combinada)
Baghdatis – Murray: Gana Baghdatis a @3.4 (10 euros)
Wickmayer – Bammer: Gana Bammer a @4.8 (5 euros)

Ljubicic – Fish: Gana Ljubicic a @1.98 (10 euros)
Wozniacki – Dulgheru: Gana Wozniacki a @1.90 (15 euros)

Cilic – L.Mayer: Gana Mayer a @2.94 (9.27 euros)
Kirilenko – Kuznetsova: Gana Kirilenko a @2.94 (7.82 euros)
Petrova – Rezai: Gana Rezai a @2.34 (10 euros)

La captura con las apuestas:

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 22:17
Como valoración estoy realmente satisfecho, vamos +145.68 (a expensas de Rezai) en 6 días de RG. Lógicamente los días malos van a llegar seguro, por ejemplo hoy he pillado cuotas a @3.8, @3, @2.94...Y eso pasa muy de cuando en cuando...Publicar todas las apuestas que hago me esta ayudando mucho en cuanto a mantener el autocontrol...Seguiré con stakes bastante bajos (moviéndome en torno a 10 euros) porque me está dando buenos resultados, sólo he hecho 3 apuestas a gran stake, los 100 euros a Hanescu contra Óscar Hernández, los 200 a Murray a 1.08 contra Chela, y 50 en el pre-partido en el Baghdatis - Granollers...A ver si se continúa así...Un saludo cracks!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 22:30
Enhorabuena rokavixa!!

Lo estas haciendo realmente bien, estas demostrando lo gran pronosticador que eres sigue asi. Como bien dices lo momentos malos llegaran pero con un buen control del stake no tiene porque notarse mucho, asi que ánimo y a seguir asi que vas muy bien.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.