Skip to main content
 

"Rokavixa en Roland Garros"
1 ... 5 6 7 8 9 ... 14
(Leído 62687 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 01:00
Por último algunas ideas:

-Me gusta el payasete de Monfils a @1.45, por cierto, la que han montado hoy en la Philippe Chatrier ha sido lamentable para la imagen de RG

-En el partido más igualado según las cuotas: El Gabashvili – Zemlja no lo voy a tocar, pero si tendría que ir con alguno iría con Gabashvili.

-No veo a Henin al 100%, por lo que me parece buena opción el +6.5 para Zakopalova

-No me fío de Hanescu a @1.16 ni de Melzer a @1.12

-Nadal va a arrasar a Zeballos, me gusta el -10.5: Un 6-3 6-2 6-2 nos valdría

-Que Ferrero gane a Riba y que Belucci gane a Andujar me parece “fijo”. No tan “fijas” veo las victorias de Hanescu ni de Satán Almagro…


Sigo pensando si debo cubrirme o no en el partido de Isner, o esperar a ver si hace con el 2º set que será la clave del partido…Ofrecen a Chiudinelli a @2.16…Bueno, ya me decís algo. Un saludo, que vaya bien mañana  ;)


Yo creo que a Isner le ha salvado la suspensión, sino iba de cabeza a la eliminación. Hoy el clima no ha ayudado a los jugadores de este corte......Es díficil opinar con el dinero de los demás, pero teniendo en cuenta que al menos creo que Isner llegará al tie-break con su saque, yo aguantaría.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 01:02
Mi apuesta del día:
Partido: Djokovic – Nishikori
Pronóstico: Lay al 3-0 de Djokovic (Djokovic no gana 3-0) / Nishikori +9.5 juegos
Cuota: 1.51 (equivale a 2.96 real) / 1.71
Stake: 3 / 4
Hora: 15:00

 Lleva meses purulando por el circuito con más pena que gloria, dejándose un montón de sets,


yo lo comenté en otros torneos, y hoy en el chat.....este te hace 6-1 en el primer set y pierde 2-6 en el segundo, y despues gana fácil..... mafías de apuestas?  está tan mal? sorprende.

pues 15 de riesgo al 3-0, la mitad a 1,51, y el resto a 1,30, porque "seguro" que gana el 1º set.
stake 2
y tambien voy con Dolgo, solo lo vi contra Nadal, pero me encantó.
y como no voy a estar, pues back a 3,75  y   dejo lay preparada para 1,90, dejando todo del lado de Dolgo.
haber si hay suerte mañana, crack.  stake 2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 01:23
Pues yo con el chipriota me andaría con cuidado. No digo que no vaya a ganar a Granollers, que no es una gran cosa, solo digo que lo estamos valorando demasiado por los últimos partidos jugados, pero recordaros que en tierra tiene un record de 25 partidos ganados 19 perdidos, que para un jugador de delante es bastante malo. Creo que ganará pero de ahí a darle un gran stake no diría tanto.

Yo también me he acordado de esto que dije ayer después del primer set. Menos mal que cambió el partido. Espero que no la pifie al final y saques buenos beneficios.

Veo que hoy tienes ese día que todos hemos tenido en el que todas las cuotas altas nos gustan.  ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 02:30
a mi tb me ha parecito un poco lamentable el circo que han montado el publico frances, vaya gente, cada día le doy mas la razón a verdasco por sus "diplomaticas" palabras, pero es que tiene toda la razón es el peor publico.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 09:25

A mi este también me atrae pero lo que me hecha para atrás es el estado físico de la japonesa, en Estoril ya se retiró y frente a Safina lo pasó muy mal y con problemas físicos muy visibles, por lo que no acabó de fiarme y me mantendre quietecito o ire en el live con Groth según vea el partido porque no me extrañaría que Krumm se retirara.

Digo lo mismo que Pelunaton, cuidado con Kimiko que pidió médico en varias ocasiones y no se podía mover. El partido lo perdió Safina no lo gano Kimiko.

Del resto el set de Nishikori lo tenía en mente desde que ví su cuota a ganador de @11, me gustaría más si mañana hiciese mucho calor, pero la predicción es de nublado con lluvia.

En el Gabas vs Zemlja me gusta éste último no sé porque ... pero me da más confianza que el ruso.

Pues tenéis los dos toda la razón, como demuestra que la cuota de Kimiko se ha puesto ya en @3.3 en beffair,  y esto lo interpreto como que sigue con problemas físicos. La metí ayer 10 euros a @2.77, sigo teniendo la esperanza que después de 48 horas se haya recuperado, no creo que se retire en RG, sabe que puede ser el último y retirarse aquí no es lo mismo que hacerlo en un tier...Aún así mal tirada, me ha tentado la cuota, y ya dije que iba con más corazón que cabeza...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 09:26
Mi apuesta del día:
Partido: Djokovic – Nishikori
Pronóstico: Lay al 3-0 de Djokovic (Djokovic no gana 3-0) / Nishikori +9.5 juegos
Cuota: 1.51 (equivale a 2.96 real) / 1.71
Stake: 3 / 4
Hora: 15:00

Tremenda cuota que nos pagan porque Nishikori arañe un set a Djokovic: Hablamos del triple de lo invertido. Ha sido la típica apuesta que ves y tienes que mirarla más de una vez para ver si es real o no. Por lo que a mi modo de ver es la típica apuesta que hay que probar sí o sí, salga o no, semejante a la del otro día del Murray – Gasquet, lo única que está roza la cuota @3. El japonés tiene tenis, mucho tenis. Ya ganó al gran David Ferrer en el Us Open en 2008, ganó una final de ATP al mejor Blake en 2008, ha ganado dos challangers seguidos este mes de Mayo sobre tierra batida¬, con algunos partidos con resultados como 6-1 6-2. En primera ronda le remontó un 2-0 a Giraldo, y hacer eso tiene mucho mérito. Tiene un gran saque y una derecha que le corre mucho…Ha estado lesionado desde finales de 2008 (en ese año lo seguí bastante), donde su aparición fue un auténtico boom en el mundo del tenis, por lo que desde entonces le perdí la pista, y ha vuelto este año en Delray Beach. Y si las lesiones se lo permiten, seguro que en breve estará entre los 50 primeros del ranking…

Por otro lado tenemos al amigo Djokovic, que es evidente que no está fino. Lleva meses purulando por el circuito con más pena que gloria, dejándose un montón de sets, sufriendo con gente mediocre, y perdiendo con gente a la que antes ganaba. Korolev, que venía de obtener pésimos resultados en polvo de ladrillo ya le hizo un set, y teniendo en cuenta que al serbio le gusta salir relajado a la pista en primeras rondas, en plan Roger, por qué no se va a dejar un set mañana contra Nishikori


A mi esta apuesta tambien me gusta demasiado. A lo dicho, hay que añadir que Djokovic en Roland Garros sufre mucho, y no es casualidad, dado que sufre muchos problemas respiratorios por el asma que tiene. En los partidos se ahoga, y es por eso por lo que RG le viene bastante mal al serbio, y no suele llegar a las finales de este GS. Por esto, ademas de lo añadido por Roka, yo tambien ire con este pick, que me gusta bastante.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 09:34

Me he acordado de ti, viendo el Baghdatis-Granollers....has tenido que acojonarte en el primer set, en donde el "pancetas" parecía que había ido de vacaciones. Menos mal que luego se ha tomado las cosas en serio......

Suerte amigo....algunas cosas que has puesto las tenía en mente para mañana...luego postearé mis impresiones.

La verdad es que en el primer set Granollers ha rozado la perfección, las dejadas le salían milimétricas, muy bien al saque, derechas ganadoras...Era muy díficil que mantuviera el nivel...Después el segundo set ha sido bastante engañoso, Baghdatis hizo el break muy rápido y Granollers se dejó llevar. A ver si se hace con el 4º el chipriota y me evita tener que meter unos euros a Marcel para minimizar pérdidas...


Yo creo que a Isner le ha salvado la suspensión, sino iba de cabeza a la eliminación. Hoy el clima no ha ayudado a los jugadores de este corte......Es díficil opinar con el dinero de los demás, pero teniendo en cuenta que al menos creo que Isner llegará al tie-break con su saque, yo aguantaría.

Te hago caso aquí, voy a ver qué pasa en el tie del 2º. Si el gigantón gana la apuesta tendrá un value tremendo, y si cae no es un tío que nunca de por perdido el partido...Venga, mucha suerte hoy tío
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 09:43
yo lo comenté en otros torneos, y hoy en el chat.....este te hace 6-1 en el primer set y pierde 2-6 en el segundo, y despues gana fácil..... mafías de apuestas?  está tan mal? sorprende.

pues 15 de riesgo al 3-0, la mitad a 1,51, y el resto a 1,30, porque "seguro" que gana el 1º set.
stake 2
y tambien voy con Dolgo, solo lo vi contra Nadal, pero me encantó.
y como no voy a estar, pues back a 3,75  y   dejo lay preparada para 1,90, dejando todo del lado de Dolgo.
haber si hay suerte mañana, crack.  stake 2

Sinceramente veo del todo imposible que Djokovic ande con mafias, es el nº 3 de la ATP, hasta hace poco el 2º, qué necesidad va a tener un tío como él, con la vida resuelta en cuento a ganancias tanto deportivas como extradeportivas en meterse en esos líos...Si hablaramos del 91 de la ATP por decir uno cualquiera, todavía, pero Djokovic seguro que no. Yo le veo mal, sufriendo mucho en partidos que antes eran paseos, con una mecánica de saque muy mala, y además juega en una superficie en la que a pesar de tener buenos resultados, ya la ha liado alguna vez en las primeras rondas de RG. También es cierto que la superficie de Nishikori no es la tierra batida, pero a esa cuota merece la pena probar...Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 09:54
a mi tb me ha parecito un poco lamentable el circo que han montado el publico frances, vaya gente, cada día le doy mas la razón a verdasco por sus "diplomaticas" palabras, pero es que tiene toda la razón es el peor publico.


Es que lo que ha pasado ayer es para extenderse...Verdasco tiene toda la razón, son el peor público del mundo, preguntáselo a cualquier español en privado y te lo reconoce, además que por el odio que nos tienen allí "deportivamente" yo les tengo mucha manía, por lo que no soy objetivo en lo que pueda decir del público francés...El problema es que un "profesional" como él no puedo decirlo en esas circunstancias.

A ver si el Pipita nos da alegrias el año que viene eh  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 10:33
A mi esta apuesta tambien me gusta demasiado. A lo dicho, hay que añadir que Djokovic en Roland Garros sufre mucho, y no es casualidad, dado que sufre muchos problemas respiratorios por el asma que tiene. En los partidos se ahoga, y es por eso por lo que RG le viene bastante mal al serbio, y no suele llegar a las finales de este GS. Por esto, ademas de lo añadido por Roka, yo tambien ire con este pick, que me gusta bastante.

Un saludo.

Pues casi todos llevamos ésta apuesta, ya podría hacer a la hora del partido en torno a 28 grados...Entre lo comediante que es, y lo que afecta el color a Novak tendríamos bastante ganado. El value es evidente, a ver si la desgana de Djokovic en algún set nos da una alegría a todos. Un saludo crack

Yo también me he acordado de esto que dije ayer después del primer set. Menos mal que cambió el partido. Espero que no la pifie al final y saques buenos beneficios.

Veo que hoy tienes ese día que todos hemos tenido en el que todas las cuotas altas nos gustan.  ;D ;D ;D

Pues sí, hoy hay cuotas altas que creo que merecen la pena probar...Si gana Baghdatis y con que salga una de cinco ya andaré en "zona tranquila"  ;D. Que la suerte acompañe hoy...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 11:14
Pues yo hoy no me decido con nada, tengo uno de esos días que le veo inconvenientes a todas las apuestas. Me tira la de Djoko, ya que como bien decís se deja sets con todo el mundo; pero me ronda todo el rato la misma pregunta en la cabeza ¿si no le gana al japo en 3 sets, a quien le va a ganar? .............. no sé hoy creo que como de momento está parado el tema por la lluvia me esperaré a esta tarde-noche a ve si me inspira algo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 22:37
Bueno, pues día para hacer balance hoy...Salió la de Isner, el 2º set fue clave y siempre creía que si se hacía con él ganaría. Posteriormente me he jugado 200 euros a Murray cuando se puso break arriba en el 4º set a 1,09. Por lo que han sido 18 euros de beneficio, algunos no estaréis de acuerdo, pero con break arriba en el 4º para mí era del todo impensable que Murray no se haría con el partido...Como seguro que a muchos de vosotros me ha fastidiado 30 euros Monfils, no me pude resistir a la cuota que me ofrecían, jugaba en su torneo, en casa...Menos mal que no fui más fuerte...Acabo el día con este saldo:



con estas apuestas pendientes:



además de la combinada, en la cual no se por qué, pero en lugar de meter a S.Peer, metí a Jankovic, menos mal que han salido las dos...



Y como ya os he comentado las apuestas hechas hoy:

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 23:00
Solo he visto 3 partidos hoy, y un poco del Dementieva – Anabel Medina:

Para analizar el día hoy creo que es necesario comentar un poco lo del Monfils – Fognini…El “payasete” ha tenido dos bolas de break, que eran de medio partido, en los dos primeros juegos que ha servido Fognini. Viendo cómo transcurría el tema, cada vez se aproximaba más a como yo lo llamo, “la película de terror”. La cara de acojonado que tenía Monfils la ha definido perfectamente Tomas Carbonell en la retransmisión: “Está como en un hospital cuando te van a operar”. Según lo visto, victoria merecida de Fognini que ha sabido perfectamente cómo jugar, sin prisa, pasando la bola, y soltando el palo cuando Monfils se cubría demasiado el revés y dejaba un hueco considerable en la derecha…

Baghdatis perfecto. No ha dado opción a Granollers, le rompió en el primer juego en la primera bola de break que tuvo, y acabó venciendo 6-2, por lo que en apenas media hora ya estaba en la ducha. Probablemente el partido típico esperado: El peor jugador sale a la pista al 200%, donde muestra un tenis superior al que posee, para después bajar el nivel, y verse superado fácil, muy fácil.

Roddick está dando pena en sus partidos. Yo le veo muy pasota, parece que han cambiado al Roddick de los Masters 1000 de pista dura en EE.UU, donde se mostró más sólido que nunca en los peloteos. Está cometiendo numerosos errores no forzados y dando numerosas bolas de break, algo impropio de un jugador como él. Ha tenido como rivales a Nieminen y a Kavcic, y en tercera ronda a Gabashvili, rivales de risa, por lo que cuando le coja Ferrer en cuarta ronda, no sé qué va a ser de él.

Voy a ver un poco el orden de juego, y a ver por dónde pueden ir los tiros mañana…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 23:12
Combinada: Soderling – Montañes, De Bakker – Tsonga
Pronóstico: Ganan Soderling y Tsonga
Cuota: 1.83
Stake: 4

Según el orden de juego, los dos estarán en pista mañana. Tsonga - De Bakker juegan en el 4º turno en la Chatrier, y el Soderling - Montañés también en ese turno en la pista 2.

Me gusta mucho esta combinada: Soderling solo ha cedido 7 juegos en dos partidos!! No ha tenido una buena temporada en tierra batida, pero se está saliendo en lo poco que llevamos de RG. Por fin se encuentra a un rival con nivel suficiente para complicarle las cosas, sin embargo, pienso que el sueco ganará 3-0, o en el caso de que Montañés esté a un nivel muy alto 3-1. El catalán personalmente me gusta mucho, no tiene unas condiciones físicas ideales en cuanto a la altura, físico, etc. Pero suple esto con mucha clase. Es un jugador para ir mucho con él en torneos menores, pero tiene ya 29 años y nunca ha pasado de 3ª ronda aquí en París. El año pasado hizo sólo primera ronda, porque ya se puede dar por satisfecho en cuanto a su participación en el torneo. Por su parte el sueco defiende final y como ya he comentado, se está mostrando intratable.
Por otro lado veo sobrevalorado a De Bakker: Probablemente sea porque aún tengo muy fresco el ridículo que hizo en casa hace un par de semanas contra Bolelli en la copa Davis. Así que mañana tiene una oportunidad para demostrarme si estoy en lo cierto, o si va para top 20…Pero no veo perdiendo a Tsonga, ésta cuota está condicionada al partido que ambos jugaron en el Godó hace un mes, y esto no es un ATP 500, es un grand slam a 5 sets…Si un Patience y un “griposo” GGL ya le pusieron en apuros, Tsonga le debe ganar…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 23:42
Muchísimos partidos mañana, por mi parte no me voy a volver loco a meter a apuestas pre-partido y solo he hecho esa apuesta combinada que os he comentado...Ya tengo jugado lo hablado ayer con Nishikori, tanto el +2.5 sets, como el +9.5 juegos...Aún no están estabilizadas las cuotas, pero a priori:

-Me gusta el Berdych - Isner con el checo a @1.45, sin embargo tengo anotado no ir nunca contra Isner, pero...

-El Youznhy - Troicki y el Cilic - Leo Mayer los veo claramente como partidos trampa. Áquellos en los que vas con el favorito y palmas, y en los que decides no apostar y se impone la lógica...Yo me voy a esperar al live, porque me tienen despitado ambos partidos...

-Wawrinka es el banker perfecto de mañana. El tío ha madurado mucho, está fino y me gusta hasta el 3-0 que espero que esté sobre @2.35

-De Roddick es complicado opinar... juega contra Gabashvili, que viene haciéndolo bien tanto en RG (no ha cedido aún ni un set) como en torneos previos...El lay al 3-0 puede ser una buena apuesta.

-No está nada bien Kuznetsova, se la apareció la virgen contra Petkovic, y el lay al 2-0 a @2.30 puede ser seguramente una de mis apuestas de mañana...

-Me gustaría saber qué pensáis en el Baghdatis - Murray. El chipriota es una de mis debilidades (junto con el gran Nalbandian) y estoy tentado en probar la sorpresa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.