Skip to main content
 

"Rokavixa en Roland Garros"
1 ... 4 5 6 7 8 ... 14
(Leído 62673 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 01:10
Pues yo mira que estos días me está costando sacar el value a las cosas y me he tirado a apuestas un tanto especiales. Pero mañana es un día en el que echando un rápido vistazo me han gustado muchas cosas.

El partido de Baggy vs Granollers no me llama la verdad, lo véis muy claro pero a mi me da respeto, lo primero los años anteriores del chipriota en clay y lo segundo que es un español lo que tiene delante. Hasta un tio tan penoso como Oscar Hernández le pudo meter un repaso a Hanescu, los terrícolas aparecen cuando menos lo esperas. Siendo a 5 sets sí, debería de ganar aunque fuese sufriendo pero no sé, en todo caso lo que haría sería una combi con él y otro rondando el par. Suerte con ello.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 09:57
Pues yo mira que estos días me está costando sacar el value a las cosas y me he tirado a apuestas un tanto especiales. Pero mañana es un día en el que echando un rápido vistazo me han gustado muchas cosas.

El partido de Baggy vs Granollers no me llama la verdad, lo véis muy claro pero a mi me da respeto, lo primero los años anteriores del chipriota en clay y lo segundo que es un español lo que tiene delante. Hasta un tio tan penoso como Oscar Hernández le pudo meter un repaso a Hanescu, los terrícolas aparecen cuando menos lo esperas. Siendo a 5 sets sí, debería de ganar aunque fuese sufriendo pero no sé, en todo caso lo que haría sería una combi con él y otro rondando el par. Suerte con ello.

Es que hoy preveo un día algo diferente a los anteriores...Por ejemplo, en condiciones normales no habría dudado meter a stake medio a GGL a @2.3, que hoy poy hoy me parece mejor que el sobrevalorado De Bakker, pero está imposible leyendo cómo anda su estado físico. Por otro lado, me niego a ir con Bennetteau, que me parece un liante, como me niego a ir con O.Rochus, que sufrió mucho más de lo que deberia contra B.Paire, y Reister viene de la previa, ganando en 3 sets a Feli, por lo que parte de mérito tendrá.

Es imposible intentar sacar algo hoy con los Berdych, Wawrinka, Montañés, Youznhy...Deben ganar, evidentemente del que menos me fío es Montañés, pero considero que no merece la pena probar con los rivales de éstos hoy...

En el Tsonga - Ouanna, veo algo parecido a lo que les ocurre a Verdasco, Ferrer, Ferrero cuando juegan contra Nadal: Se le va a hacer imposible derrotar al ídolo "mayor" francés si se ve por delante en el marcador. Isner y Monfils no tienen por qué sufrir contra Chiudinelli y Fognini, se pueden dejar un set, pero van a ganar. El problemas es que sus cuotas también andan en @1.18.

En la WTA no veo mucho tampoco donde rascar hoy...De ahí mi decisión de ir con Baghdatis a ese precio. De 10 partidos, el chipriota debe ganar 8. Con lo cual, opciones Granollers tiene, es evidente...Como ya comenté en el caso de que se ponga muy feo, puedo llegar a coger a Granollers en torno a @1.70 y quedarme con mínimas perdidas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 10:34
Pues yo mira que estos días me está costando sacar el value a las cosas y me he tirado a apuestas un tanto especiales. Pero mañana es un día en el que echando un rápido vistazo me han gustado muchas cosas.

El partido de Baggy vs Granollers no me llama la verdad, lo véis muy claro pero a mi me da respeto, lo primero los años anteriores del chipriota en clay y lo segundo que es un español lo que tiene delante. Hasta un tio tan penoso como Oscar Hernández le pudo meter un repaso a Hanescu, los terrícolas aparecen cuando menos lo esperas. Siendo a 5 sets sí, debería de ganar aunque fuese sufriendo pero no sé, en todo caso lo que haría sería una combi con él y otro rondando el par. Suerte con ello.

Es que hoy preveo un día algo diferente a los anteriores...Por ejemplo, en condiciones normales no habría dudado meter a stake medio a GGL a @2.3, que hoy poy hoy me parece mejor que el sobrevalorado De Bakker, pero está imposible leyendo cómo anda su estado físico. Por otro lado, me niego a ir con Bennetteau, que me parece un liante, como me niego a ir con O.Rochus, que sufrió mucho más de lo que deberia contra B.Paire, y Reister viene de la previa, ganando en 3 sets a Feli, por lo que parte de mérito tendrá.

Es imposible intentar sacar algo hoy con los Berdych, Wawrinka, Montañés, Youznhy...Deben ganar, evidentemente del que menos me fío es Montañés, pero considero que no merece la pena probar con los rivales de éstos hoy...

En el Tsonga - Ouanna, veo algo parecido a lo que les ocurre a Verdasco, Ferrer, Ferrero cuando juegan contra Nadal: Se le va a hacer imposible derrotar al ídolo "mayor" francés si se ve por delante en el marcador. Isner y Monfils no tienen por qué sufrir contra Chiudinelli y Fognini, se pueden dejar un set, pero van a ganar. El problemas es que sus cuotas también andan en @1.18.

En la WTA no veo mucho tampoco donde rascar hoy...De ahí mi decisión de ir con Baghdatis a ese precio. De 10 partidos, el chipriota debe ganar 8. Con lo cual, opciones Granollers tiene, es evidente...Como ya comenté en el caso de que se ponga muy feo, puedo llegar a coger a Granollers en torno a @1.70 y quedarme con mínimas perdidas

Mira de GGL la tierra batida no es su mejor superficie y De Bakker no es nada malo asiquevalue hay y más con el estado físico del español.

Yo creo que en Francia el jugar contra "el mejor" digamos que es Tsonga no es lo mismo que en España, aquí manda mucho lo psicológico pero allí es una rabia increíble, viven para ser el nº1 francés sino sólo hay que mirar los torneos que se juegan en Francia, tal como Marsella este año que se mataron entre todos por ganar. Esa rabia si la tuvieran Ferrer o Verdasco igual ganarían a Nadal algún día.

Con Monfo mucho ojo, ya hizo declaraciones en Niza de que tenía problemas personales, y Fognini no es moco de pavo, aunque arrastra alguna molestia le puede dar mucha guerra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 14:19
No sé tío, para mí el value en condiciones normales, era evidente que estaba con García López, es que, qué ha hecho De Bakker para salir de favorito?? Ganar a Ferrero en el tie break del 3º, y ganar a un Tsonga que jugó visiblemente dejándose llevar en semis del Godó, recuerda que Soderling le apalizó en la final...Porteriormente se retiró con Troicki, perdio 0-3 en la davis con Bolelli, con unas gradas abarrotadas animándole. Ya te digo, yo no he metido aquí por el tema del estado de salud de GGL, pero gripes hay miles a lo largo de una vida, y la posibilidad de entrar en una 3ª ronda de grand slam a ver cuándo se le vuelve a poner por delante a GGL...por lo que yo no bet

En lo demás está yendo como preveía, Ouanna admira a Tsonga, con lo cual previsiblemente se iba a acojonar seguro si se hubiera puesto por delante, pero Alí le ha barrido...Soderling más de lo mismo, y Montañés también. Y Youznhy cedió el primer set, pero luego no ha tenido rival.

Por otro lado ya comenté que ni iría con Bennetteau, ni con Olivier Rochus, que leyendo por el foro eran los "favoritos", para mí ambos partidos eran semejantes a lanzar una moneda y adivinar qué cae. Y Monfils es evidente que no está bien, ya vimos como Kindlmann le hizo set, que ya es algo sintomático, pero Fognini no le va a echar de su RG, y si Monfils se pone en torno a @1.6 le meto seguro. Por eso te dije esta mañana que "preveo un día algo diferente", porque no veía nada "medio claro" a cuotas decentes que rascar, ni siquiera en el live...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 20:00
Pues sí, tienes razón yo llevo un par de días sin ver nada claro hasta hoy, pero ya ves casi me pego el hostión padre de no ser por la victoria de De Bakker. Ouanna no se que ha hecho, no pude ver el partido pero de risa los dos primeros sets ... no sé si influye que hoy las condiciones metereológicas eran algo traicioneras con viento y temperaturas más frias, o si la presión de jugar en la central frente a "Ali" pero no ha rascado bola.

Del resto que comentas el haber pillado a Youznhy al finalizar el primer set hubiese sido de lo mejorcito del día, seguramente su cuota no pasaría del 1.5 ó 1.6 pero era para ir fuerte. El tema de Wawa, Tsonga, Monfo, Soda y el resto de super favoritos es pillarlos con handicaps negativos de juegos o 3-0 en sets, pero a mi es un tipo de apuesta que me cuesta horrores cogerle el truco, siempre que llevo alguna de ese tipo la pifio.

Veremos mañana que podemos sacar en claro, un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 21:41
Buff, me he quitado un peso de encima con el tercer set para Baghdatis...Solo he hecho esa apuesta y he cogido a Isner cuando ha perdido el primer set y tenía bola de break al empezar el segundo a @1.70. Ahora todavía se puede coger a Chiudinelli a @2.2, así que me pensaré si lo cojo y me quedo sin perdidas o me arriesgo a ver si gana Isner el 2º set.

Para mañana me gustan bastantes cosas, luego sobre las 12 lo publico y ya me contáis. Un saludo chavales
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 23:59
Bueno pues acabo el día con 220, teniendo en cuenta que tengo igualados jugados 50 a Baghdatis y 20 a Isner, no haré balance hoy. Mañana es un día marcado en rojo en el calendario, o meto un gol por la escuadra o lo meto en propia... Las pongo de una en una que tengo problemas a la hora de escribir los mensajes: Aquí lo dejo:

Partido: Ivanovic – Kleybanova
Pronóstico: Gana Ivanovic
Cuota: 1.73
Stake: 3
Hora: 11:00

Partido de sex simbols  ;D: Ivanovic juega en su superficie favorita, en su torneo favorito. Un torneo que ganó en 2008, en el que hizo octavos el año pasado (estando en peor forma que ahora), que hizo ya cuartos en 2005 cuando debutó…Por su parte Kleybanova ya ha igualado su mejor puesto en este torneo: La segundo ronda que consiguió en 2008.

Ivanovic lleva a un par de meses a nivel notable, jugando bastante bien, aunque con muchos problemas con el saque, sin embargo, no tiene esos problemas de bloqueo mental que la apartaron momentáneamente del circuito a finales del año pasado. Seguramente no vuelva a estar nunca entre las 5 primeras, pero tiene tenis para moverse en torno al puesto 15. La veo más favorito de lo que indican las cuotas. Vamos Anita!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 00:00
Mi apuesta del día:
Partido: Djokovic – Nishikori
Pronóstico: Lay al 3-0 de Djokovic (Djokovic no gana 3-0) / Nishikori +9.5 juegos
Cuota: 1.51 (equivale a 2.96 real) / 1.71
Stake: 3 / 4
Hora: 15:00

Tremenda cuota que nos pagan porque Nishikori arañe un set a Djokovic: Hablamos del triple de lo invertido. Ha sido la típica apuesta que ves y tienes que mirarla más de una vez para ver si es real o no. Por lo que a mi modo de ver es la típica apuesta que hay que probar sí o sí, salga o no, semejante a la del otro día del Murray – Gasquet, lo única que está roza la cuota @3. El japonés tiene tenis, mucho tenis. Ya ganó al gran David Ferrer en el Us Open en 2008, ganó una final de ATP al mejor Blake en 2008, ha ganado dos challangers seguidos este mes de Mayo sobre tierra batida¬, con algunos partidos con resultados como 6-1 6-2. En primera ronda le remontó un 2-0 a Giraldo, y hacer eso tiene mucho mérito. Tiene un gran saque y una derecha que le corre mucho…Ha estado lesionado desde finales de 2008 (en ese año lo seguí bastante), donde su aparición fue un auténtico boom en el mundo del tenis, por lo que desde entonces le perdí la pista, y ha vuelto este año en Delray Beach. Y si las lesiones se lo permiten, seguro que en breve estará entre los 50 primeros del ranking…

Por otro lado tenemos al amigo Djokovic, que es evidente que no está fino. Lleva meses purulando por el circuito con más pena que gloria, dejándose un montón de sets, sufriendo con gente mediocre, y perdiendo con gente a la que antes ganaba. Korolev, que venía de obtener pésimos resultados en polvo de ladrillo ya le hizo un set, y teniendo en cuenta que al serbio le gusta salir relajado a la pista en primeras rondas, en plan Roger, por qué no se va a dejar un set mañana contra Nishikori
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 00:01
Partido: Dolgopolov – F.González
Pronóstico: Gana Dolgopolov
Cuota: 3.80
Stake: 1
Hora: 18:00


No, no me he vuelto loco. Sé lo que hay, que el chileno defiende semis, que Dolgopolov está muy verde aún para GS, pero no es menos cierto que Gonzo está para el arrastre, y ese es mi argumento principal. Ya os digo que no me he vuelto loco con Dolgopolov, ni para nada me influye su victoria moral contra Nadal en Madrid ni nada por el estilo. Simplemente Mano de piedra cayó en el Godó con Viñolas!!!, el otro día sufrió muchísimo con Thiago Alves, en Houston ganó a K.Anderson apuradísimo en primera ronda, para posteriormente caer con el amigo Zeballos…Es decir, interpreto que está diciendo algo así como “señores apostantes, no estoy para nada”.

Por su parte Dolgo es lo que es, el 56 de la ATP, un jugador que va a progresar hasta instalarse entre los 30 primeros, que ha debutado en un grand slam, que ha perdido gente como Benetteau, y que hasta hace un par de meses nadie le conocía. Por lo que la dificultad del pick es evidente, aún así viendo cómo anda González, yo, voy a probar inicialmente con 10 euros. De verdad creo que habrá algún momento del partido en que González esté en torno a @2 (ahora ganará fácil en tres sets) y si eso ocurre pretendo dejar ganancias en el lado del ucraniano. El lay al 3-0 de Gonzo está a @2.82, lo que equivale a un back de @1.55…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 00:02
Combinada: Sahar Peer – B.Matek Sands, Kolhsreiber – Seppi, Hewitt – Istomin
Pronóstico: Ganan S.Peer, Kolhsreiber y Hewitt
Cuota: 2.1
Stake:3

S. Peer no suele fallar en estas primeras rondas, el H2H es de 3-0 favorable a Peer con palizas sonrojantes, por lo que esta ocasión lo veo muy significativo. Matek Sands está aquí como lucky  looser, y no veo por dónde puede hacer daño a la israelí.

 Ayer viendo jugar a Hewitt me lo ha dejado bien claro: Podrá no estar bien, podrá no ser el de antes, pero de aquí no le echa ningún medianías tipo Chardy o Istomin; Sólo un encuentro entre ambos en el que venció el aussie por 3-1 al uzbeko en el open Australia 2008. Seguramente se vayan a más de  3 sets, y si no es por tenis, serán los cojones que le pone Hewitt lo que decantará el partido de su lado.

Y por último partido entre dos LIANTES con mayúsculas, los resultados de Seppi últimamente son para no echar gota, y los de Kolhs no le andan a la zaga, le he visto muchos partidos: en algunos me parece un fenómeno y otros un auténtico patán, pero jugando contra Seppi, me da que no pierde ni aunque lo intente. Ambos vencieron 3-0 en primera ronda, aunque Ventura tuvo opciones en todos los sets contra el italiano. Unido a que viene a RG advirtiendo que tiene problemas en una de sus rodillas, espero que pierda sin dar mucha guerra…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 00:03
Partido: Kimiko Date Krumm – Jamila Groth
Pronóstico: Gana Kimiko
Cuota: 2.72
Stake: 2
Hora: 11:00

La cuota a Kimiko la veo desproporcionada, aunque reconozco que éste puede ser un pick con más corazón que cabeza: Kimiko sabe que no la quedan muchos días de tenis, y cómo celebraba algunos de los puntos que consiguió contra Safina es indicador de ello. Seguro que Groth no la regala tantos puntos convertidos en dobles faltas, pero quién es Jamila Groth para salir a @1.56?? Desde abril ha perdido con gente como Radionova, Bratchikova,  Arantxa Parra, Laura Pous, o Arantxa Rus, por lo que creo que puede ganar la japonesa perfectamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 00:46
Por último algunas ideas:

-Me gusta el payasete de Monfils a @1.45, por cierto, la que han montado hoy en la Philippe Chatrier ha sido lamentable para la imagen de RG

-En el partido más igualado según las cuotas: El Gabashvili – Zemlja no lo voy a tocar, pero si tendría que ir con alguno iría con Gabashvili.

-No veo a Henin al 100%, por lo que me parece buena opción el +6.5 para Zakopalova

-No me fío de Hanescu a @1.16 ni de Melzer a @1.12

-Nadal va a arrasar a Zeballos, me gusta el -10.5: Un 6-3 6-2 6-2 nos valdría

-Que Ferrero gane a Riba y que Belucci gane a Andujar me parece “fijo”. No tan “fijas” veo las victorias de Hanescu ni de Satán Almagro…


Sigo pensando si debo cubrirme o no en el partido de Isner, o esperar a ver si hace con el 2º set que será la clave del partido…Ofrecen a Chiudinelli a @2.16…Bueno, ya me decís algo. Un saludo, que vaya bien mañana  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 00:51
Partido: Kimiko Date Krumm – Jamila Groth
Pronóstico: Gana Kimiko
Cuota: 2.72
Stake: 2
Hora: 11:00

La cuota a Kimiko la veo desproporcionada, aunque reconozco que éste puede ser un pick con más corazón que cabeza: Kimiko sabe que no la quedan muchos días de tenis, y cómo celebraba algunos de los puntos que consiguió contra Safina es indicador de ello. Seguro que Groth no la regala tantos puntos convertidos en dobles faltas, pero quién es Jamila Groth para salir a @1.56?? Desde abril ha perdido con gente como Radionova, Bratchikova,  Arantxa Parra, Laura Pous, o Arantxa Rus, por lo que creo que puede ganar la japonesa perfectamente.


A mi este también me atrae pero lo que me hecha para atrás es el estado físico de la japonesa, en Estoril ya se retiró y frente a Safina lo pasó muy mal y con problemas físicos muy visibles, por lo que no acabó de fiarme y me mantendre quietecito o ire en el live con Groth según vea el partido porque no me extrañaría que Krumm se retirara.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 00:54
Me he acordado de ti, viendo el Baghdatis-Granollers....has tenido que acojonarte en el primer set, en donde el "pancetas" parecía que había ido de vacaciones. Menos mal que luego se ha tomado las cosas en serio......

Suerte amigo....algunas cosas que has puesto las tenía en mente para mañana...luego postearé mis impresiones.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 00:55
Digo lo mismo que Pelunaton, cuidado con Kimiko que pidió médico en varias ocasiones y no se podía mover. El partido lo perdió Safina no lo gano Kimiko.

Del resto el set de Nishikori lo tenía en mente desde que ví su cuota a ganador de @11, me gustaría más si mañana hiciese mucho calor, pero la predicción es de nublado con lluvia.

En el Gabas vs Zemlja me gusta éste último no sé porque ... pero me da más confianza que el ruso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.