Skip to main content
 

"Rokavixa en Roland Garros"
1 ... 10 11 12 13 14
(Leído 61539 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 12:13
Citar
Otra y para mí la más lógica (hablando solo de quién gana el partido) y que seguramente haga yo, puede ser:

Meter 10 euros a Almagro pre-partido a @16
Esperar a que Nadal se ponga a 1.30 (es probable ¿¿no??)

Cuando Nadal se ponga a 1.30 meter los 160 euros a Nadal y dejar ganancias así:

-Si gana Almagro nos quedamos en 0
-Si gana Nadal nos quedamos en +38

Roka, pero para hacer este trading, como tú bien dices si Nadal gana el primero practicamente será imposible salirse, por lo que casi tiene mejor resultado apostar esos 10 euros a que Almagro gana el primer set a cuota 5.5 con beneficios de 45 euros.  ;)

Yo pienso que hay tanta confianza en Nadal que será difícil pillar un buen trading ni aunque pierda el primero. Ya se da por hecho que no lo va tener muy fácil, pero la gente aunque pierda el primero no creo que se ponga demasiado nerviosa. Solo se podría hacer como bien dices un gran trading si en el segundo también se pusiera Almagro 4-2 o así.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 12:33
Citar
Otra y para mí la más lógica (hablando solo de quién gana el partido) y que seguramente haga yo, puede ser:

Meter 10 euros a Almagro pre-partido a @16
Esperar a que Nadal se ponga a 1.30 (es probable ¿¿no??)

Cuando Nadal se ponga a 1.30 meter los 160 euros a Nadal y dejar ganancias así:

-Si gana Almagro nos quedamos en 0
-Si gana Nadal nos quedamos en +38

Roka, pero para hacer este trading, como tú bien dices si Nadal gana el primero practicamente será imposible salirse, por lo que casi tiene mejor resultado apostar esos 10 euros a que Almagro gana el primer set a cuota 5.5 con beneficios de 45 euros.  ;)

Yo pienso que hay tanta confianza en Nadal que será difícil pillar un buen trading ni aunque pierda el primero. Ya se da por hecho que no lo va tener muy fácil, pero la gente aunque pierda el primero no creo que se ponga demasiado nerviosa. Solo se podría hacer como bien dices un gran trading si en el segundo también se pusiera Almagro 4-2 o así.

Pues sí, eso ya será interpretación de cada uno, de la guerra que pueda dar Almagro y demás...Para este partido hay 3 visiones claras:

1. Los que ven imposible que Nadal pierda con Almagro, y les da la risa cuando están leyendo los comentarios favorables al murciano.

2. Los que ven imposible que Nadal pierda con Almagro, aunque no descartan que se lleve un set y le ponga en aprietos.

3. Los que no descartan para nada la victoria de Almagro, alegando que Nadal no está en su mejor momento.

Personalmente yo estoy a medio camino entre la 1 y la 2. Voy a hablar solo de esta temporada en tierra batida:
Nadal lleva 19 partidos jugados con un balance de 19 ganados 0 perdidos, y un balance en sets de 42-2. Almagro ha jugado 22 partidos con un balance de 16 ganados y 6 perdidos, y un balance en sets de 40-21

Por lo tanto, teniendo en cuenta el H2H 6-0 favorable a Nadal y su récord 35-1 en RG no puedo más que pensar que es imposible que Almagro gane a Nadal. Ahora bien, viendo las cuotas, las sensaciones que van transmitiendo uno y otro, etc.  Yo voy a ir al lay 3-0 de Nadal. Con stake bajísimo, y con la creencia 100% de que Nadal va a ganar sí o sí, no sé si 3-0, 3-1 o 3-2. Ahora bien si me dicen tienes que hacer un all in, pues seguramente cascaba al 3-0. Ya depende de cada uno...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 15:52
Pues el over de sets se dio en el que más esperanza tenía...Schiavone ha jugado un tenis perfecto, contra una Wozniacki a la que he visto muy lenta, infinidad de veces no llegaba cómoda a las bolas de Schiavone y tenía que soltar globos 4 metros más atrás del fondo de pista. No me ha gustado nada la danesa hoy...

Por otro lado lo poco que he visto el Dementieva - Petrova, da la sensación que la diferencia entre las 2 es que mientras a una la ayuda el saque, a la otra la resta. Sin embargo las estadísticas muestran números muy semejantes en cuento al porcentaje de puntos ganados al saque. Espero que gane Dementieva, se merece un GS.

Por último si sale la combi Federer + Berdych acabaré con beneficios, si no tendré leves pérdidas. A ver si hay suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 20:21

Roger se puede dejar un set por el camino, pero me atrevo a “asegurar” de que no va a perder. Cuando el H2H entre dos jugadores es de 12-1 como en éste caso y 11-0 en partidos oficiales, es de de “kamikaze” ir con Soderling. Además son cuartos de GS, Roger no cae antes de semifinales desde el 2004 aquí en Paris, mientras que Soderling puede sentir que ha hecho los deberes llegando hasta aquí.

Pues comida hasta atrás... Acabo con -25 hoy, 20 de la combinada y 7 jugados a Federer a @5, cuando sacaba para defender dos bolas de break. Increible Soderling hoy...

Por último una idea que me ronda la cabeza:

Pienso que Berdych va a ganar. Y además creo que lo va a hacer sin llegar a un hipotético 5º set, por lo que tengo el pensamiento de meter a:

Berdych gana 3-0 a @3.7
Berdych gana 3-1 a @3.95

En el caso de que las cuotas se mantengan en torno a esos números como espero, y si en la WTA se da mínimamente bien, es decir, mínimo uno de los 2 partidos de mañana se va a 3 sets (si se van los dos lo hago seguro) meteré 10 euros tanto al Berdych 3-0 como al Berdych 3-1. Haciendo la media me queda que Berdych gana 3-0 o 3-1 a 2.82. Es arriesgado, el coronel es un luchador, pero lo veo medianamente claro...

Y aquí que veía claro que Berdych se haría con el partido por la vía rápida, no metí a esto que propuse...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 23:22
Yo ya he comentado en el foro oportuno lo que me parecen los dos partidos ATP....la peña como loca con Almagro y Melzer. Ya veremos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 23:35
Yo ya he comentado en el foro oportuno lo que me parecen los dos partidos ATP....la peña como loca con Almagro y Melzer. Ya veremos.

Te acabo de leer. Concuerdo bastante como el análisis tan bueno que has hecho. Mañana creo que es un día para moverse con la cabeza y no con el corazón. Es decir, no porque Almagro esté a @16 voy a regalar 10 euros a betfair en el caso de que no se pueda tradear...Porque 10 euros tú, 10 euros yo, y 10 euros cada uno, las bookies acaban mañana con unos beneficios considerables con la victoria de Nadal!!! Así todo en betfair han sido muy listos:

Tiran la cuota inical de Almagro a @18 y Nadal @1.06, ahora están Almagro @13.5 y Nadal @1.07. Con lo cual sorprendentemente me encuentro con la paradoja de que mientras uno baja 4.5 euros, el otro sube 0.01. Eso sí el 3-0 de Djokovic no lo veo nada claro, con jugadores inferiores a Melzer se ha dejado sets, no veo porqué no lo iba a hacer mañana con el austriaco...De momento no he metido a nada, de hecho no sé a lo largo del día de mañana lo haré...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 00:03
Yo ya he comentado en el foro oportuno lo que me parecen los dos partidos ATP....la peña como loca con Almagro y Melzer. Ya veremos.

Te acabo de leer. Concuerdo bastante como el análisis tan bueno que has hecho. Mañana creo que es un día para moverse con la cabeza y no con el corazón. Es decir, no porque Almagro esté a @16 voy a regalar 10 euros a betfair en el caso de que no se pueda tradear...Porque 10 euros tú, 10 euros yo, y 10 euros cada uno, las bookies acaban mañana con unos beneficios considerables con la victoria de Nadal!!! Así todo en betfair han sido muy listos:

Tiran la cuota inical de Almagro a @18 y Nadal @1.06, ahora están Almagro @13.5 y Nadal @1.07. Con lo cual sorprendentemente me encuentro con la paradoja de que mientras uno baja 4.5 euros, el otro sube 0.01. Eso sí el 3-0 de Djokovic no lo veo nada claro, con jugadores inferiores a Melzer se ha dejado sets, no veo porqué no lo iba a hacer mañana con el austriaco...De momento no he metido a nada, de hecho no sé a lo largo del día de mañana lo haré...

Lo de Nole y los sets perdidos, ya lo he explicado...y lo he visto claro cuando lo he visto en sus partidos que han sido practicamente todos. Ahora bien, van diciendo por ahí que irá a jugar "tocado"....ni idea de si es verdad, pero más para no meter a nada y ver el partido a ver por donde rueda....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 02 de Junio de 2010, 00:14
Yo ya he comentado en el foro oportuno lo que me parecen los dos partidos ATP....la peña como loca con Almagro y Melzer. Ya veremos.

Te acabo de leer. Concuerdo bastante como el análisis tan bueno que has hecho. Mañana creo que es un día para moverse con la cabeza y no con el corazón. Es decir, no porque Almagro esté a @16 voy a regalar 10 euros a betfair en el caso de que no se pueda tradear...Porque 10 euros tú, 10 euros yo, y 10 euros cada uno, las bookies acaban mañana con unos beneficios considerables con la victoria de Nadal!!! Así todo en betfair han sido muy listos:

Tiran la cuota inical de Almagro a @18 y Nadal @1.06, ahora están Almagro @13.5 y Nadal @1.07. Con lo cual sorprendentemente me encuentro con la paradoja de que mientras uno baja 4.5 euros, el otro sube 0.01. Eso sí el 3-0 de Djokovic no lo veo nada claro, con jugadores inferiores a Melzer se ha dejado sets, no veo porqué no lo iba a hacer mañana con el austriaco...De momento no he metido a nada, de hecho no sé a lo largo del día de mañana lo haré...

En Betfair la cuota la propone el apostante no la casa, es un trading constante y Betfair se lleva una comisión del que gane osea que siempre gana, ya sea gracias a Nadal o Almagro. Yo soy de los que le ha metido el lay a Nadal ya que era en ese momento más rentable que el back a Almagro y si me salgo pre-partido reparto 2€ para cada uno, confío en la salida fulgurante de Nico. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 00:29
Ya hombre ya...no me he expresado bien. Me refiero a las "casas convencionales" en el caso de que todos pensemos "voy a probar algunos euros con el cuotón de Almagro".

Por mi parte voy a esperar al live, solo tenía intención de ir con el típico lay al 3-0 de Djokovic, que es lo que me inspira más confianza, porque si hablábamos de las dudas acerca del juego de Nadal o Federer, más dudas me crea a mí tanto el estado físico como el propio juego de Novak. Tradicionalmente siempre ha sido de liarla de manera periódica en los GS, y aunque yo no creo que se le escape el partido, tampoco lo veo llevándoselo por la vía rápida. El revés de Melzer me ha impresionado mucho durante el torneo, y está ante la oportunidad de su vida...Pero como también he leido muchas opiniones sobre el hipotético 3-0 de Djoko me he hechado para atrás.

Y del Almagro - Nadal ya he comentado mucho, solo tocaría también el lay al 3-0 de Rafa, pero ha subido bastante el lay...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 08:36
Después de todo lo comentado sobre los partidos de hoy, al final se impuso mi lógica y voy con:

-Lay al 3-0 de Djokovic

-Lay al 3-0 de Nadal


No tengo tiempo ahora, luego edito...Saludos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 12:56
Te sigo en ambos crack, creo que tanto Almagro como Melzer darán guerra pero no tanta como para ganar.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 13:38
Después de todo lo comentado sobre los partidos de hoy, al final se impuso mi lógica y voy con:

-Lay al 3-0 de Djokovic

-Lay al 3-0 de Nadal


No tengo tiempo ahora, luego edito...Saludos  ;)

Bueno en el Almagro - Nadal hemos podido leer infinidad de opiniones, y es un partido donde cada uno se ha forjado ya la suya propia...La mia ya la he dejado a lo largo de estos dos días por el reto, en resumidas cuentas, no veo a Nadal sufriendo demasiado, por su temporada en tierra, por ser un grand slam, por el H2H, y porque no veo a Almagro compitiendo a un nivel de sobresaliente durane 180 minutos. Pero por la CUOTA, y exclusivamente por la cuota, meto al lay 3-0 de Nadal. Esto mismo pensaba ayer en el Federer - Soderling, que por H2H, por ser aún cuartos de GS, etc. Y todos sabemos cómo fue el resultado...

Luego mi opinion del Djokovic - Melzer, difiere bastante de lo que he leído en el hilo de tenis. Creo que la gente se anima a probar el 3-0 del serbio por la CUOTA nuevamente. Tendemos a pensar que es un "cuotón" una cuota de @2.50  para que un tío como Djokovic gane 3-0 y nos alejamos un poco de la realidad...La realidad que YO veo es que Novak no está fino, y el austriaco está como una moto. Partiendo de esa base, si analizamos que se ha dejado sets con gente como Ginepri (le había ganado todos los sets en 4 partidos), Hanescu o Korolev, yo estoy obligado a probarla contra un tío que es superior a todos ellos como es Melzer. Nadie en su sano juicio tiene la intención de ahorrarse sets en segundas semanas de GS: Cuando hay que evitar estar minutos de más en pista, es en las primeras rondas. Ahora estamos en una fase en la que ya solo importa ganar, no el tiempo invertido en ello.

El serbio me la ha liado en los GS más de una vez, recuerdo especialmente su derrota con Tsonga hace meses en Australia...Y ahora analizando el juego yo no estoy viendo éste nada fluido: Para mí ha perdido consistencia desde el fondo de la pista claramente en este 2010, su mecánica "nueva" de saque le lleva a cometer muchas dobles faltas inoportunas, y por estilo de juego creo que Melzer le puede dar un disgusto, y su revés puede ser clave en el partido. Así que califico esta apuesta como hecha "desde la cabeza", así como la de Nadal hecha "desde la cuota".
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2010, 13:46
Muy interesante el reto ,una pena que RG se este acabando

Mucha suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 18:01
Bueno pues Djokovic me da la primera gran alegria de segunda semana al "regalar" el 3º set  a Melzer. Había asumido bastantes riesgos con el lay al 3-0 de Novak...Acabo de backear también a Melzer a 6.8, no me fio del serbio y voy a probar a ver qué pasa en este 4º set...

En el Nadal - Almagro, primer set esperado, donde Almagro iba a tener sus oportunidades. Donde yo no espero que tenga oportunidades es a partir de ahora, veremos  ahora a ver si es cierta o no esa madurez psiscológica de Satán. Yo no me la creo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 22:37
Bueno pues Djokovic me da la primera gran alegria de segunda semana al "regalar" el 3º set  a Melzer. Había asumido bastantes riesgos con el lay al 3-0 de Novak...Acabo de backear también a Melzer a 6.8, no me fio del serbio y voy a probar a ver qué pasa en este 4º set...

Como os comenté ésta apuesta había que probarla...Esta cuota me ha dado el pico más alto de bank durante RG. No pude ver ese 5º set, me fui cuando ganó el tie break del 4º con la sensación de que Djokovic estaba físicamente para el arrastre. Y ahora he visto ese 5º set grabado, y he pensado que mejor no haberlo visto en directo  ;D. Aquí os dejo la apuesta:




A pesar de que le ha temblado (Y cómo) la mano a la hora de cerrar el partido, me ha dado una cuota que me salva las pérdidas de ésta segunda semana...

Así está el bank ahora:



Hoy solo hice las apuestas que os comenté:

Nadal - Almagro:Lay 3-0 de Nadal (10 de riesgo)
Djokovic- Melzer: Lay 3-0 de Djokovic (20 de riesgo)
Djokovic - Melzer: Gana Merlzer a @6.8 (10 euros)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.