Skip to main content
 

Ganadores SEPTIEMBRE 2011
1 2 3
(Leído 3431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 18:22


Ganadores FINALES concurso BWIN APUESTAS LIVE Septiembre de 2011

Os recordamos que los premios se reparten entre los que aparecen en la lista a razón de 40 Euros en la casa de apuestas Bwin.



El cálculo de ganadores semanales se hace automáticamente, si no apareces  en él comprueba que pusiste tu resultado semanal en cursiva para que el programa lo reconozca la próxima vez que calcule el listado. (+información).

La existencia de este concurso es gracias al moderador de concursos  Lobezno, por lo que los agradecimientos deben de ir dirigidos a él.


CLICK AQUÍ! para ir a BWIN.com, jugar en sus fántasticas apuestas LIVE! y beneficiarte del bono del 100% hasta 100 Euros gratis que ofrece

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 17:27
por que no aparezco aqui?? si no me equivoco he puesto el 8 en cursiva y tendria que estar entre los primeros. Siento las molestias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 18:25
El encabezado de tu cita no enlaza con tu pronóstico original, fíjate que tiene que aparecer la fecha y hora en el encabezado de la cita, mira los demás usuarios.

Ponlo bien por favor.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 19:43
asi esta bien no? no me fije en ese detalle, no sabia como hacerlo
Gracias y siento las molestias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 19:47
Ahora está perfecto  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 18:08
Wenas!!!

Yo tampoco aparezco y tuve 8 aciertos.....

Creo que no lo puse en cursiva....

Hay forma de solucionarlo????
Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 18:13
Wenas!!!

Yo tampoco aparezco y tuve 8 aciertos.....

Creo que no lo puse en cursiva....

Hay forma de solucionarlo????
Gracias

se te ha pasado el arroz, hay que mirar las horas tope para pronosticar resultados. creo que era hoy a las 15:00h, asi que me parece que esta dificil ya el tema =S
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 18:22
Wenas!!!

Yo tampoco aparezco y tuve 8 aciertos.....

Creo que no lo puse en cursiva....

Hay forma de solucionarlo????
Gracias

No, si yo pronostiqué en su momento pero no lo puse en cursiva.... Espero que me lo acepeten x ser la primera semana..... ya veremos

se te ha pasado el arroz, hay que mirar las horas tope para pronosticar resultados. creo que era hoy a las 15:00h, asi que me parece que esta dificil ya el tema =S
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 22:33
conmigo pasa lo mismo no figuro, en la segunda semana de septiembre y estoy con 8 aciertos, estuve repasando y creo q me habia olvidado poner el resultado en cursiva ya lo arregle.

Saludos

Nacho
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 00:57
conmigo pasa lo mismo no figuro, en la segunda semana de septiembre y estoy con 8 aciertos, estuve repasando y creo q me habia olvidado poner el resultado en cursiva ya lo arregle.

Saludos

Nacho

Pues yo si que te veo en el listado  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 01:01
conmigo pasa lo mismo no figuro, en la segunda semana de septiembre y estoy con 8 aciertos, estuve repasando y creo q me habia olvidado poner el resultado en cursiva ya lo arregle.

Saludos

Nacho

Pues yo si que te veo en el listado  ::)

Asi es ya figuro, gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 23:49
Respecto a los ganadores de la tercera semana, hay estas incidencias:
nachotizon con 9 aciertos no obtiene premio ya que ya gano la semana pasada.
Pavlin con 9 aciertos no obtiene premio ya que no ha puesto el resultado en cursiva.
andyto con 7 aciertos no obtiene premio ya que no ha puesto el resultado en cursiva.

nachotizon si has ganado premio una semana, puedes participar en modo de entrenamiento pero no postees resultados ya que solo se puede obtener un premio por mes.

A Pavlin y andyto deciros que os fijéis un poco mas, siento lo de esta semana pero hay que estar atentos, si no salís en el programa es porque algo falla, comprobad las respuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 00:47


Ok, a la proxima estaré mas atento...

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 21:48
Oleeee esos 11 aciertazos (el máximo posible porque acertar el gol en propia de miranda sería un epic win  ;D)
¿cuándo se reciben los 40€ que no lo he visto en las bases?¿ya o al finalizar el mes?
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 22:36
Oleeee esos 11 aciertazos (el máximo posible porque acertar el gol en propia de miranda sería un epic win  ;D)
¿cuándo se reciben los 40€ que no lo he visto en las bases?¿ya o al finalizar el mes?

Primero hay que esperar que termine el plazo para postear los resultados, luego se confirman los ganadores y a final de mes se manda el listado de todos los ganadores a bwin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.