Skip to main content
 

Ganadores NOVIEMBRE 2011
1 2 3
(Leído 4004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 10:11


Ganadores FINALES concurso BWIN APUESTAS LIVE Noviembre de 2011

Os recordamos que los premios se reparten entre los que aparecen en la lista a razón de 40 Euros en la casa de apuestas Bwin.



El cálculo de ganadores semanales se hace automáticamente, si no apareces  en él comprueba que pusiste tu resultado semanal en cursiva para que el programa lo reconozca la próxima vez que calcule el listado. (+información).

La existencia de este concurso es gracias al moderador de concursos  Lobezno, por lo que los agradecimientos deben de ir dirigidos a él.


CLICK AQUÍ! para ir a BWIN.com, jugar en sus fántasticas apuestas LIVE! y beneficiarte del bono del 100% hasta 100 Euros gratis que ofrece

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:55
felicidades alos ganadores..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 00:07
Muchas felicidades a los ganadores, espero que la gente no esté tan acertada esta semana :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 22:44
Admin aunke kreo ke me kedo fuera porke hay mas usuarios ke pronostikaron antes (vaya putada) no salgo entr elos ganadotes yo tuve 9 aciertos cite bien el mensaje creo y lo puse en cursiva los aciertos y sale el otxe como ganador con 8 aciertos y yo tuve 9 ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 23:06
Ya está corregido. Como dice el título del post: "Sólo la cantidad ganada en la semana debe de estar en cursiva, ni un solo dato mas en todo el texto debe de estarlo para que la herramienta adquiera la puntuación", y tu habías puesto en cursiva toda la linea cuando solo tenías que haber puesto el número 9 el cual corresponde a tu ganancia semanal.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 01:14
pero aun asi no hubiera entrado premios al haber 4 usuarios ke postearon antes ke yo no?

si lo puse asi fue fijandome en las bases del concurso Charly ke ponian el 9 de 14 entero en cursiva jeje. Cosa de ser novato en esto imagino.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 18:14
Muchas felicidades a los ganadores, la verdad que son muy buenos...yo apenas llego a los 5 aciertos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 12:51
Admin aunke kreo ke me kedo fuera porke hay mas usuarios ke pronostikaron antes (vaya putada) no salgo entr elos ganadotes yo tuve 9 aciertos cite bien el mensaje creo y lo puse en cursiva los aciertos y sale el otxe como ganador con 8 aciertos y yo tuve 9 ;)

jajaja ya te vale quejarte, que casi cuela y me llevo algo  ;D evidentemente tenia que estar mal porque publicaron mas con 9 pero ahora que te leo me fastidia jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 14:29
Admin aunke kreo ke me kedo fuera porke hay mas usuarios ke pronostikaron antes (vaya putada) no salgo entr elos ganadotes yo tuve 9 aciertos cite bien el mensaje creo y lo puse en cursiva los aciertos y sale el otxe como ganador con 8 aciertos y yo tuve 9 ;)

jajaja ya te vale quejarte, que casi cuela y me llevo algo  ;D evidentemente tenia que estar mal porque publicaron mas con 9 pero ahora que te leo me fastidia jajaja
cabron tiene ke fastidiarte menosssss xDDD ke yo con 9 tambien me kedo fuera eso si ke duele xDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 15:23
Admin aunke kreo ke me kedo fuera porke hay mas usuarios ke pronostikaron antes (vaya putada) no salgo entr elos ganadotes yo tuve 9 aciertos cite bien el mensaje creo y lo puse en cursiva los aciertos y sale el otxe como ganador con 8 aciertos y yo tuve 9 ;)

jajaja ya te vale quejarte, que casi cuela y me llevo algo  ;D evidentemente tenia que estar mal porque publicaron mas con 9 pero ahora que te leo me fastidia jajaja
cabron tiene ke fastidiarte menosssss xDDD ke yo con 9 tambien me kedo fuera eso si ke duele xDD

jejejeje, ná hombre no me fastidia, pero me ha sorprendido verme por ahi nombrado cuando no esperaba nada, además que ya te vi en el otro post que estabas con 9 ahi en el limite y me habiais pasado varios.

Venga tio, suerte para la proxima a ver si rascas algo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 15:30
Admin aunke kreo ke me kedo fuera porke hay mas usuarios ke pronostikaron antes (vaya putada) no salgo entr elos ganadotes yo tuve 9 aciertos cite bien el mensaje creo y lo puse en cursiva los aciertos y sale el otxe como ganador con 8 aciertos y yo tuve 9 ;)

jajaja ya te vale quejarte, que casi cuela y me llevo algo  ;D evidentemente tenia que estar mal porque publicaron mas con 9 pero ahora que te leo me fastidia jajaja
cabron tiene ke fastidiarte menosssss xDDD ke yo con 9 tambien me kedo fuera eso si ke duele xDD

jejejeje, ná hombre no me fastidia, pero me ha sorprendido verme por ahi nombrado cuando no esperaba nada, además que ya te vi en el otro post que estabas con 9 ahi en el limite y me habiais pasado varios.

Venga tio, suerte para la proxima a ver si rascas algo ;)


igual =)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 20:15
felicidades a todos los ganadores,son unos crack, me gustaria asber que metodo usan o es solo suerte?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 17:52
Enhorabuena!! a todos los premiados, gracias por realizar este concurso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 18:33
ENHORABUENA!! QUE BIEN QUE LA MAYORÍA DE PREMIADOS SEA GENTE QUE APORTA AL FORO

   GRANDES!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 23:03
La clasificación ya es final. 24 horas de margen por si alguien se diera cuenta de algún posible error y mandamos el listado.

Enhorabuena gente.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.