Skip to main content
 

Ganadores MAYO 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 6843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 10:47
Bwin disponible, migrada la cuenta y de momento ni rastro de los 40 €, quizás tarden un poco... Veremos!

En bwin.com nada de nada..

Vamos a ver si nos lo ponen en las cuentas migradas de bwin.es!

(No entiendo porqué a unos usuarios les han recargado el bono en la .com y a otros no.. me parece difícil de creer que bwin haya tenido tal consideración con los usuarios españoles..

Edito: Leyendo las clausulas veo esto

Your account balance will be transferred to your new bwin.es account after accepting the transfer of your account. Any balance you have in your bwin.com account will be transferred to bwin.es. In case your bwin.com account was a non-Euro account, your funds will be converted to Euro during the transfer process.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 10:52
Bwin disponible, migrada la cuenta y de momento ni rastro de los 40 €, quizás tarden un poco... Veremos!

En bwin.com nada de nada..

Vamos a ver si nos lo ponen en las cuentas migradas de bwin.es!

(No entiendo porqué a unos usuarios les han recargado el bono en la .com y a otros no.. me parece difícil de creer que bwin haya tenido tal consideración con los usuarios españoles..

Edito: Leyendo las clausulas veo esto

Your account balance will be transferred to your new bwin.es account after accepting the transfer of your account. Any balance you have in your bwin.com account will be transferred to bwin.es. In case your bwin.com account was a non-Euro account, your funds will be converted to Euro during the transfer process.


entonces creeis que en las próximas horas nos aparecerán los 40 pavos??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 10:54
Ya me funciona bwin.es  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 10:56
Ya me funciona bwin.es  ;)
con o siin los 40 euros??jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 11:15
Pues ni rastro del dinero de momento, y de momento tambien funciona COMO EL CULO! no deja ingresar, vamos que le das a ingresos o a ir al cajero, ya sea desde el poker o desde las apuestas y se queda pillado y nanai! ademas estan ofreciendo torneos de poker gratuitos, pero para los registrado en estas ultimas 2semanas!! a ver, vamos a ver, todoos somo nuevos en bwin.es! aunque lleve tres años en bwin.com! pues no, a mi me ponen que me registré el veintitantos de diciembre de 2011, oleeeeeeeeeee! muy bien bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 12:18
Pues nada errores y más errores, y he vuelto a acceder a bwin.com, y hay noy rastro del premio, asi que supongo que ningun español lo tiene, y en .es todavia no hay nada, esperamos a ver??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 12:20
Paciencia, el premio lo tendréis tarde o temprano.

Con el  trabajo que tienen con el cambio de .com a .es no espereies que el ingresaros el premio sea una de sus prioridades, es del todo comprensible.

En cuanto a los fallos, estamos en las mismas, después de un cambio de tal magnitud es normal que en las primeras horas no funcione tan bien como nos tienen acostumbrados.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 12:26
Paciencia, el premio lo tendréis tarde o temprano.

Con el  trabajo que tienen con el cambio de .com a .es no espereies que el ingresaros el premio sea una de sus prioridades, es del todo comprensible.




si yo no pido eso admin, si es de lo que menos me quejo, pero es que hay formas de trabajar, y se puede hacer bien o MAL, yo llevo tres años en bwin, y me pone que no puedo acceder a torneos porque me registra el 21diciembre de 2011!! fecha inventada, ademas, todos se supone que somos nuevos en bwin.es nO? porque hay mil torneos gratis y dinero para la gente nueva (y en bwin.es nuevos somos todos), osea que migramos cuenta, y nos tratan peor por ser fieles? y se inventan fechas de registro? es que eso esta muy mal, vosotros desde vuestra posicion podeis decir algo?
Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 12:27
Paciencia, el premio lo tendréis tarde o temprano.

Con el  trabajo que tienen con el cambio de .com a .es no espereies que el ingresaros el premio sea una de sus prioridades, es del todo comprensible.




Y en otro orden de cosas, entiendo que vosotros los premios los mandais a la misma persona y todos juntos, entonces no entiendo por qué a los usuarios no españoles se les ingresa y a los españoles no, es que estoy viendo cossas muy raras en bwin, ayer y hoy, y no me gusta..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 12:29
Repito, están trabajando para que funcione como nos tienen acostumbrados.

El cambio que han hecho no solo conlleva el cambio de nombre, también una serie de requisitos técnicos complejos que se les pide para poder tener la licencia.

Es imposible que funcione al 100x100 en las primeras horas del cambio. Tener paciencia, veréis como en unos días todo va como la seda nuevamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 12:34
Y en otro orden de cosas, entiendo que vosotros los premios los mandais a la misma persona y todos juntos, entonces no entiendo por qué a los usuarios no españoles se les ingresa y a los españoles no, es que estoy viendo cossas muy raras en bwin, ayer y hoy, y no me gusta..

Ha dado la casualidad que se ha pedido el ingreso de premios justo en el momento del cambio de .com a .es, debido a esto se va sufrir un ligero retraso en los premios de los usuarios Españoles.

Y estamos a 5 de Junio y es un concurso de participación gratuita. ¿Tan grave es el retraso?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 12:47
Y en otro orden de cosas, entiendo que vosotros los premios los mandais a la misma persona y todos juntos, entonces no entiendo por qué a los usuarios no españoles se les ingresa y a los españoles no, es que estoy viendo cossas muy raras en bwin, ayer y hoy, y no me gusta..

Ha dado la casualidad que se ha pedido el ingreso de premios justo en el momento del cambio de .com a .es, debido a esto se va sufrir un ligero retraso en los premios de los usuarios Españoles.

Y estamos a 5 de Junio y es un concurso de participación gratuita. ¿Tan grave es el retraso?

que no me centro en eso admin..que eso se agradece, no me tomes ahora por un geta ni nada. No es tan grave eso, pero si que me tergiversen datos y fechas de registro.. Pero bueno, vamos a darles un voto de confianza, pero tampoco entiendo que defendais siempre a capa y espada a las casas de apuestas... Y ojo, que yo en la que más he confiado siempre ha sido en bwin.
Zanjo el tema y esperaremos que funcione todo como es debido.
Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 13:19
Los usuarios españoles que no hayan migrado sus datos de Bwin me tienen que mandar un mensaje privado con el nombre de usuario de su nueva cuenta para poder recibir el premio correctamente.

No se reclamará ningún premio no abonado por tener mal introducido el usuario en el FORMULARIO DEL CONCURSO.

Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 12:33
¿Se sabe algo gentucilla???  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 12:45
Bien, necesito que los que no hayais recibido el premio lo digais en este hilo, en principio sois todos los españoles, pero necesito que me lo confirmeis uno por uno para luego reclamarlo. Y por supuesto que si alguno no migrasteis y habeis cambiado de nombre de cuenta también teneis que comunicarmelo.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.