Skip to main content
 

Ganadores MARZO 2012
1 2
(Leído 2114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 18:13
Premio recibido, Muchas Gracias!! Y justo hace unos días fue mi cumpleaños.. Buen regalo por parte de Bwin :D

Un Saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 18:14
Recibido  ;D Muchas gracias a Bwin y al foro.

Un duda, qué rollover tiene este bono? Porque recuerdo que la última vez que lo gané no tenía, era dinero real, pero ahora veo que ha cambiado. ya que me viene como dinero de bono.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 18:30
Recibido....asias !!!!

aparte del rollover ¿ se pueden tranferir de laguna manera algunos eurillos a la cuenta de poker ? ¿ alguien sabe como ?

gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 22:07
Recibidisimo!Una vez más, muchisimas gracias a este pedazo foro!

 ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 22:11
Recibidoooo graciaaaaaaaas  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:17
Recibido  ;D Muchas gracias a Bwin y al foro.

Un duda, qué rollover tiene este bono? Porque recuerdo que la última vez que lo gané no tenía, era dinero real, pero ahora veo que ha cambiado. ya que me viene como dinero de bono.

Recibidos y jugados lo de las tarjetas del Racing  +2,5 amarillas a 1,62 y a empate al descanso o al final en Villarreal a 1,72 
 
Sólo se me ocurre pronosticar el Zaragoza en vez de estas 2 que Twiteé...

Bueno, pues me sigue poniendo que tengo dinero de bono y no se puede retirar,  supongo que hay que apostar 120 euros

Gracias por el premio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 08:36
Recibido  ;D Muchas gracias a Bwin y al foro.

Un duda, qué rollover tiene este bono? Porque recuerdo que la última vez que lo gané no tenía, era dinero real, pero ahora veo que ha cambiado. ya que me viene como dinero de bono.

Bueno, pues me sigue poniendo que tengo dinero de bono y no se puede retirar,  supongo que hay que apostar 120 euros

Gracias por el premio

sip...a mi tbn mer aparece como dinero de bono. He leido en su web que para liberarlo hay que apostarlo 7 veces a una cuota minima de 1,7....¿ es asi ? ¿ alguien sabe como pasar unos eurillos a la cuenta de poker ?asias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 17:27
recibido el premio de Bwin. Muchas gracias ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 20:57
Recibido  ;D Muchas gracias a Bwin y al foro.

Un duda, qué rollover tiene este bono? Porque recuerdo que la última vez que lo gané no tenía, era dinero real, pero ahora veo que ha cambiado. ya que me viene como dinero de bono.

Bueno, pues me sigue poniendo que tengo dinero de bono y no se puede retirar,  supongo que hay que apostar 120 euros

Gracias por el premio

sip...a mi tbn mer aparece como dinero de bono. He leido en su web que para liberarlo hay que apostarlo 7 veces a una cuota minima de 1,7....¿ es asi ? ¿ alguien sabe como pasar unos eurillos a la cuenta de poker ?asias


A ver si, por favor, alguien puede acutalizar el dato del rollóver en el hilo que tenemos informativo sobre ello.

Aún  aparece el premio de bwin como dinero libre de rollóver.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/dudas-o-problemas/rollovers-de-los-premios-de-los-concursos-del-foro/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 12:14

A ver si, por favor, alguien puede acutalizar el dato del rollóver en el hilo que tenemos informativo sobre ello.

Aún  aparece el premio de bwin como dinero libre de rollóver.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/dudas-o-problemas/rollovers-de-los-premios-de-los-concursos-del-foro/

Ahi hice la pregunta, a ver si alguien sabe decirme.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.