Skip to main content
 

Ganadores FEBRERO 2012
1 2 3
(Leído 2441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:34
joer, por un mensaje en la 3ª semana... Bueno no pasa nada, de los errores se aprende
PD: estoy jodido. Por una vez que gano...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:47
Creo que mi mensaje ha dado lugar a malos entendidos. Tanto perolas como alfonso_murcia SI tenían en cursiva el resultado y por eso aparecían el listado de ganadores de mes antes de la última actualización del software. Lo que ocurre es que ambos incumplen la norma de los mensajes y la forma de corregirlo de Lobezno ha sido quitar la cursiva para que no aparezca en el software. Aquí no se trata de generosidad ni nada, sino de cumplir unas normas. Yo una vez me quedé sin premio por pintar de verde y después citar

No hombre, si hubiese sido por lo de la cursiva y es para quitarte tu del premio, eso no es generosidad, es ser tonto.
Yo lo digo por si alguien tiene un despiste que ni te va ni te viene, si se le avisa te lo agradecera digo yo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 19:21
Normalmente si tienes posibilidades de premio estás pendiente y si no apareces en el software por lo de la cursiva lo normal es que te des cuenta. Y si no estás pendiente es que no tienes mucho interés. Yo ayer vi que me adelantaban y hoy me ha dado por mirar y veo que estoy en la lista. Eso que me llevo. Conclusión:postear el resultado aunque tengas 1 menos que el último premiado
cerverus
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 19:39
Enhorabuena a todos los premiados en este mes.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 21:54
Joder! un día sin entrar en este hilo y no veas como os ponéis...
En cada post de resultados de cada semana explico caso por caso por que no entran en premios. Y con el tema de la cursiva, las normas son claras, sin cursiva no hay premio. Si yo veo que alguien postea sin cursiva dentro del plazo de las respuestas, le mando un privado para que lo arregle, pero no es trabajo mio comprobar que la gente postee bien las respuestas sino del mismo interesado hacerlo bien, igual que el tener el mínimo de mensajes.
Yo intento ser lo mas neutral posible y la única manera que veo de hacerlo es ceñirme a las normas y no crear ningún precedente de ningún tipo para ahorrarme discusiones en futuros meses.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 21:55
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 22:15
Joder! un día sin entrar en este hilo y no veas como os ponéis...
En cada post de resultados de cada semana explico caso por caso por que no entran en premios. Y con el tema de la cursiva, las normas son claras, sin cursiva no hay premio. Si yo veo que alguien postea sin cursiva dentro del plazo de las respuestas, le mando un privado para que lo arregle, pero no es trabajo mio comprobar que la gente postee bien las respuestas sino del mismo interesado hacerlo bien, igual que el tener el mínimo de mensajes.
Yo intento ser lo mas neutral posible y la única manera que veo de hacerlo es ceñirme a las normas y no crear ningún precedente de ningún tipo para ahorrarme discusiones en futuros meses.

Un saludo.

Me lo imaginaba, eso yo lo veo genial.
Yo lo digo porque puede haber gente nueva que gane el premio, y por desconocimiento se quede sin el.
Se le avisa, y se lleva una buena impresion del compañerismo del foroy sigue participando.
Si no a lo mejor se desanima y deja de participar.
Si se le avisa y no lo pone, ya es que es un huevon  :D

 El objetivo del foro es cuanto mas usuarios mejor, no que un usuario se lleve un premio o no, eso es irrelevante. Pero que si, que menos mal que son premios simbolicos, se pone en juego 400 euros y llega la sangre al rio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:44
Yo también siempre aviso si me doy cuenta e incluso corrijo resultados fuera de plazo si veo que el usuario en cuestión lo ha intentado pero no lo ha llegado a hacer del todo bien. Pero si se postea de cualquier manera y ni siquiera hay indicios de la cursiva, pues las reglas son claras al respecto.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:48
De todos modos, que quede claro que este mes no se ha quedado nadie sin premio por el tema de la cursiva. Es mas, si no recuerdo mal, tan solo ha habido un usuario que se quedara sin premio por la cursiva desde que entro esta norma en vigor.

También hay que decir que los veteranos lo saben de sobras y los nuevos por fuerza se tienen que leer el post inicial de los pronósticos para poder concursar y ahí queda claro que se pide que se lean las normas y tienen los enlaces directos a las mismas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:54
Pues si, la verdad que se ha creado una polemica de donde no ha habido nada.
Como dijo alfonso que se quedaba sin premio por la cursiva, me ha dado pena y he dicho asi que que poca generosidad, que se lo podria haber dicho alguien que no saliese perjudicado por ello

Pero vamos que ya me extrañaba que fuese por eso, en 3 dias da tiempo de sobra a que algun moderador avise, si no lo hace es que esta pensando en las musarañas.
Lo digo mas que nada porque este es el concurso mas dificil de todos de ganar creo, y debe dar rabia.
A mi me paso lo de ruben hace como 3 años, que por no postear porque habia gente con más

A lo importante, invertirlo bien
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:55
felicidades a todos los ganadores del mes de febrero del concurso patrocinado por bwin
saludos
Correlimos
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 00:06
Gracias por este concurso y enhorabuena a todos los premiados :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 00:13
enorawena a los premiados y a los encargados del concurso .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 18:22
Premio recibido. Enhorabuena al resto de los premiados y gracias al foro y Lobezno por hacer posible estos premios.

Ahora a multiplicarlo ¡¡¡¡ Eso si , que no sea por 0.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:22
Premio recibido y enhorabuena por la rapidez del ingreso.

Gracias.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.