Skip to main content
 

Ganadores DICIEMBRE 2010
1 2 3
(Leído 2766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 11:37


Ganadores FINALES concurso BWIN APUESTAS LIVE Diciembre de 2010

Os recordamos que los premios se reparten entre los que aparecen en la lista a razón de 40 Euros en la casa de apuestas Bwin.



El cálculo de ganadores semanales se hace automáticamente, si no apareces  en él comprueba que pusiste tu resultado semanal en cursiva para que el programa lo reconozca la próxima vez que calcule el listado. (+información).

La existencia de este concurso es gracias al moderador de concursos  Lobezno, por lo que los agradecimientos deben de ir dirigidos a él.


CLICK AQUÍ! para ir a BWIN.com, jugar en sus fántasticas apuestas LIVE! y beneficiarte del bono del 100% hasta 50 Euros gratis que ofrece

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 12:45
No entiendo porque no estoy entre los 4 primeros, si me salté alguna norma por favor diganmelo que estoy un poco perdido.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 12:54
No entiendo porque no estoy entre los 4 primeros, si me salté alguna norma por favor diganmelo que estoy un poco perdido.

De que semana hablas?

Y según las normas, en caso de empate tienen acceso al premio los que primero postearon en el hilo de pronósticos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 12:55
De la tercera y postee antes que 3 de los ques están premiados
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 13:03
ok, tranquilo. Esto es una lista provisional. Los miércoles a partir de las 12:00 es cuando salen los ganadores definitivos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 13:07
jajajaj es que es la primera vez que participo, he estado a punto de modificar el post para pintarlo de verde y como leí las normas me estube quieto, luego mire uno por uno los participantes y daba por hecho que habia ganado pero no se, lo mismo hice algo mal xD esperemos que no, que a saber cuando vuelvo a estar entre los 4 primeros. Gracias por todo Lobezno
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 13:20
La cantidad ganada en la semana debe aparecer en cursiva, únicamente ese dato (el número) debe estarlo en todo el post para que el programa lo coja.[/b]

erpeta, no apareces en la clasificación porque has posteado mal tus resultados. Como bien dice en el primer post del hilo la cantidad ganada en la semana debe aparecer en cursiva para que el programa lo reconozca, y tu no lo has puesto en cursiva.

Únicamente el 4 debe aparecer en cursiva, que es tu puntuación de la semana.

Crea un nuevo post en el hilo de resultados y ponlo bien.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 13:21
Ok, acabo de ver pq no apareces. Te falta poner en cursiva el numero de aciertos en el post de resultados. No tengo pq recordaroslo ya que en las normas sale claro como hacerlo y estuvimos todo el mes pasado avisandolo.
Haced el favor de leeros bien las normas, sois muchos los que participáis y no podemos estar por todos.
Modifica tu post de resultados y pon el resultado en cursiva.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 13:30
perdonenme, no volverá a ocurrir, si pueden borren mi primer post. Un saludo y gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 14:23
He observado un fallo y es que vivander no debería aparecer en la clasificación, puso mal los resultados, se lo comento ya en el hilo Stiff  por si lo queréis corregir ya.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 14:52
Ok ya está corregido.

Gracias ivanin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 15:08
Ok ya está corregido.

Gracias ivanin.

Gracias a los que invertís tanto tiempo en organizar todo y corregir los fallos que muchas veces cometemos los usuarios. Lo mio solo fue una apreciación sin más!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 15:26
Gracias por el apunte ivanin, pero como ya he comemtado antes, esto es provisional hasta el miercoles. Yo reviso todos los post antes de publicar los ganadores definitivos. De todos modos gracias por el apunte.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 16:26
Enhorabuena a todos los ganadores, cada vez esta mas complicado.

Saludos. ;D
elverde
Enviado: 01 de Enero de 2011, 18:51
Este concurso parece interesante. 8) 8) 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.