Skip to main content
 

Programa 13/03/2015
1 2
(Leído 4318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 13:35
enhorabuena a todos,y una pena fallar unicaja por medio punto evitando el pleno,lotuvimos en la mano pero se nos escapo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 14:19
esta semana he tenido un problema con el movil,de ahi que no hayais podido hablar conmigo,si quereis que salga mañana,me podeis dejar un privado por aqui,ya que voy a estar en casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 12:41
Os felicito por que no me gusto nada el primer programa,pero este sinceramente esta bastante bien,espero que el programa siga creciendo y ya mismo estara diciendo la peña que quiere mas duracion del programa,que se les queda corto y es que este mundo es tan inmenso....
Lo dicho a ver si cada vez mas y mejor.un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 17:32
Guapisima la idea del programa sobre apuestas...me convertire en asiduo.. eso si lo que me he podido reir escuchando este podcast y viendo que en la combinada del tio de MARCA no ha acertado ni uno.. jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 19:28
esta semana he tenido un problema con el movil,de ahi que no hayais podido hablar conmigo,si quereis que salga mañana,me podeis dejar un privado por aqui,ya que voy a estar en casa.

Indio, te intento llamar a casa, al mismo número que nos diste la semana pasada, y sale que "el número no existe"... No sé, si lees este mensaje, y te quieres comunicar conmigo, por nosotros encantado que participes.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.