Skip to main content
 

QUINIELA JORNADA 6 Y QUINIGOL JORNADA 7,SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 SEPTIEMBRE 2014
1
(Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 13:59
QUINIELA JORNADA 6 Y QUINIGOL JORNADA 7,SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 SEPTIEMBRE 2014.














montes42
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 14:36
Me gustaría que me explicase como va esto ! y que resultados tienes que escoger, no tengo ni idea de tu informacion  y las 3 tablas que has puesto.  Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 15:32
Vamos a por ella, mucha suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 23:21
RESULTADOS QUINIELA JORNADA 6 QUINIGOL JORNADA 7,DOMINGO 21 SEPTIEMBRE 2014.











No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 23:34
Me gustaría que me explicase como va esto ! y que resultados tienes que escoger, no tengo ni idea de tu informacion  y las 3 tablas que has puesto.  Un saludo.

Hola Montes,no se a que te refieres que resultados coger,la quiniela es la quiniela,pones el signo que te interesa en cada uno de los partidos de los 15 que tiene el boleto,cada apuesta vale 0.50 euros,depende de lo que tu puedas jugar vas poniendo signos,puedes poner los partidos a simles,a dobles o los tres signos,pero tienes que tener en cuenta que cuando pones dobles,las apuestas se doblan por cada uno de los dobles que pongas,y cuando pones triples se triplican,si quieres hacer quinielas,entra en la pagina del LAE,y leéte la teoria,pero yo ya te digo que los premios son muy pobres si no llegas a los 13 aciertos,algo para mi casi imposible,los premios de 12,11 o 10,muchas veces,a no ser que se den resultados muy raros se pagan poquísimo o incluso no se pagan.

Si quieres escoger para hacer alguna combi como apuestas,ya es cuestión de que tu tengas también criterio y sepas escoger los partidos,pero ten encuenta que lo que yo pueda opinar de un partido,cualquiera puede opinar lo contrario y no estar de acuerdo con lo que yo he puesto.

En la primera tabla,pongo de más signos a menos signos,fíjate que estan primero los 7 triples y 7 dobles,luego voy quitando signos,pasando a los 5 triples y 5 dobles,4 triples y 4 dobles,así hasta llegas a la columna de 14 fijos.

La segunda tabla,intento ordenar cada uno de los tres signos de cada partido en cinco columnas,poniendo el signo más claro de cada partido en la columna de Base,luego en lógico,menos lógico,sorpresa y bomba.

La tercera tabla es un comentario de cada partido,muy escueto,por razones de formato.

La última tabla es el quinigol,otro juego de las quinielas donde tienes que acertar el resultado exacto del partido,la letra m siempre se pone cuando pensamos que habrá 3 o más goles en favor de uno de los equipos.

No se si te habré aclarado un poco el asunto,no es sencillo,y necesitas conocer bien como funciona la quiniela,ya que hay de muchos tipos,yo entro directamente en la del pronóstico puro y duro,pero hay boletos condicionados,hay boletos reducidos,en fin,es un verdadero mundo.

Un saludo.

Miguel

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.