Skip to main content
 

Quiniela - Jornada 16 - Copa del rey
1
(Leído 1354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 06:11
Aqui la quiniela para la jornada de la Copa del Rey:



Mucha suerte y a ver si suena la flauta  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 06:16
Esta es mi quiniela :D

1.- ALCORCÓN-REAL MADRID (2)
2.- CULTURAL LEONESA-BARCELONA (2)
3.- MARBELLA-AT. MADRID (2)
4.- AT. CIUDAD-SEVILLA (2)
5.- ALCOYANO-VALENCIA (2)
6.- RAYO VALLECANO-ATHLETIC CLUB (1)
7.- HERCULES-ALMERÍA (1)
8.- SALAMANCA-RACING (X)
9.- CELTA-TENERIFE (1)
10.- RECREATIVO-SPORTING (2)
11.- MURCIA-DEPORTIVO (2)
12.- XEREZ-OSASUNA (2)
13.- VALLADOLID-MALLORCA (X)
14.- GETAFE-ESPANYOL (1)
15.- ZARAGOZA-MÁLAGA (1)

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 13:16
JORNADA 16 28-10-2009.

Bien la columna de 7 triples y 7 dobles:
PARTIDOS 7T+7D

1.-ALCORCON-R.MADRID X2
2.-C.LEONESA-BARCELONA X2
3.-MARBELLA-AT.MADRID X2
4.-AT. CIUDAD-SEVILLA X2
5.-ALCOYANO-VALENCIA X2
6.-RAYO-ATH.BILBAO 1X2
7.-HÉRCULES-ALMERÍA 1X2
8.-SALAMANCA-RÁCING 1X2
9.-CELTA-TENERIFE 1X2
10.-RECREATIVO-SPÓRTING 1X2
11.-MURCIA-DEPORTIVO X2
12.-XEREZ-OSASUNA 1X2
13.-VALLADOLID-MALLORCA 1X
14.-GETAFE-ESPANYOL 1X2
15.-ZARAGOZA-MALAGA 1X

JORNADAS ANTERIORES:J5-14,J6-13,J7-13,J8-14,J9-13,J10-14,J11-13,J12-14,J31-12,J14-12,J15-13

La columna de 5 triples y 5 dobles:
PARTIDOS 5T+5D

1.-ALCORCON-R.MADRID X2
2.-C.LEONESA-BARCELONA 2
3.-MARBELLA-AT.MADRID 2
4.-AT. CIUDAD-SEVILLA 2
5.-ALCOYANO-VALENCIA 2
6.-RAYO-ATH.BILBAO 1X2
7.-HÉRCULES-ALMERÍA 1X2
8.-SALAMANCA-RÁCING X2
9.-CELTA-TENERIFE 1X2
10.-RECREATIVO-SPÓRTING 1X2
11.-MURCIA-DEPORTIVO X2
12.-XEREZ-OSASUNA 1X2
13.-VALLADOLID-MALLORCA 1X
14.-GETAFE-ESPANYOL 1X
15.-ZARAGOZA-MALAGA X

JORNADAS ANTERIORES:J5-13,J6-11,J7-12,J8-12,J9-13,J10-13,J11-11,J12-13,J13-10,J14-11,J15-12

La columna de 3 triples y 3 dobles:
PARTIDOS 3T+3D

1.-ALCORCON-R.MADRID 2
2.-C.LEONESA-BARCELONA 2
3.-MARBELLA-AT.MADRID 2
4.-AT. CIUDAD-SEVILLA 2
5.-ALCOYANO-VALENCIA 2
6.-RAYO-ATH.BILBAO 1X2
7.-HÉRCULES-ALMERÍA 1X2
8.-SALAMANCA-RÁCING X2
9.-CELTA-TENERIFE 1X2
10.-RECREATIVO-SPÓRTING X2
11.-MURCIA-DEPORTIVO 2
12.-XEREZ-OSASUNA X2
13.-VALLADOLID-MALLORCA 1
14.-GETAFE-ESPANYOL 1
15.-ZARAGOZA-MALAGA X

JORNADAS ANTERIORES:J5-12,J6-10,J7-12,J8-10,J9-13,J10-10,J11-10,J12-12,J13-8,J14-7,J15-10

COMENTARIOS:

1.-ALCORCON-R.MADRID

El Alcorcon en septima posicion de su grupo en segunda B,lo que mejor ha hecho hasta el momento es que en casa se le escapan muy pocos puntos,de ello de los cinco disputados como local solo ha cedido en una ocasión,los otros cuatro han sido victorias.enfrente un Madrid que entra en la competicion del KO,dentro de su kaos,pero creo que es lo de siempre,me imagino que llevan ya varios años escaldados con algun equipo que los ha dejado en la cuneta,y si no hubiera ganado el año pasado el Barca pues pasaria completamente desapercibido,pero asi,hay que llenar vitrinas,por lo complicado que parece el campo del Alcorcon y las dudas blancas,no estaria de mas meterle al empate,aunque creo que se ira la victoria hacia la capital. x2 (2)

2.-C.LEONESA-BARCELONA

A la Cultural le ha tocado bailar con la mas fea,y es que ademas ellos no se encuentran en un momento muy voyante,en posiciones de descenso,y en casa solo con una victoria en su casillero de los cinco encuentros que llevan disputados en casa,con cuatro empates en los demas partidos,y enfrente aunque salgan los guardiolas-baby se me antoja un partido que se deben de llevar los actuales campeones,porque diferencia hay mucha,otra cosa es que se quiera resolver en casa,ahi ya nadie lo duda,aun asi la noche debe de ser blaugrana. 2 (2)

3.-MARBELLA-AT.MADRID

Otro cruce de segunda B con los de la liga de las estrellas,esta vez los marbellies tienen que realizar un sobreesfuerzo por todos los cambios que se aplican en esta semana no en ellos sino en los rojiblancos,cambio de entrenador,y por ello,de enfrentarse a un equipo poco menos que hundido,a tener que jugar con un equipo que tiene que demostrarle a su nuevo entrenador que ellos pueden estar en el once titular,va a cambiar mucho el encuentro,pero siguiendo con los locales,en posicion de descenso,en casa solo han ganado un partido,empatando dos y perdiendo los otros dos,lo peor no es eso,lo peor es que salen a una media de tres goles encajados por jornada,y claro,con un equipo de primera eso puede hacerle mucho daño,por todo ello creo que los atleticos deben de imponerse y no esperar a la vuelta. 2 (2)

4.-AT. CIUDAD-SEVILLA

Los de Lorqui tienen un equipo electrizante enfrente,si añadimos que ellos por desgracia estan ultimos en su grupo pues aun se acentua mas el poco favoritismo que puedan tener,en casa dos victorias y tres derrotas,pero aquí sui problema es que no hacen casi goles,y claro,el Sevilla seguro que alguno te hace y ese puede ser su mayor handicap,ahora falta ver las rotaciones que Jimenez pondra en practica,que eso puede contar a la hora de pronosticar,pero creo que el choque caera del lado de los de Nervion. 2 (2)

5.-ALCOYANO-VALENCIA

Bueno,tal vez sea de todos los choques de los de segunda B con los de primera donde el local tiene unos numeros como para que no se duerma el claro favorito,apunto de estar en posiciones de promocion este Alcoyano en casa tiene tres victorias y dos derrotas,pero tambien hace pocos goles aunque le metan pocos,6-5,pero ante un equipo de primera eso puede ser poca renta,ya que tampoco conocemos si Unai hara sus no afortunadas rotaciones,(por UEFA),ante el envite de copa,aun asi pienso que los blancos son muy superiores y no debe de escapar el dejar la eliminatoria sentenciada. 2 (2)

6.-RAYO-ATH.BILBAO

Choque a priori de los mas igualados de la jornada copera,por un lado un Rayo que esta en puestos de ascenso a la primera division,que en casa en los cuatro encuentros que ha disputado aun no sabe lo que es perder,dos empates y dos victorias,enfrente un athletic que se encuentra tal vez en las horas mas bajas desde que comenzara el campeonato,y que encima tiene la vuelta para poder sacar la eliminatoria,dificil encuentro aunque el mayor ritmo de primera deberia notarse y el juego directo bilbaino tambien,luego ya entran las historias de las rotaciones si se produciran o no,en fin,abierto para ambos.1x2 (1x2)

7.-HÉRCULES-ALMERÍA

Los alicantinos inmersos en la lucha por coger las plazas que dan opcion a ascenso en primera division,en su campo de los cuatro encuentros disputados aun no conocen la derrota,tres victorias y un empate.enfrente un Almeria que viene de salir escaldado con el Valencia en casa,que no querra que por lo menos le sonroje un equipo que milita en segunda division,pero esta claro que en estos encuentros siempre la motivacion la tiene el de inferior categoria y el de superior tiene que pasar el tramite,yo lo veo muy abierto. 1x2 (1x2)

8.-SALAMANCA-RÁCING

El conjunto charro que va sin pena ni gloria por la segunda division,donde en casa solo ha perdido un partido,con dos victorias y un empate,con un talon de aquiles y es que goles hace muy poquitos aunque tampoco le hace,4-3,pero enfrente tiene un Racing que en esta liga solo gana fuera de casa todo lo que pierde en la suya,eso es lo que realmente lo hace peligroso y desde luego va a ser un partido con pocos goles pero los visitantes asi se sienten muy comodos,y estos no creo que hagan muchas rotaciones sobre los teoricos titulares de todos los domingos,a variante. x2 (x2)

9.-CELTA-TENERIFE

Malos ahugurios veo en el horizonte vigues,el año pasado no llego a tomarle el pulso a la categoria y este año mucho me puedo equivocar,pero sus numeros no son nada alentadores y en casa la verdad es que estan fatal,aun no saben lo que es ganar,con tres empates y dos derrotas,y sin poder acumular casi goles solo 3 en cinco partidos,si para colmo enfrente tenemos un Tenerife que va a encontrarse muy comodo jugando con un equipo como el gallego,que debe de hacer valer el ritmo que se impone en los primeras y no creo que aqui existan las rotaciones con lo que sera un partido de poder a poder y lucha. 1x2 (x2)

10.-RECREATIVO-SPÓRTING

Un recre que esta acusando el cambio de categoria y que no acaba de encontrar el sitio,aunque en casa hace valer su oficio y de los cuatro que han disputado solo en uno de ellos ha salido derrotado,los otros tres son victorias,por lo que en casa aun se hacen de notar,si para colmo enfrente tenemos un Sporting que se caracteriza por la pegada que tienen los jugadores de Preciado en la parte del ataque pues esto puede hacer el choque,un partido vibrante y emocionante,donde cualquiera de ambos equipos puede llevarse el partido. 1x2 (x2)

11.-MURCIA-DEPORTIVO

Los murcianos con mucha dificultad en liga,se han abonado al empate,y claro con eso estan penultimos en la tabla,en casa no conocen la victoria y encima no salen ni a uno de promedio en los cinco como locales,enfrente un Deportivo que viene de ser bajado de los cielos por el Valladolid,y que seguro saldra enrabietado a sacar el partido para que no lo sonrojen,decir que veremos si Lotina hace o no rotaciones,pero aun asi,la marcha de cada uno es de una velocidad bien distinta,y los coruñeses debrian imponerse,otra cosa es lo que salgan a por el partido o a especular,de todas formas viendo la racha de los pimentoneros no dejar el empate de lado. x2 (2)

12.-XEREZ-OSASUNA

Duelo de dos primeras,con dos trayectorias bien definidas a estas alturas de temporada,donde los andalices van cogiendo el pulso a la categoria pero donde los rojillos estan en un momento muy dulce,yo creo que el mas dulce en muchos años,y donde el encuentro se puede dilucidar con un simple gol,ya que los locales les cuesta mucho hacerlos,pero es que a los navarros con uno simplemente les basta para hacerse con el partido,muy interesante encuentro,donde vermos quien se toma mas en serio la copa,ya que el domingo hay que volver a jugar y es importante dependiendo del equipo que te toca que estara mas descansado que el que juega entre semana,yo por oficio se lo doy a los rojillos,por lucha y entrega a los andaluces,abierto,pero tal vez tirando hacia el lado visitante. 1x2 (x2)

13.-VALLADOLID-MALLORCA

Despues de la resurreccion de los de Pucela nadie puede saber que cara se van a encontrar en esta copa ,porque en casa les esta costando ganar,de los cuatro encuentros que han disputado era el primero que ganaban,antes un empate y lo peor dos derrotas,pero es que el rival como viatante tambien nos deja un poco atrapados solo dos empates de cuatro encuentros,dicen mucho de ambos,yo creo que por el factor campo y la inercia del domingo deberian de vencer los castellanos,pero claro,los mallorquines querran dejarse un buen resultado para la vuelta,veremos pero me inclino por la victoria local. 1x (1)

14.-GETAFE-ESPANYOL

Los madrileños llegan en un momento donde por lo menos en su casa los numeros le van saliendo,con tres victorias y solo una derrota afrontan este partido de copa,tras vencer el domingo al Athletic,enfrente un Español que hizo un buen partido en Sevilla,y que lejos de casa,solo ha perdido un encuentro,empatando dos mas y ganando otro,es un bagaje interesante a tener muy encuenta,pero hay que jugar y el Alfonso Perez es complicado de llevarse tres puntos,con lo que muy igualado,pero tal vez hoy mas cerca de los locales. 1x (1)

15.-ZARAGOZA-MALAGA

Los zaragocistas en casa solo han sido derrotados en una ocasión,empatando en otra y ganando en dos ocasiones,mientras que los malagueños,este año,ojo,que no estan para tirar yo diria que ningun cohete,lejos de La Rosaleda solo han sido capaces de obtener un punto de 12,pero la copa es algo distinto,caprichoso,y donde puede ser punto de inflexion para equipos que parecen muertos y se reactivan,me voy a inclinar por el empate,por aquello de que al equipo que debe de ganar aun le quedar otra oportunidad en la vuelta,y el que tiene que perder poco tiene que hacer,aun todo esto creo que es un partido dificil para ambos. x (x)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.