Skip to main content
 

Nueva Peña "EL METODO FLANDERS 666".. A POR EL 15!!
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:57
EL METODO FLANDERS 666

EL METODO FLANDERS 666 SE BASA EN LOS SIGUIENTES 4 PRINCIPIOS:

1. ARRIESGAR UN POCO (Proposito llenarnos el bolsillo con un buen 15)

2. DISFRUTAR LA JORNADA CON EMOCION

3. REZAR UN POCO ( a satanas claro jaja)

4. ACERTAR (Y PEGARNOS LA VIDA PADRE)

No pretendo ser como muchas de las peñas que hay que juegan miles de euros cada semana con una
participacion de cientos o miles de personas, ya que las ganancias son pauperrimas; hay que alcanzar un premio grandisimo ( que se da muy pocas jornadas) para conseguir un beneficio de unos cuantos euros. Mi peña no funcionara asi.

La participacion esta limitada a 85 euros, ya que creo que es una cantidad mas que suficiente para poder asaltar el pleno al 15 con garantias. Para ello utilizare , el conocido , programa
MEGAQUIN y se jugaran reducciones al 13 adaptadas al dinero jugado o jugadas al directo ( o ambas).

MIS JUGADAS PUEDEN SER LAS SIGUIENTES:

- 5 Triples y 2 dobles reducidas al 13 (31.5 Euros)
- 7 Dobles y 2 Triples reducidas al 13 (40 Euros)
- 4 Triples al Directo (40.5 Euros)
- 11 Dobles con columnas relacionadas al 13 (16 Euros)

ETC ETC ETC ETC....

Las participaciones seran de 5 euros, si alguien quiere mas de una puede comprar mas de una.


Yo No escondere el pronostico, antes de pagar la participacion si alguien quiere saber los
pronosticos que tengo pensado jugar me puede escribir y se los pasare por Mensaje privado o correo
electronico , el pronostico y el porque de mi jugada con un informe detallado, y asi podreis decidir libremente si quereis entrar o no.


NO COBRO COMISION  SOBRE PREMIOS NI BENEFICIOS

En caso de ser premiados, el dinero se repartira a partes iguales entre todos, ya que todos jugamos el mismo dinero.

Sin mas si quereis disfrutar de la jornada con la maxima emociòn y grandes posibilidades de ganar un dinerito :

ENTRA YA

http://www.quinielista.es/dnp1x2/el_metodo_flanders_666/


EL METODO FLANDERS 666 TE ESPERA


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.