Skip to main content
 

mis comentarios para esta jornada 41.
1
(Leído 732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 20:22
La columna base de 7t y 7d,donde basamos nuestro pronostico.

 

1. ESPAÑA - TURQUIA  1X
2. PORTUGAL - SUECIA  1X
3. HOLANDA - ESCOCIA  1X
4. ALAVÉS - HÉRCULES  1X2
5. SEVILLA AT. - MURCIA  X2
6. XEREZ - ZARAGOZA  1X2
7. GIRONA - LAS PALMAS  1X2
8. CASTELLÓN - R.SOCIEDAD  1X
9. GIMNÁSTIC - LEVANTE  1X2
10. EIBAR - RAYO  1X2
11. TENERIFE - CORDOBA  1X
12. HUESCA - SALAMANCA  X2
13. CELTA - ALBACETE  1X2
14. ALICANTE - ELCHE  1X2

 

Aciertos de las ultimas jornadas del pronostico de 7t y 7d:

J32-13,

J33-13,

J34-13,

J35-12,

J36-13,

J37-12,

J38-12,

J39-13,

J40-14.



Los comentarios para esta semana con la columna de 5t y 5d:

 

Para los partidos de selecciones podeis entrar en este enlace de la pagina de la FIFA,e ir pinchando sobre los equipos que entran en la quiniela para obtener mucha más información de la que yo os puedo dejar en estas lineas:

 

http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/europe/standings/index.html

 

1-ESPAÑA-TURQUIA.

Partido correspondiente al grupo 5,de la zona europea,se enfrentan el primer clasificado y el segundo del grupo,la diferencia de puntos es de 4 entre ambos,donde la selección brilla por la diferencia de goles que tiene,10 a favor y tan solo uno en contra,esta invicta en la competición,siguiendo la inercia que la llevo a ganar al Eurocopa.Los turcos,han ganado dos de los cuatro encuentros disputados y empatado los otros dos,con lo cual no sabe lo que es perder todavía.España ha vencido a Bosnia,Armenia en casa y a domicilio a Estonia y Bélgica,mientras los turcos vencieros a Armenia en su primer partido,luego dos encasa consecutivos con un empate ante Bélgica y una victoria ante Bosnia,para ir fuera de nuevo y empatar con Estonia.El potencial hispano parece bastante superior a todo el grupo,a los turcos les han hecho pocos goles.y todo dependera muy mucho del tiempo que se tarde en hacer un primer gol a favor de nuestra selección,yo me inclino por la inercia que lleva España,a parte de que jugamos en casa. 1 (1)

 

2-PORTUGAL-SUECIA.

Entablados en el grupo 1,de la zona europea,no han comenzado muy bien que digamos su periplo por esta primera fase,es más como no espabilen tal vez se tengan que esperar unos cuantos años para volver a entrar en una fase final de un mundial,es un grupo muy apretado,entre los cinco primeros,ya que descarto a Malta,que ya ha fastidiado a una sorprendente Albania sacando su primer punto,los otros cinco estan en dos puntos,los portugueses son los que hacen cuatro con 5 puntos,sus mejores logros,la victoria ante Malta y el empate en Suecia a cero goles,porque lo que se presumia como un posible paseo se convirtió en horror perdiendo en casa con Dinamarca y en pesadilla empatando en casa con Albania.Los suecos tambien tropezaron con el muro albanes a cero goles,y cumplieron ante Hungria venciéndoles,y el empate a cero con los que hoy son sus rivales.Ambas demuestran que no estan en su mejor punto,y aquí el factor campo debe de hacer efecto,porque encima los nórdicos para hacer un gol se las ven y se las desean,2 a favor,y uno en contra,por los 6 a favor de los portugueses y 3 en contra,no creo que los puntos se vayan hacia el norte de europa. 1 (1)

 

3-HOLANDA-ESCOCIA.

Están en el grupo 9 de la zona europea,los holandeses ocupan la primera plaza con sus tres partidos por victorias,mientras que los escoceses son segundos con 4 puntos,con una victoria,un empate y una derrota,las victorias de los tulipanes han sido frente a Macedonia,Islandia y Noruega.Los escoceses que se han enfrentado a estos mismos rivales fueron sorprendidos por macedonios y les ganaron por la minima,vencieron en Islandia y empataron en casa con Noruega,muy pocos goles en todos los partidos,abundando la victoria por la minima,en el caso de los escoceses: 1-0,1-2,0-0,y en el caso de los holandeses: 1-2,2-0,0-1,por lo cual es un partido muy igualado,donde seguramente la primera plaza que ya lleva ventaja en puntos sea para los Holandeses,y esta clase de selecciones cuando menos te lo espera le endosa al rival que sea 4 o 5 goles y se queda tan ancha,no se no me gusta el dejar fuera del pronostico a un futbol como el escoces,pero creo que encima jugando en casa Holanda no debe de padecer en exceso para sacar el partido. 1 (1)

 

4-ALAVES-HERCULES.

El Alaves lleva tres jorna sin conocer la victoria,un empate en casa y dos derrotas fuera de Mendizorroza,en casa de los cuatro ultimos que ha disputado solo en uno de ellos ha sido derrotado,pero por el contrario tan solo ha obtenido una victoria,los otros dos fueron empates.El Hercules lleva un lindo trayecto en estos ultimos partidos ,seis jornadas que no conoce la derrota,con tan solo dos empates,los dos ultimos disputados lejos del Rico Perez,los demas victorias.La trayectoria dice mucho de los dos,unos,los locales que se aferran a sacar lo que sea sobre todo en casa,y los visitantes,que sus ultimas tres salidas no han sido faciles y nadie les ha derrotado,R.Sociedad,Zaragoza y Elche.Los vitorianos intentando resistir en la clasificacion a quedarse descolgado,y los alicantinos que se encuentran en puestos de ascenso,pero el no puntuar los puede sacar de ellos.Dificil,porque va a ser un partido donde ambos tienen que rascar como sea,muy abierto. x2 (x)

 

5-SEVILLA AT.-MURCIA.

Yo diria que los locales ya un poco asumiendo su papel en esta liga,solo una victoria en esta liga y en los ultimos 10 partidos tan solo dos empates y ambos jugando como locales.El Murcia queparece que quiere y no puede,de los ultimos cuatro encuentros disputados lejos de La Condomina tan solo una victoria y un empate,aunque fruto de aquellos cinco encuentro magicos sigue en una posición intermedia,pero debe de espabilar ya que solo esta a seis puntos del descenso,los locales no consiguen ganar,los murcianos deben de puntuar,pero yo no lo veo como un fijo claro,ojito…. X2 (2)

 

6-XEREZ-ZARAGOZA.

Un partido en la cumbre,el lider sigue ahí,aunque como al Barcelona se ve que esta pasando una rachilla negativa,de los ultimos cuatro encuentros disputados,solo una victoria.Por el lado zaragocista,que esta intentando meterse como sea en esos puesto que dan opcion a subir a primera,en los ultimos cuatro encuentros que han disputado como visitantes solo en uno de  ellos no han sumado,dos empates y una victoria.Como vemos podemos ver un partido muy interesante,cambiaran los locales la inercia que llevan?serán capaces de puntuar los maños en Chapin?yo lo veo muy igualado,pro creo que hoy por hoy los dos están en muy buena linea tanto cuando juegan en casa como fuera,difícil decantarse hacia uno u otro. 1x (x)

 

7-GIRONA-LAS PALMAS.

El rey del empate vuelve una semana mas a intentar llegar a los cuarenta puntos,que se le esta atragantando,no lo va tener nada facil,ya que llega la U.D. con la premura de no entrar en el descenso directo,y de los ultimos seis encuentros solo ha sido capaz de sumar cuatro puntos,fuera de casa se esta moviendo mejor que en casa de los ultimos siete partidos a sacado una victoria y cuatro empates,así que con estos datos,y viendo la retafila de partidos empatados que llevan los locales me huele a empate,pero ojito con las necesidades canarias,que se meten ahí abajo. 1x2 (x2)

 

8-CASTELLON-R.SOCIEDAD.

Los castellonenses llevan una racha de tres partidos sin vencer,aunque lo que se dice perder,y sobre todo en casa ya hace mucho que les paso,ocho partidos en casa sin conocer la derrota,aunque eso si,abundan los empates,hasta 5 por tres victorias.Los donostiarras vienen de encadenar tres victorias consecutivas,lo que les ha vuelto de nuevo a la senda de lo mas alto.Entre estos dos equipos solo hay un punto de diferencia,y estan a cinco y seis puntos del ascenso,partido vibrante,muy igualado,pero creo que los puntos van a ser difícil que salgan de Castalia,tal vez el empate pueda darse pero los negriblancos en casa son muy complicados. 1x (1)

 

9-NASTIC-LEVANTE.

Los locales llevan tres jornadas sin ganar,un empate,el de casa y dos derrotas,las dos fuera,en casa son difíciles de batir,solo dos derrotas en el campeonato dan fe.Los levantinos que en sus ultimos cuatro partidos han obtenido dos empates y dos victorias,y ojo,que cuando van fuera suelen puntuar con extrema facilidad,cinco empates y cuatro victorias.Considero que ambos estan en zona tranquila de momento,aunque el Nastic de no puntuar y si ganan los de abajo se podria quedar a  tan solo cuatro puntos del descenso,los levantinistas estan en la zona aquella que puedo llegar arriba pero cada vez la distancia es mas larga y hay que recorrela en menos tiempo,reparto....... 1x2 (1x)

 

10-EIBAR-RAYO.

Muy distintos papeles llevan ambos,mientras el Eibar intenta salir del pozo,sus dos ultimas jornadas con una victoria y un empate,y lo que es en casa para no perder muchos partidos,tan solo cuatro,pero en los ultimos cinco partidos como local ha perdido tres de ellos,lo han bajado aun mas en la clasificacion.El Rayo por su parte apunto de rozar la gloria,casi en puestos de ascenso,y con doce jornadas a sus espaldas sin conocer la derrota,y los ultimos seis disputados por ellos lejos de Vallecas son tres empates y tres victorias.Lo veo muy complicado,por un lado esta el equipo vasco,que no tiene otra que puntuar como sea,y por otro lado un Rayo que esta haciendolo muy bien en esta segunda división,aun asi,rascar algo en Eibar va a ser muy difícil,me inclino por los locales,por aquello de la necesidad extrema. 1x2 (1x)

 

11-TENERIFE-CORDOBA.

Los isleños con 10 jornadas consecutivas sin conocer la derrota,y en casa cediendo en las ultimos siete partidos tan solo un empate,lo que les ha aupado a las posiciones altas de la tabla.El Cordoba,que sus ultimas tres salidas a rascado en todas,una victoria y dos empates,se encuentra en un momento bastante complicado y muy cercano al descenso,y menos mal que en los ultimos siete partidos tan solo ha sido derrotado una vez,con tres vixtorias y tres empates.El campo del Heliodoro Rodríguez Lopez es un fortín y muchísimo van a tener que sudar los andaluces si quieren sacar algo positivo,yo lo veo complicado,porque cuando te metes haya arriba,uffffffffffff,parece que vas en otra velocidad,y lo fuerte de los tinerfeños es su fortín,aunque viendo la trayectoria da igual en casa que fuera,a local. 1 (1)

 

12-HUESCA-SALAMANCA.

Los blaugranas solo han perdido dos partidos como locales,el ultimo fue en su ultimo partido como local,es un feudo muy difícil de doblegar,asi lo demuestran las ocho victorias y los cuatro empates.Enfrente tienen a un Salamanca que lleva 11 salidas sin conocer la victoria lejos del Helmantico,y es un equipo que le cuesta sacar puntos,ya que solo ha conseguido vencer en dos ocasiones y empatar en otras cinco,con lo cual le cuesta sacar tajada de sus visitas.Pienso que puede producirse la sorpresa,entre otras cosas porque los locales vienen de vencer lejos de casa,llevan dos salidas seguidas venciendo y el que juegan entre medias en casa lo palman,y los visitantes que en casa no se dejan puntos,solo dos derrotas y tres empates,vienen de perder en casa,yo lo veo a variante. X2 (2)

 

13-CELTA-ALBACETE.

Los dos con la soga casi al cuello,los vigueses,que ya llevan nueve partidos consecutivos sin sumar ni una victoria,,aunque en su descargo podemos decir que sus dos ultimos encuentros han sido empates.Los manchegos,que en este ultimo tramo de liga fuera de casa lleva una victoria,tres empates y tan solo una derrota.Partido difícil,donde creo que no se van a conformar con sumar un solo punto,porque les vienen los de atrás casi pegados a ellos,muy abierto. 1x2 (12)

 

14-ALICANTE-ELCHE.

Los alicantinos llevan cuatro jornadas que no conocen la derrota,dos empates en sus dos ultimos en casa y dos victorias en sus dos ultimos a domicilio.Los ilicitanos llevan tres jornadas consecutivas empatando,y tres ultimos partidos jugados lejos del Martinez Valero sin saber lo que es ganar,dos derrotas y un empate.Derby alicantino,difícil de pronosticar,pero los de la capital ya le aguaron la fiesta al Hercules,así que....yo no me fiaria,que el Elche no es el Hercules,por lo menos en estas alturas de la temporada,aunque si este esta mas necesitado de puntos que aquellos,que recuerdo que eran lideres el dia que no pudieron ganar al Alicante.cuidado....1x2 (1x)

 

15-RUMANIA-SERBIA.

Estan entablados en el grupo 7 de la zona Europea,los Rumanos no han levantado cabeza,son quintos con cuatro puntos,después de haber disputado 3 encuentros,con una victoria,un empate y una derrota,llevando mas goles en cotra que a favor,3-5,a jugado con Islas Feroe a la cual vencio por un agonico 0-1,empato con Francia y perdio con Lituania por 0-3.Los Serbios son los lideres del grupo,han jugado un partido mas,obteniendo 3 victorias y una derrota,el partido que perdio fue en Francia,gano en casa a Islas Feroe y Lituania,y fuera a Austria,creo que los rumanos tienen mas nivel del demostrado y los Serbios cuando han ido fuera con una selección con cache han sucumbido,ademas una victoria Serbia les haria mucho daño a los rumanos,por ello creo que no se van a dejar sorprender y sacaran el partido adelante,a local. 1 (1)

 

ACIERTOS ANTERIORES TEMPORADAS

T08-09

J4-10 (8). J5-11 (9). J6-12 (10). J7-11 (9). J8-11 (10). J9-10 (8). J10-10 (8). J11-13 (11). J12-9 (9).

J32-11 (8). J33-11 (6). J34-13 (10).J35-10 (5) .J36- 11 (8). J37-10 (7).J38-11 (9). J39-10 (5). J40-12 (10).

 

T07-08

J1-8 .J2-9 .J3-10 . J4-13. J5-11. J8-11. J15-8. J16-10. J17-9. J18-9. J19-11. J20-10. J21-12. J-22-11.

J25-10.J26-13.J27-8.J28-9.J29-12.J30-13.J31-10.J32-11.J34-11.J36-9. J37-11.J38-11.J39-9. J-40-12.

J41-12.J42-10.

 

T06-07

J3-10 ,J4-12 , J5-10 ,J6-11 .,J7-10 ,J9-11 ,J10-10 .J11-13 ,J12-12 , J13-11 ,J14-12 ,J15-13 ,J 16-10 .

J17-10 ,J18-10 ,J19-7 . J20-10 . J22-10 . J24-11.J26-10 .J27-8 . J28-12 . J29-11 . J30-11 . J31-11 .

J32-9 . J33-11 . J34-12 . J35-11 .J37-11 .J38-13 .

 


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.