Skip to main content
 

Contenidos jornada 18 quiniela y quinigol 29-30 oct 2011
1
(Leído 4995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 22:52
Hola, migueljavier  :)

¿Tendremos ayuda para hacer nuestra Quiniela este fin de semana? Es para esperarnos y seguir tu ayuda o hacerla por nuestra cuenta..., prácticamente a voleo  :D

Si no puedes, por supuesto, no pasa nada, pero eso sí, muchas gracias por currártelo cada semana  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 15:19
Hay algún lugar para poder ver las estimaciones para esta semana?? Gracias

PD: con 15 se cobrará mucho?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 20:22
Hola chicos,lamento el no poder ayudaros porque tengo el ordenador estropeado y el miercoles he quedado con un amigo para comprar una tarjeta grafica,y que me lo arregle,hasta entonces no dispongo de la informacion del ordenador,por lo que no puedo hacer mucho,tanto en la quiniela como en los over/under o el marcador exacto,creo que a partir de la proxima semana ya podré,en el momento me den el ordenador.

En cuanto a estimaciones podeis entrar en el blog de Pacohh quinielandia,http://quinielandia.blogspot.com/.

Bueno disculparme por no haber podido entrar por aquí antes.
Un saludo.

Miguel

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.