Skip to main content
 

mis comentarios para esta jornada 7 de quinielas.
1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2008, 08:14
FORMADO POR 5 TRIPLES, 5 DOBLES Y 4 FIJOS.



1-MALAGA-VALLADOLID. El Malaga viene de perder frente al Valencia,segundo partido consecutivo en tres dias que va a jugar en casa,donde ha sacado el unico punto que tiene,tres derrotas y un empate su bagaje en estos primeros 4 partidos de liga,el Valladolid viene de vencer en casa al Almeria,sus dos salidas hasta el momento han sido infructuosas ya que son sendas derrotas,en casa esta invicto,el ultimo enfrentamiento entre ambos fue hace dos temporadas y hubo victoria visitante.Dificil lo tienen los locales por lo visto hasta el momento,enfrente un equipo que aun no ha rascado nada,se junta la necesidad de uno por ganar,los locales,que aun no lo han hecho y la poca eficacia de los visitantes hasta el momento fuera de Zorrilla,creo que a los malagueños ya les toca dar una alegria a sus aficionados,aunque la ineficacia de los de Pucela hace que sea un momento propicio por lo menos para puntuar .1x (1)

2-ALMERIA-RECREATIVO. El Almeria viene de perder en Valladolid,su primera derrota esta temporada,hasta el momento,en casa no conoce la derrota,un empate y una victoria,enfrente un Recre que viene de empatar en casa con el Bilbao,fuera de casa sorprendio al Betis pero no pudo con el At.Madrid,como quien no quiere la cosa llevan tres partidos sin vencer,en los ultimos 4 enfrentamientos entre ellos,dos victorias locales,un empate y la temporada pasada una victoria visitante.Derby andaluz donde destaquemos de nuevo la sobriedad de los almerienses ante un conjunto onuvense que no ha comenzado con muy buen pie,como todo derby será muy abierto en el pronostico y da mas chance a que los vistiantes llevan varias jornadas sin saber lo que es ganar,dificil en el pronostico.1x2 (12)

3-ATH.BILBAO-GETAFE.El Athletic viene de empatar en Huelva,lleva tres jornadas que no conoce la derrota,dos empates lejos de San Mames y una victoria,su ultima en casa,los de Getafe vienen despues de perder en casa con el At.Madrid,fuera de su estadio aun estan invictosy hasta el miercoles aun no habian perdido en la temporada,en las ultimas 4 temporadas los rojiblancos han ganado en las tres ultimas,con resultados apretado en dos de ellas,y una victoria azulona,de esto hace ya 4 años.Dificil en el pronostico,unos leones que este año llevan un comienzo esperanzador y un Geta que viene de perder,el factor campo puede ser muy importante,y creo que la victoria madridista sera muy complicado,lo veo de esos que dices tienen pinta de amigos,un empate?veremos.1x (x)

4-AT.MADRID-SEVILLA.Los rojiblancos vienen de vencer en Getafe,llevan dos jornadas consecutivas venciendo,y en casa dos grandes victorias,goleando,,los sevillanos vienen de vencer en casa al Español,en casa sus dos enfrentamientos son victorias,fuera del Pizjuan dos empates,aun no conocen ni la derrota ni la victoria,pero aun tienen el casillero de derrotas en el global a cero,en las 5 ultimas temporadas,3 vcitroias locales,un empate y una victoria visitante.Dificilisimo y a la vez atractivo encuentro,los dos en su linea,tal vez los atleticos estan en mejor momento de forma por estar mas rodados en competicion Champions y el comienzo ha sido fulgurante pero los del Nervion siguen la estela de otras temporadas,muy igualado.1x2 (x)

5-BETIS-R.MADRID .El Betis viene de perder el el Nou Camp,la verdad que este comienzo no es nada alentador,en casa solo ha podido sacar un punto de 6 y fuera igual,el Madrid viene de golear al Sporting y lleya ya tres partidos consecutivos venciendo,en las ultimas 5 temporadas,dos empates,dos victorias blanca y una betica,la del año pasado,dificil ha comenzado la liga para los verdiblancos que tienen en el no hacer goles muchos problemas,ya que quitando elpartido del miercoles,aun no sabian lo que era hacer un gol,los madridistas llegan en un momento muy dulce,pero los beticos iran como se suele decir a muerte con el resultado,ya que una nueva derrota podria empezar a poner nervioso al respetable aunque viendo la entidad del rival puede que sea lo mas probable.1x2 (12)

6-SPORTING-VILLARREAL.Los Sportinguistas vienen de pasar un principio de semana terrorifico,13 goles en contra,son muchisimos goles,son los colistas y aun no han puntuado,acaban este domingo con la tripleta de la muerte,que ya la pasara el Numancia,es decir,Barcelona,Madrid y Villarreal,por su parte el conjunto amarillo,viene de vencer al Al racing,y aun no conoce la derrota,tres victorias y un empate,seria un partido donde la sorpresa podriamos decir que sera muy muy complicada,pero esto es futbol y porque no?despues de ese4 sabor tan amargo los asturianos me imagino que deben de salir a ya no perder,sino que no les hagan tantos goles,lo malo es que enfrente tienen un referente de la liga española,habra que ver sobre todo el estado animico de los chicos del Molinon,sorpresa....se me antoja superdificilisima,pero.....1x2 (x2)

7-RACING-MALLORCA.Los Santanderinos vienen de perder en el Madrigal,aun no conocen lo que es la victoria esta temporada,comenzaron con dos empates y han seguido dos derrotas,por su parte los Mallorquinistas vienen de vencer en casa al Numancia,y han ido de menos a mas,primero perdieron,luego dos empates y su ultima ha sido victoria,en los ultimos 5 años,tres victorias locales,un empate y una victoria visitante,este partido es de los que huele a empate puro y duro,tal vez lo unico que haga que se decante hacia el lado montañes sea que estos despues de cuatro jornadas aun no saben lo que es ganar y creo que ya les va tocando sobre todo ante un Mallorca que lleva tres jornadas consecutivas puntuando.1 (1)

8-NUMANCIA-OSASUNA.El Numancia viene de perder en Mallorca,lleva tres partidos consecutivos con cero puntos,enfrente tiene un Osasuna que viene de empatar en casa con el Deportivo y que aun no ha sido capaz de vencer,tres empates y una derrota en los ultimos 7 minutos del partido frente al Valencia,la ultima vez que se enfrentaron acabaron empatando.Dificil y yo diria que muy complicado ver futbol en Los Pajaritos este fin de semana,la verdad es que han sumado ambos muy pocos puntos y creo que seguira siendo la tonica,el empate creo que puede ser el signo mas claro,pero no descartemos ninguno de los otros dos signos porque despues de 4 jornadas y con el pobre bagaje que llevan ambos en victorias creo que hacia uno u otro lado esta apunto de caer.1x2 (x)

9-VALENCIA-DEPORTIVO.Los valencianistas estan viviendo un momento muy dulce,vienen de vencer en Malaga,en casa estan invictos y son los lideres de la competicion,el Depor viene de empatar en el Reino de Navarra,lleva ya tres partidos sin conseguir la victoria,dos empates y una derrota lo malo es que va al coliseo alencianista y ahi hoy por hoy es casi imposible que vuelen los puntos,en las ultimas 5 temporadas,dos empates,dos victorias locales y un visitante.El momento de forma que atraviesan los ches es encomiable y lo mas preocupante para mi es la poca punteria que tienen los gallegos,ya que en tres partidos no han hecho ningun gol,aunque estoy tambien de acuerdo que solo le han hecho un gol en esos tres partidos,pero enfrente esta David Villa... .1 (1)

10-ZARAGOZA-MURCIA.Los aragoneses no han comenzado como todos sus aficionados quisieran,vienen de vencer al Elche en La Romareda,con lo cual será su segundo partido consecutivo esta semana en casa,comenzaron perdiendo y despues le han seguido dos empates,hasta la victoria del domingo,adaptacion a la categoria?,enfrente tienen un Murcia que...ufffffha comenzado muy penosamente,tres derrotas consecutivas,para firmar el domingo pasado un empate,y lo peor solo han sido capaces de material una de las ocasiones que han tenido,la dos ultimas veces que se han enfrentado victoria local.La trayectoria de ambos habla de dos equipos que buscan una nueva identidad en una categoria que no es nada facil,los locales deben buscar el ganar para escalar posiciones pero enfrente tienen un equipo que lo mismo hasta dependiendo del resultado empiezan a tomar medidas y esto es complicadisimo a estas altura de temporada,ojito......no creo que el empate le pegue mucho al partido. 12 (12)

11-R.SOCIEDAD-ALAVES. Los Donostiarras vienen de empatar en Alicante,en casa dos de dos,y fuera dos empates,este año han comenzado muchisimo mejor que la temporada pasada,por su parte los vitorianos,vienen de empatar en casa con el Levante,,fuera de Mendizorroza no han conseguido vencer aunque ya han puntuado en una de las dos salidas,las dos ultimas veces que se han enfrentado hubo victoria local,Partido muy entretenido y encima derby vasco,creo que los locales este año si que le han cogido la medida a la competicion y no van a perder la cantidad de puntos que perdieron la temporada pasada,los de Alava tienen un duro hueso que roer,y ademas fuera aun no han marcado ni un solo gol. 1 (1)

12-RAYO-XEREZ .Los de Vallecas vienen de empatar en Sevilla,han comenzado impresionantemente,dos victorias y dos empates hacen que esten en puestos de privilegio,tal vez el unico pero que tengan que ganan con el 1-0 y eso es un poc peligroso,pero su virtud es que no encajan goles,enfrente un Xerez que comenzo muy bien,con dos victorias consecutivas,pero que lleva dos semanas que ni las huele,y fruto de ello han venido dos derrotas.Aqui se junta las ganas de hacer cosas muy importantes (Rayo) con un equipo con problemas economicos (Xerez) y esto hace que la balanza se pueda decantar para el conjunto de casa,pero es un partido muy igualado,por ello hay que tener cuidado en esta clase de partidos donde la inercia que llevan ambos equipos es distinta. 1x(1)

13-SALAMANCA-CASTELLON.Los salmantinos vienen de vecer en Girona,comenzaron las dos primeras jornadas con empates y estas dos ultimas las han resuelto con vistorias,el Castellon por su parte,viene de ganar en casa al Albacete,lleva dos vitorias,sus dos partidos de casa y dos empates sus dos salidas,ambos equipos estan igualado a puntos,en las dos ultimas temporadas una victoria para cada uno.lo veo tan igualado que no me sale otro resultado que no sea el empate.x (x)

14-CELTA-TENERIFE.El conjunto vigues viene de empatar en Eibar,es su primer punto esta temporada,sus tres partidos anteriores habian sido sendas derrotas,lo peor de todo que aun no sabe lo que es marcar un gol en 4 partidos,enfrente el Tenerife,que viene de empatar en casa con el Huesca,dos victorias y una derrota cierran los que ha sido sus 4 partidos disputados hasta el momento,las dos ultimas veces que se enfrentaron entre ellos hubo dos empates.Muy mala sensacion me da que produce este Celta a sus aficionados,lo peor es que han comenzado mas o menos como la temporada pasada y esto dice mucho de lo que pueden hacer este año,si a esto le ponemos que enfrente va a tener un equipo correoso como en Tenerife pues va a ser un partido muy complicado,pero bueno,algun dia le tocara sacar los tres punto. 1x (1)

15-ESPAÑOL-BARCELONA. El Español viene de perder en Sevilla,es su primera derrota esta temporada,ya que venia con dos victorias y un empate,enfrete tiene a un Barcelona que vienen de vencer al Betis,que comenzo mal la temporada con una derrota y un empate,pero que lleva dos jornadas venciendo,en las ultimas 5 temporadas que se han enfrentado ha habido tres victorias blaugranas y en estas dos ultimas un empate y una victoria españolista.Los pericos que han empezado muy enchufado han ido a menos,en cambio los Barcelonistas que empezaorn sin puntuar como aquiel que dice estan en un momento dulce,derby catalan por excelencia,lo veo de azulgrana.2 (2)



ACIERTOS ANTERIORES TEMPORADAS

T08-09

J4-10.J5-11.J6-12.



T07-08

J1-8 .J2-9 .J3-10 . J4-13. J5-11. J8-11. J15-8. J16-10. J17-9. J18-9. J19-11. J20-10. J21-12. J-22-11.

J25-10.J26-13.J27-8.J28-9.J29-12.J30-13.J31-10.J32-11.J34-11.J36-9. J37-11.J38-11.J39-9. J-40-12.

J41-12.J42-10.



T06-07

J3-10 ,J4-12 , J5-10 ,J6-11 .,J7-10 ,J9-11 ,J10-10 .J11-13 ,J12-12 , J13-11 ,J14-12 ,J15-13 ,J 16-10 .

J17-10 ,J18-10 ,J19-7 . J20-10 . J22-10 . J24-11.J26-10 .J27-8 . J28-12 . J29-11 . J30-11 . J31-11 .

J32-9 . J33-11 . J34-12 . J35-11 .J37-11 .J38-13 .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.