Skip to main content
 

Universiada 10/07 Universiada 10/07 10 de julio 2015
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Universiada 10/07 - Universiada 10/07 10-07-2015 12:00

Argentina - Universitario vs Rusia - Universitario

Pronóstico:
total puntos + 168.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
buenas,semifinales de la universiada que se juega en corea del sur,entre rusia y argentina.

hoy vuelvo a ir en este torneo con una apuesta que la verdad no la puedo dejar pasar por dos motivos.

1-. rusia hasta este partido cinco partidos ganados y todos 3-0,han estado en varios partidos a punto de perder un set pero al final los saco adelante,estadisticamente rusia deberia de perder un set en este partido.

2-. argentina es su rival,un equipo que solo perdio el primer partido de este torneo y cediendo solo cinco sets en seis partidos en el torneo,son semifinales y los argentinos tambien juegan,rusia es muy favorita pero hay que jugar.

voy con este over en el partido que habiendo cuatro sets debe de ser verde,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 14:31
No a acabado pero a mi me ha echo polvo .......3-0 ..sin comentarios :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.