Skip to main content
 

Ucrania Superleague, hombres 8 de diciembre 2012
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 00:01
Ucrania - Superleague, hombres 08-12-2012 09:00

Ximprom - Krymsoda Krasnoperekopsk

Pronóstico:
Gana Ximpron
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Vamos a intentar tener un fin de semana muy verde. Para empezar quiero intentar pillar esta gran cuota.

El conjunto visitante es mejor equipo, eso no lo puedo negar. Viene de caer derrotado en los 1/8 de la CEV Cup ante el Iskra ruso y además en liga tienen unos números bastante discretos. Con esto quiero decir que son mejores, pero no tanto como para una cuota @4.00.

Para empezar quiero decir que en Ucrania, imagino que por ahorro de presupuesto, suele jugar partidos seguidos los mismos equipos en periodos de 1 o 2 días. Con esto quiero decir que este partido ya se jugó hoy y el resultado fue de 3-1 para los locales. Además hace un mes jugaron en Copa, con el Krymsoda como local y sólo pudieron ganar 3-2 en un partido disputadísimo.

En liga ambos van 5-2, con números similares. Si bien creo que los visitantes son favoritos, no me extrañaría nada que volvieran a ganar los locales, y la cuota es buenísima.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 14:09

Ximprom vs Krymsoda Krasnoperekopsk
08-12-2012 09:00


Gana Ximpron

4
Vamos a intentar tener un fin de semana muy verde. Para empezar quiero intentar pillar esta gran cuota.El conjunto visitante es mejor equipo, eso no lo puedo negar. Viene de caer derrotado en los 1/8  ...

1-3. No pudo ser. La verdad es que no acabo de pillar una cuota de estas altas... >:(

Lo siento a los 4 que la seguisteis.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.