Skip to main content
 

Puerto Rico Norceca championship femenino 13 de septiembre 2011
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 00:02
Puerto Rico - Norceca championship femenino 13-09-2011 00:45

EE.UU. - Canada

Pronóstico:
Primer set menos de 44.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Primer partido del campeonato para las americanas en un campeonato donde son claramente favoritas, han llevado un equipazo y me imagino que no querrán sorpresas en este inicio.Lindsey Berg, Destinee Hooker, Megan Hodge, Kim Glass, Metcalf.......y Logan Tom, vamos para echarse a temblar, creo que las canadienses poca resistencia podrán poner y esa línea de puntos para el primer set es muy alta ya que no creo que lleguen a 20 puntos. Las chicas de Canada ya jugaron ayer y se dejaron un set con Trinidad y Tobago, algo que no dice mucho a su favor, hoy creo que será un 3-0 y muy rápido. Suerte y saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 00:03
Perdon no he puesto la hora ni el dia, el partido es el dia 14-09-11 a las 02:00.Es decir en menos de dos horas.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 00:56
Te iba a seguir, pero en bwin solo me salen las apuestas de ganador del partido y ganador del primer set, ninguna mas. La del under no me sale. O la han quitado o es que lo estoy haciendo desde el mobil y no la veo.
De todos modos intentare entrar mas tarde haber si aparece la apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 09:21
Pues 25-19 el primer set y 3-0 en el global para las americanas pero más ajustado de lo que pensaba. Espero que al final la pudieses coger, de todas formas con bwin ya sabes que enseguida al ver movimientos retiran las cuotas o las bajan bastante. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.