Skip to main content
 

Turquía Ligi - Femenino Cukurova Bld vs Sariyer Bld
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:30 31/10/2023
Quinta jornada de la apasionante liga turca femenina. Se enfrentan las locales del Cukurova, en su segundo año en la máxima competición, contra las experimentadas del Sariyer.
No sé porque ese favoritismo hacia las locales, creo que el partido puede ser igualado debido a que se juega en la cancha de Cukurova, pero de ahí a darle en las casas de apuestas ese claro color local, pues no lo veo. Value y mucho en la victoria visitante cuota 2.5, sin embargo voy a ir al handicap de puntos que me parece muy bueno para las visitantes. Dentro de lo igualado que me parece el partido creo que Sariyer cuenta con una jugadora que tiene mucha más experiencia y determinación en los finales de set como es la americana Lee Simone. Si a eso le unimos el bloqueo de Aleyna Vence y que ambos equipos necesitan los puntos, espero que no haya ningún set tonto y si lo hay sea por parte local. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.