Skip to main content
 

España Superliga 29/10 F.C. Barcelona vs CV Teruel
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Superliga 29/10 fecha: 29/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
F.C. Barcelona CV Teruel
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta también en Bet que no me deja seleccionar.

Voy a arriesgar un poco layeando a Teruel ante un buen equipo cómo Barsa.

Tras un arranque dubitativo en el juego, Teruel a encadenado 2 3-0 a favor uno de ellos de visita en Ibiza, cancha complicada. Jimenez y Radunovic sobre todo se han echado al equipo a la espalda para paliar a un Colito que aún le queda mucho para ser el jugador que se espera. Ya decía en un pick que a Teruel lo veo por debajo de años anteriores y los últimos 2 partidos a pesar de ganar cómodamente no me sirven mucho de referencia puesto que Ibiza a bajado este año mucho el nivel y Santander es un equipo de zona baja.

Me a gustado Barcelona en el inicio de la liga. 2 roscos a Vecindario y Grau y rascó un set en Palma la semana pasada ante el mejor equipo de la competición. De echo tuvo en su manop ponerse 1-2 con ventajas muy grandes en el tercer set, en el que incomprensiblemente se vinieron abajo. Di Betta es un gran opuesto y para él van los balones calientes. Gran trabajo en la red de 2 buenos centrales cómo Altayó y Vlasev.

Si Galindo y Giraco entran un poco en juego hoy y aportan en ataque pueden ganar a Teruel. Creo que viendo el partido de Palma el otro día, el Barsa va a competir bien este partido y espero un partido con sets igualados. A los catalanes les falta no irse del partido cómo el otro día cuando tenían el 1-2 en la mano, si mejoran este aspecto pueden ganar este partido.

La línea de puntos 179,5 muy entrable porque 4 sets ha de haber. También Barsa +1,5 sets a doblar es buena apuesta.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 16:01
Temporalment no se puede apostar en el foro a través de la casa bet365.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.