Skip to main content
 

Turquía Campeonato europeo sub19 7 de enero 2013
1 2
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 15:53
Turquía - Campeonato europeo sub19 07-01-2013 18:00

Turquia - España

Pronóstico:
menos de 182.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy con un under que espero se dé sin problemas, se juega la quinta jornada del campeonato sub19 y en el grupo D juega nuestra selección contra Turquia, creo que nos ganarán y bien por varias razones, la primera y fundamental es la baja en nuestra selección de Carlos Jimenez principal referencia ofensiva española, luego el equipazo que tienen los turcos en esta edad, llevan cuatro de cuatro con tan solo dos set encajados (ambos ante Holanda) y ganando muy fácil a Austria que fué la que derrotó a España en el tie break. Y tercero juegan en casa lo cual aunque no haya mucho público siempre es una motivación extra. Espero cuatro set como mucho y que no sean de puntuación alta. Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:13
Osroma, verias la victoria simple de Turquia como para entrarle medianamente fuerte?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:16

Turquia vs España
07-01-2013 18:00


menos de 182.5 puntos totales

1.85
Voy con un under que espero se dé sin problemas, se juega la quinta jornada del campeonato sub19 y en el grupo D juega nuestra selección contra Turquia, creo que nos ganarán y bien por varias razon ...

Voy a seguirte que el volley me enrtetiene la tarde en el live.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:17
Se me olvidó consultarte si es fase de grupos y los turcos estan ya clasificados o alguna cosa asi, que hiciera que pudieran salir algo mas relajdos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:20
Y yo sin cuenta en bet365 ahora mismo para poder seguirte....mucha suerte, esperare a las proximas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:40
Se me olvidó consultarte si es fase de grupos y los turcos estan ya clasificados o alguna cosa asi, que hiciera que pudieran salir algo mas relajdos

Veamos se clasifican dos, ahora mismo las opciones son para Turquia, España y Austria. Con hacer dos set los turcos tendrían la clasificación en la mano, pero es que pienso que querrán dejar a España eliminada ya que aunque perdió con Austria, los españoles desperdiciaron en el cuarto set hasta tres bolas de partido y para mí son mejores que los austriacos, por eso y al no estar Carlos los turcos deberían ganar sin problemas, pero ya sabeis que esto es deporte......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:42
perfecta explicación, gracias Osroma
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:47
Buenas.

Pues vamos con ella.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:47
Una pregunta Osroma, se paga 1,75 la victoria Turca, si dices que ganará tan claro porqué no elegiste ese pronóstico solo una décima más bajo y te cubres unos posibles cuarto o quinto set?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:48

Turquia vs España
07-01-2013 18:00


menos de 182.5 puntos totales

1.85
Voy con un under que espero se dé sin problemas, se juega la quinta jornada del campeonato sub19 y en el grupo D juega nuestra selección contra Turquia, creo que nos ganarán y bien por varias razon ...

Acabo de entrar a ver las cuotas y Turquía está a 1,75, de ser así me parece más rentable que entrar al under ¿no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:55
eso mismo es lo que pensé yo, por eso le pregunté
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:59

Turquia vs España
07-01-2013 18:00


menos de 182.5 puntos totales

1.85
Voy con un under que espero se dé sin problemas, se juega la quinta jornada del campeonato sub19 y en el grupo D juega nuestra selección contra Turquia, creo que nos ganarán y bien por varias razon ...

Acabo de entrar a ver las cuotas y Turquía está a 1,75, de ser así me parece más rentable que entrar al under ¿no?
Una pregunta Osroma, se paga 1,75 la victoria Turca, si dices que ganará tan claro porqué no elegiste ese pronóstico solo una décima más bajo y te cubres unos posibles cuarto o quinto set?


Cuando la hice no estaba el mercado de ganador de partido (cosa extraña), con lo cual me fuí al under. La victoria turca está muy bien pagada....Austria ya ha cedido un set, o sea que o gana 3-1 y le mete presión a España o con el 3-2 o 2-3 ya están clasificados Turquia y España. Si es como espero, 3-1 para Austria, Turquia tiene en su mano a quien elegir para que le acompañe a la siguiente fase (que será un rival contra los que tendrá que jugar) y no creo que elija a España como compañera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 19:24
grande Osroma, 3-0 para Turquia. Pena no haberme atrevido a entrarle mas fuerte a la victoria simple de los turcos que veias bastante segura
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 19:25

Turquia vs España
07-01-2013 18:00


menos de 182.5 puntos totales

1.85
Voy con un under que espero se dé sin problemas, se juega la quinta jornada del campeonato sub19 y en el grupo D juega nuestra selección contra Turquia, creo que nos ganarán y bien por varias razon ...

Espero que hoy folles, te lo mereces, eres un crack, pillé esta y la victoria turca prepartido, y en live en el segundo set con 7-7 el 3-0 a cuota 2,80. Me siento sucio, este dinero es tuyo, pero trataré de disfrutarlo a tu salud.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 19:39
Grande Osroma, le metí a las dos, el under y Turquia a 1,75.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.