Skip to main content
 

Turquía 1ª liga femenina 17 de noviembre 2012
1
(Leído 616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 10:21
Turquía - 1ª liga femenina 17-11-2012 12:00

Eregli Belediye - TED Kolejliler

Pronóstico:
gana TED Kolejliler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Quinta jornada de la liga turca femenina, las locales tan solo han logrado una victoria frente a las chicas de Bursa que son las últimas clasificadas, el resto han perdido y ante equipos de mitad de la tabla como Besiktas o Ilbank. Por su parte las visitantes partían con muchas esperanzas esta temporada, pero han tenido problemas con sus extranjeras y parece que ahora con las dos ucranianas que tienen todo va con más normalidad. Los dos primeros partidos les perdieron con Nilufer y Galatasaray claramente, pero los dos siguientes ante Sariyer y Fener les han perdido en el tie break demostrando una mejoría clara, hoy pienso que deben de vencer a Beleyide, la opuesta Ceyda Aktas parece que esta entrando en juego y la ucraniana Olena cada día va a más, saben que este partido es clave para empezar a remontar y salir de los últimos lugares así que espero que no las puedan los nervios y nos den el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 11:34

Eregli Belediye vs TED Kolejliler
17-11-2012 12:00


gana TED Kolejliler

1.85
Quinta jornada de la liga turca femenina, las locales tan solo han logrado una victoria frente a las chicas de Bursa que son las últimas clasificadas, el resto han perdido y ante equipos de mitad de  ...

Hola amigo...Fijate que estaba entre entrar y no entrar a este partido...Pero me has dado el empijoncito que me faltaba...Asi que vamos por ese verdeee....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 13:35

Eregli Belediye vs TED Kolejliler
17-11-2012 12:00


gana TED Kolejliler

1.85
Quinta jornada de la liga turca femenina, las locales tan solo han logrado una victoria frente a las chicas de Bursa que son las últimas clasificadas, el resto han perdido y ante equipos de mitad de  ...

Pues 3-0, lo siemto muchísimo.....y si quereis que os diga no sé el porqué de ese 3-0. Una pena porque confiaba bastante en las visitantes pero....

Ya lo siento apostador, tenías que haberte estado quieto...que mal tio. :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 13:45
¿Como que lo sientes? Hay que ganar y perder, ansioso! jajajaja :P

Animo que queda mucho dia!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 15:32
Pues os voy a contar lo que me ha pasado.
Resulta que he llegado tarde y he ido al live a ver si lo pillaba pero con mi empanada me he metido en la liga turca masculina y resulta que tambien jugaba un equipo que se llamaba TED...
Pues na, que iban perdiendo 2-0 en sets y me digo, si Osroma ha puesto que ganaban algo tendran.  Y le he metido 5€ en el live @20
Pues no te jode que van y remontan!!  ;D ;D




Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 15:34
Así que te doy otro aplauso ya que aunque el empanao soy yo sin tu pick no lo hubiera echo  ;D  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 15:41
Así que te doy otro aplauso ya que aunque el empanao soy yo sin tu pick no lo hubiera echo  ;D  ;)


Ja,ja,ja,ja....que cosas pasan tio, bueno me alegro mogollon por tí, ya que muchas veces nos colamos nosotros y no hay marcha atrás, así que hoy toca reirnos. Saludos.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 15:47
Pues os voy a contar lo que me ha pasado.
Resulta que he llegado tarde y he ido al live a ver si lo pillaba pero con mi empanada me he metido en la liga turca masculina y resulta que tambien jugaba un equipo que se llamaba TED...
Pues na, que iban perdiendo 2-0 en sets y me digo, si Osroma ha puesto que ganaban algo tendran.  Y le he metido 5€ en el live @20
Pues no te jode que van y remontan!!  ;D ;D






Eres un puto crack........jajajajaja
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 15:58
Es lo que tiene el no tener ni idea de un deporte...  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.