Skip to main content
 

Turquía 1ª División - Femenino 15/03 15 de marzo 2015
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Turquía - 1ª División - Femenino 15/03 15-03-2015 13:00

Be?ikta? vs Fenerbahçe

Pronóstico:
gana besiktas handicap sets + 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
buenas,jornada penultima en la liga turca en su version femenina.

un partido que debe de ganar las chicas de fenerbahce que son segundas a un punto de vakifbank pero vienen muy decepcionadas despues de caer eliminadas hace tres dias por su enemigo azerrimo como es vakifbank y no poder meterse en la final four de polonia.

besiktas son penultimas,apuesta muy arriesgada por que la diferencia es abismal entre los dos equipos,pero el echo de estar fuera de la champions,creo que sobre todo el primer set de este partido les va a costar y a pesar de la diferencia de calidad entre ellas,pienso que le pueden hacer ese set que se paga casi a cuota cinco,stake minimo para esta apuesta pero yo la tengo que probar.

en la primera vuelta ya se lo hizo en la pista de fenerbahce quedo 3-1,la pregunta es ¿lo haran hoy y nos daran esta cuota?

yo por lo menos tal y como vienen de la eliminacion de europa la voy a probar,suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 16:59
Mucha calidad, Luis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 17:20
Mucha calidad, Luis.
si mucha..............3-0 para fener..........se escapo la cuota en el primer set.....una pena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 17:23
Se me olvido....parciales de 27-29 21-25 16-25
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 18:06

Be?ikta?  vs Fenerbahçe
15-03-2015 13:00


gana besiktas handicap sets + 2.5

4.75
buenas,jornada penultima en la liga turca en su version femenina.un partido que debe de ganar las chicas de fenerbahce que son segundas a un punto de vakifbank pero vienen muy decepcionadas despues de ...

Pese a no salir se vio que había valor en este cuoton. Ojala buscases cuotas se este tipo mas a menudo crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 22:22
Joder, miré el resultado a media tarde y ponían 3-0 para besiktas..... La madre que les parío, por eso te felicitaba y tan contento y ahora miro que es al revés...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 11:10
Joder, miré el resultado a media tarde y ponían 3-0 para besiktas..... La madre que les parío, por eso te felicitaba y tan contento y ahora miro que es al revés...

Yo la verdad no llegue a entender tu mensaje y pensé que me había perdido en algo jajaja. Despistes que pasan a Todo el mundo. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.