Skip to main content
 

Turquía 1ª División - Femenino 13/11 13 de noviembre 2013
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:00
Turquía - 1ª División - Femenino 13/11 13-11-2013 17:00

Çanakkale BLD vs Be?ikta?  

Pronóstico:
más de 160.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Rápidamente que empieza en una hora. Besiktas visita un terreno a priori asequible pero donde yo pienso que van a sufrir más de lo esperado. Las locales cuentan sus partidos por derrotas y tan solo han sumado cinco set a su favor, eso sí tres de ellos en sus dos partidos de casa, y eso es precisamente lo que me hace entrar al pick, ya que creo que un set le pueden sacar perfectamente a las visitantes y con ello asegurar el over a esa línea de puntos puesta por WH. Las visitantes llevan cuatro victorias, eso sí, todas ante equipos asequibles pero en todas se dejó al menos un set, por tanto voy con el over ya que las locales necesitan mejorar sus resultados y espero que aprieten mucho a las chicas del Besiktas.Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:53
Esta ya la tenemos dentro, 24-26, 29-27, 17-25.... de momento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 19:16
Pues 24-26, 29-27, 17-25 y 16-25, como preveía se dejaron un set para darnos el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.