Skip to main content
 

Turquía 1ª División 29/04 29 de abril 2013
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 16:06
Turquía - 1ª División 29/04 29-04-2013 18:00

Arkas Spor vs Halkbank  

Pronóstico:
gana Arkas con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues cuarto partido de la final turca, 2-1 para Arkas en la serie y hoy tienen la oportunidad de convertirse en campeones en su casa y creo que no lo van a dejar pasar. En el tercer partido, Halkbank consiguió llevarlo al tie break para después lograr la victoria con un apretado 24-22 y lograr así que su rival no se alzase con el título en su propia casa, pero es que hoy creo que Arkas va a salir a no dar ningún tipo de alternativa, creo que se merecen este título y si juegan al nivel que están demostrando en esta final no me cabe duda que Halkbank se puede llevar un 3-0 o un 3-1, Agamez, Perrin, Joao Bravo, Subasi.....más todo el apoyo de su público que les va a llevar en volandas deben de conseguir la victoria y el título de liga con autoridad por eso voy con el handicap que espero salga. Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 16:09
Me colé al poner la cuota, es 1.80 no 1.85  :-[
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2013, 17:07
Ei, buenas!

Soy nuevo y llevaba unos días leyendo el foro sin estar registado y he estado siguiendo tus picks. Solo pasaba a dar las gracias por compartirlos y espero que haya suerte en este pick de la Liga turca.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:23
3-0 para Arkas, 25-22, 25-16 y 25-18.

Ei, buenas!

Soy nuevo y llevaba unos días leyendo el foro sin estar registado y he estado siguiendo tus picks. Solo pasaba a dar las gracias por compartirlos y espero que haya suerte en este pick de la Liga turca.

Un saludo!

Bienvenido al foro compañero y no hay que dar las gracias, aquí mucha gente aporta así que todos nos beneficiamos. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.