Skip to main content
 

Polonia Plus Liga 25/11 25 de noviembre 2015
1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Polonia - Plus Liga 25/11 fecha: 25/11/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Resovia Rzeszów Kedzierzyn Kozle
FALLADO
pronóstico gana resovia handicap puntos - 6.5
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Gran partido para esta que es la sexta jornada en la liga polaca masculina entre Resovia y el Kozle, un Resovia que recibe la visita de el líder que en estas cinco jornadas llega invicto y jugando muy bien.

Espero un Resovia muy motivado en este partido y más depués de la derrota que tuvieron en su pista ante el wegiel 2-3, sorpresón de los gordos donde se vío a un equipo que se atasco en su juego y no supieron ganar, en la jornada anterior ya el equipo cambió y se trajo la victoria de la pista del bydgoszcz muy clara, hoy les llegan un equipo que les va a exiguir en su juego como es el Kozle.

Los visitantes llegan como digo invictos tras cinco jornadas, si bien es cierto que todos esos partidos a excepción del Czarni que es un equipo de más entidad todos los demás ante equipos de la zona baja de la tabla, no les resto meritos por que hay que ganar pero hoy tienen delante al mejor equipo de esa liga junto con Belchatow.

Comparar a un equipo y otro la verdad hay diferencias entre ellos pero hay que demostrarlo, pienso que los locales hoy saldrán a dejarles claro a su rival que quien manda son ellos, seguro que opondrán resistencia pero hay más calidad, juego y encima en su pista pues son claros favoritos a ganar este partido y sacar ese hándicap de puntos que se me antoja corto para este partido, espero un resovia motivadísimo para derrotar por primera vez a un equipo que esta invicto en esta liga, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Polonia - Plus Liga 25/11 fecha: 25/11/2015  hora: 17:00 Ver resultado
VS
PGE Skra Belchatów Jastrzebski Wegiel
ACERTADO
pronóstico Jastrzebski Wegiel +2.5 Sets
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a "layear" a Belchatow, el gran equipo polaco de los últimos años. Podría parecer una locura meternos contra ellos dado el estado de gracia en el que está Wazly, su opuesto, pero me parece una burrada sacar que Jastrzebski hace un set a cuota par.

 Jastrzebski puede no tener jugadores tan famosos como Belchatow pero sin duda como equipo son uno de los equipos más peligrosos de Polonia, llevan tiempo trabajando bien sin grandes estrellas con una mezcla perfecta entre veteranos y jóvenes valores. El año pasado casi le quitan la tercera plaza a Belchatow en la final de consolación.

Además de hacer las cosas muy bien, vemos que es un equipo muy muy duro que en todos los partidos de liga se ha ido al quinto set. Ha perdido dos partidos esta temporada, uno sorprendente ante Bielsko y otro ante Gdansk (equipazo entrenado por el gran Anastasi) y han derrotado, a domicilio al todopoderoso Rzeszow de Kurek, Penchev, Schops,Drzyzga y demás...


En resumen, aunque veo superior a Belchatow... Jastrzebski no es de esos equipos a los que vences fácil y creo que un set arrancan seguro. En los últimos 5 precedentes, sólo en uno se quedo sin anotar un set Jastrzebski. No me parecería una burrada que Jastrzebski ganara el partido o forzara un tie break, de hecho, como curiosidad el equipo visitante se ha ido al quinto set en todos sus partidos en esta liga, vamos, que siempre han hecho un set.

Un par de apuntes más, Skr Belchatow cuenta con la baja de WInarski (de larga duración) y han fichado para sustituirle al Español Israel Rodriguez que en mi opinión no está ni cerca del nivel que ofrecía el polaco.

Suerte chicos!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 17:41

PGE Skra Belchatów vs Jastrzebski Wegiel
25-11-2015 17:00


Jastrzebski Wegiel +2.5 Sets

2
Vamos a "layear" a Belchatow, el gran equipo polaco de los últimos años. Podría parecer una locura meternos contra ellos dado el estado de gracia en el que está Wazly, su opuesto, pero me  ...

Obviamente el pick se refiere a handicap de set. Osea que Jastrzebski Wegiel hace al menos un set.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 18:28

PGE Skra Belchatów vs Jastrzebski Wegiel
25-11-2015 17:00


Jastrzebski Wegiel +2.5 Sets

2
Vamos a "layear" a Belchatow, el gran equipo polaco de los últimos años. Podría parecer una locura meternos contra ellos dado el estado de gracia en el que está Wazly, su opuesto, pero me  ...

Jastrzebski gana el primer set y verde a las primeras de cambio!!  8) 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 19:10

PGE Skra Belchatów vs Jastrzebski Wegiel
25-11-2015 17:00


Jastrzebski Wegiel +2.5 Sets

2
Vamos a "layear" a Belchatow, el gran equipo polaco de los últimos años. Podría parecer una locura meternos contra ellos dado el estado de gracia en el que está Wazly, su opuesto, pero me  ...

Buen verde, a seguir asi!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:55
Perdio resovia 1-3...vaya rojo mas doloroso......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:58

PGE Skra Belchatów vs Jastrzebski Wegiel
25-11-2015 17:00


Jastrzebski Wegiel +2.5 Sets

2
Vamos a "layear" a Belchatow, el gran equipo polaco de los últimos años. Podría parecer una locura meternos contra ellos dado el estado de gracia en el que está Wazly, su opuesto, pero me  ...
bien vista y buen verde....aplauso por ello....
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 11:27

PGE Skra Belchatów vs Jastrzebski Wegiel
25-11-2015 17:00


Jastrzebski Wegiel +2.5 Sets

2
Vamos a "layear" a Belchatow, el gran equipo polaco de los últimos años. Podría parecer una locura meternos contra ellos dado el estado de gracia en el que está Wazly, su opuesto, pero me  ...
bien vista y buen verde....aplauso por ello....
saludos

Gracias Luis! Una pena lo de Resovia... Menudo nivelón de Kozle... desde ayer ya hay que tomarlos en serio. Menudos 5-6 equipos tiene Polonia este año...

Por cierto, sabes algún sitio donde ver la liga polaca aparte del partido que suelen poner semanalmente en su canal oficial? Ayer me quedé con las ganas de ver el Belchatow pero no encontré nada pues el que ponían era Resovia precisamente.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 11:45

PGE Skra Belchatów vs Jastrzebski Wegiel
25-11-2015 17:00


Jastrzebski Wegiel +2.5 Sets

2
Vamos a "layear" a Belchatow, el gran equipo polaco de los últimos años. Podría parecer una locura meternos contra ellos dado el estado de gracia en el que está Wazly, su opuesto, pero me  ...
bien vista y buen verde....aplauso por ello....
saludos

Gracias Luis! Una pena lo de Resovia... Menudo nivelón de Kozle... desde ayer ya hay que tomarlos en serio. Menudos 5-6 equipos tiene Polonia este año...

Por cierto, sabes algún sitio donde ver la liga polaca aparte del partido que suelen poner semanalmente en su canal oficial? Ayer me quedé con las ganas de ver el Belchatow pero no encontré nada pues el que ponían era Resovia precisamente.

Saludos
si en la pagina plus liga de polonia hay un apartado donde puedes el ver varios partidos no los echan todos pero si a los pricipales equipos

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.