Skip to main content
 

Turquía 1ª División 21/04 Inegol BLD vs Galatasaray
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Turquía - 1ª División 21/04 fecha: 21/04/2016  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Inegol BLD Galatasaray
FALLADO
pronóstico Gana Inegol Bld
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, última jornada de la liguilla para jugarse los puestos del quinto al octavo en la liga turca masculina, partido que se juega en la pista del Arkas Izmir.

Para esta última jornada tenemos que el Arkas será quinto y el Galatasaray será sexto pero los otros dos puestos no lo sabemos ya que tanto Maliye como Inegol están empatados a tres puntos, bueno esos puestos daria igual pero ser séptimo implica que puedes entrar a jugar el año que viene a la copa Challenge.

Como digo para el Galatasaray será un partido intrascendente ya que su puesto no peligra y solo un motivo puede implicarse en este partido y es irse de vacaciones ganando, solo eso, por parte del Inegol es diferente ya que pueden jugar en Europa el año que viene, para un club modesto como es este, puede ser muy bueno pero tienen que ganar y esperar que el Maliye pierda ante el Arkas Izmir.

Lo bueno de este partido es que se juega antes que el de su rival y por tanto Inegol sabe que debe de intentar ganar, destacan en ese equipo dos jugadores como son Durgut y Gazmend, bien ayudado por el Búlgaro Yordanov y como digo es un equipo de media calidad pero batallador, en la parte del Galatasaray tenemos que es un equipo con más calidad y donde destacan el opuesto Urango que no va a jugar este partido, Yucel, Emet y el serbio Katic.

Es un partido donde hay que probar esa cuota cinco, esta temporada tres enfrentamientos y dos victorias para Galatasaray y una para Inegol, el último partido fue hace doce dias y ganó Galatasaray 3-1 pero fué un partido muy igualado, 25-23 25-22 22-25 25-20, la verdad que hoy espero un partido similar en donde Inegol tratará de ganar para estar en Europa, por parte del Galatasaray espero que luchen también en este partido sobre todo en el primer set pero no creo que jueguen con tensión dado que su lugar es seguro.

Pues después de analizarlo todo, no me queda otra que ir con Inegol en este partido, sabiendo que es complicado ya que en el Galatasaray hay mejores jugadores pero pienso que Inegol que ayer ganó al Maliye 3-1, agotará la opción de ir a Europa ante un equipo que no se juega nada más que la honrilla de no perder, creo que hay bastantes más posibilidades reales de que hoy gane Inegol que de lo que nos marca la cuota puesta por las bookies, suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Turquía - 1ª División 21/04 fecha: 21/04/2016  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Inegol BLD Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Gana Inegol hándicap puntos +12.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
y siguiendo la argumentación anterior, tengo que entrar a esta cuota casi par y con este Hándicap que se me antoja muy alto para este partido por todo lo explicado en el pick anterior, espero un partido donde sea igualado en el primer set y donde si Inegol se impone tiene muchas opciones de llevarse este partido ante un rival que ni les va ni les viene ya que su puesto que seá sexto esta garantizado, asi que voy con ese hándicap a favor del Inegol, son un colchón muy amplio de 12 puntos en donde espero salga con comodidad, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2016, 11:51
1-3 para galatasaray     el handicap si salio sobrado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.