Skip to main content
 

Turquía 1ª División 21/04 21 de abril 2013
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 11:07
Turquía - 1ª División 21/04 21-04-2013 16:30

Arkas Spor vs Halkbank  

Pronóstico:
gana Arkas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Primer partido de la final de la liga turca entre los dos mejores equipos, creo que van a ser unos partidazos todos, tienen grandes jugadores los dos equipos y aunque yo veo un poquito por encima a Arkas hay que tener cuidado ya que Halkbank le ganó la copa en un apretado encuentro decidido en el tie break. Por eso pienso que hoy los locales no pueden dejar escapar la victoria ya que perderían el factor campo, se vivirá una lucha tremenda entre jugadores, el colombiano Agamez contra el venezolano Luis Augusto, el canadiense Perrin contra el americano Priddy o el local Subasi contra el egipcio Ahmed. Esta claro que el peso del partido será para Agamez por Arkas y Ahmed por Halkbank, según lo acertado que esten y como les ayuden los demás así caerá el partido, pero hoy por la condición de local y las ganas de revancha de la copa voy con los locales. Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 18:32
3-1 para Arkas, 19-25, 25-22,25-22 y 25-22.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 19:03
Muy buena tio! gracias por el pick
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:18
animo osroma vamos con esos verdes buenos...  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.