Skip to main content
 

Francia Copa de Francia 21/03 21 de marzo 2015
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Copa de Francia 21/03 21-03-2015 20:45

Beauvais vs Tours

Pronóstico:
gana beauvais
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
buenas,final de copa en francia y para mi partido mas igualado de lo que nos proponen las bookies.

para empezar es una final y como tal puede ganar cualquiera y mas sabiendo por como llegan a esta final tanto unos como otros.

el tours,temporada muy irregular,con muchos altibajos en su juego,tienen una gran plantilla,de las mejores de francia pero cada vez esto se nivela mas,llegan a este partido de una forma buena con sus ultimos seis partidos ganados pero los he visto y no me gustan tantos altibajos en su juego,no es ese equipo firme de antaño y la verdad tengo mis dudas en este partido.

por parte del beauvais llegan en un momento dulce de la temporada,sus ultimos siete partidos ganados,ganando a rivales fuertes llamese ajaccio,paris volley por dos veces seguidas tanto en liga como en copa y al lyon otro equipo dificil de ganar,por juego ahora mismo son superiores al tours,por confianza para mi tambien llegan mejor por plantillas tal vez en el tours haya mas calidad.

en esta copa el tours ha ido pasando rondas con dificultades ganado al orange 2-3,un equipo de la segunda division,gano bien al arago 3-0 y sufrieron mucho ganando al toulouse 2-3 en semifinales.

el beauvais gano todos sus partidos con autoridad 3-1 al nazarie,3-0 al ales,este equipo de segunda y en semifinales se cargo al que para mi era favorito el paris volley 3-1.

viendo que es una final,viendo por como llegan los dos equipos y viendo lo nivelado como esta este año el volley en francia,para mi sin duda el value esta en el beauvais en este partido y voy con ellos,suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Copa de Francia 21/03 21-03-2015 20:45

Beauvais vs Tours

Pronóstico:
Tours -6,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Final de copa francesa entre 2 equipos en buen momento de forma en el que creo que Tours es favorito por nivel de plantilla y debe aprovechar esta circunstancia para hacerse con el título.
Beauvais es un equipo que depende totalmente de Van Walle y Patak, que se juegan todo en atque y cuando uno de los 2 no tiene el día lo pasan mal. Un equipo de zona media de la tabla en los últimos años y que esta temporada a asomado la cabeza. la inexperiencia en este tipo de partidos tambíen es un punto a favor para nuestro pick.
Tours pienso que está un peldaño por encima en platilla aunque su temporada está siendo algo irregular. Sin embargo han afinado bastante en las últimas semanas y llega a esta final y a los playoffs en el mejor momento. No olvidemos que Tours ha dominado la liga francesa con puño de hierro con 5 finales seguidas y 4 títulos. Tienen más alternativas en ataque que su rival con mucho juego a la corta con los americanos Smith y Mc Donnell además de Hoag y el checo Konecny en muy buena forma. Mucha capacidad de bloqueo que debe estar fino para parar los ataques de Walle y Patak.

Voy con Tours, que ha jugado miles de partidos cómo este en los últimos tiempos y tiene mejor plantilla que el inexperto Beauvais. La línea de 6,5 puntos no es excesiva y aunque puedan perder algún set, pienso que en algún otro deben ganar con diferencia.

Saludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 17:30

Beauvais vs Tours
21-03-2015 20:45


Tours -6,5 puntos

1.83
Final de copa francesa entre 2 equipos en buen momento de forma en el que creo que Tours es favorito por nivel de plantilla y debe aprovechar esta circunstancia para hacerse con el título.Beauvais es ...

Hola, ¿el stake es ese o te has equivocado?, es que veo que has puesto al "río duero san josé vs ad cáceres" 25€ y a este también 25€, pero en cambio al otro le has puesto stake 2 y a este stake 1. Es solo para asegurarme antes de hacer la apuesta, gracias y saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 18:07
Ambos stakes 1,5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 18:12
Ambos stakes 1,5

ok, muchísimas gracias y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.