Skip to main content
 

Grecia A1 20/04 20 de abril 2015
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Grecia - A1 20/04 20-04-2015 17:30

PAOK vs Panathinaikos

Pronóstico:
despues de tres sets 2-1 para paok
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
buenas,quinto y definitivo partido de semifinales en la liga griega entre paok y panathinaikos y la serie como digo empatada a dos.

todo pinta para que el paok gane hoy su pase a la final donde ya espera el olympiacos,es sin duda muy favorito para hoy,un equipo que arraso en fase regular con tan solo dos derrotas y actual campeon de copa al cargarse al olympiacos,un equipo donde la base son el venezolano gomez,el cubano jimenez y el brasileño lucas rangel pero que esta serie le esta costando mas de la cuenta eliminar a un equipo incomodo y luchador como es panathinaikos.

el pana esta realizando un final de campaña extraordinario,creo que tienen pocas opciones de eliminar al paok pero que seguro lo pondran muy dificil,un equipo que la verdad no destaca por grandes nombres,tienen al americano brian cook como su mejor hombre ayudado por los locales thanasis y bellos.

las cuotas no paran de bajar a favor del paok,ganara pero creo que el panathinaikos hara un set,viendo todas las posibilidades,pienso que esta apuesta que se paga mas del par la tengo que probar por como ha ido la serie,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 13:43

PAOK vs Panathinaikos
20-04-2015 17:30


despues de tres sets 2-1 para paok

2.37
buenas,quinto y definitivo partido de semifinales en la liga griega entre paok y panathinaikos y la serie como digo empatada a dos.todo pinta para que el paok gane hoy su pase a la final donde ya espe ...

Voy a arriesgar algo menos por si hay sorpresa de pana y es 1-2,voy con el over de puntos ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 19:52
gano paok 3-0  25-16 25-16 25-19

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.