Skip to main content
 

Turquía 1ª División 14/02 14 de febrero 2015
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Turquía - 1ª División 14/02 14-02-2015 15:00

Halkbank vs Arkas Izmir

Pronóstico:
gana arkas izmir
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
buenas,partido estrella en turquia entre el primer clasificado hallbank y el segundo de la tabla el arkas izmir.

hallbank ankara tienen un equipazo echo sobre todo para intentar ser campeones de europa,dominan la liga con mano de hierro y con todos sus partidos ganados despues de 16 jornadas,su rival no le va a la zaga,estan a tres puntos del primero y con solo una derrota,precisamente contra hallbank alla por noviembre en un partido igualadisimo que acabo 2-3.

por plantillas de ambos equipos son superiores para mi hallbank con jugadores estelares llamese juantorena,emre,sokolov,kubiak o modzonek,por parte de arkas que tambien tienen un muy buen equipo destacan tillie,perrin,marshall o schmitt.

hay un factor que puede ser determinante en este partido,hallbank juega el martes la vuelta de los cuartos de final de la champions contra el belogorie belgorod en rusia,tienen bastantes posibilidades de cargarse a los actuales campeones de europa ya que les derrotaron hace cuatro dias en un autentico partidazo por 3-1.

pienso que bernardi dara maxima prioridad a ese partido y hara rotaciones con vista a ese partido y este partido aun perdiendolo conservarian ese primer puesto tan valioso con vistas a los play-off,otro punto importante es el desgaste fisico que deben de llevar despues del partido contra los rusos,partido que fue a cuatro sets pero intensisimo y muy peleado.

arkas tiene hoy uuna gran oportunidad de aprovecharse de todos estos factores y llevarse la victoria ante su eterno rival,solo les queda la liga y un partido cada siete dias para ellos pues llegaran bastante mas frescos,ademas pienso que si hay un equipo en esa liga capaz de tumbar al hallbank ese es este arkas izmir.

con todo ello viendo los condicionantes del partido me siento en la obligacion de probar esa cuota de arkas por encima de tres,sabiendo que a pesar de todo lo explicado es arriesgado pero creo que merece la pena intentar pillarla,por lo tanto stake 1 a esta apuesta que me parece muy interesente, pero complicada por la entidad del rival,suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 12:04
Los rusos del belgorod estan tirando su partido ante lokomotiv....pierden 2-0 era de suponer.....vamos haber que hace hallbank en el suyo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 12:26
Mucho value esa cuota, esperemos que Ankara tenga la cabeza en el martes.

Arkas +1,5 a doblar también parace buena si no se quiere arriesgar tanto.

Gooooo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 12:40
Perdio belgorod 3-0 no jugo nadie del equipo titular con eso esta todo dicho
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 12:42
Me exprese mal con lo de "no jugo nadie" quize decir jugaron muy poco
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 15:57
Como no espabilen pronto va a ser un rojazo en toda regla
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 16:08
y estos son segundos ??? vaya liga mas descompensada entonces .
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 16:29
La diferencia porque Belgorod puso suplentes y Halkbank no, es que los rusos faltan 3 jornadas y les sacan 4 puntos a los rusos daba igual perder hoy 3-0 porque los otros dos partidos los ganaran seguramente y acabaran primeros de la fase regular y con diferencia de 1 punto con Zenit asi que por eso les daba igual no jugar con titulares como hicieron y Halkbank solo les llevaban 3 puntos a Arkas y faltan mas jornadas no podian correr el riesgo de perder hoy ya que en Turquia esos dos equipos es difícil que pierdan puntos contra otros equipos y Halkbank si al final elimina a Belgorod pues contra Zenit si que podria reservar contra un rival inferior de Turquia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 16:41
Vale Ethaw.. Te agradezco la explicacion pero bien lo podías haber puesto antes del partido y este menda se hubiera ahorrado una pasta...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.