Skip to main content
 

Francia Pro A 09/02 9 de febrero 2014
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 10:05
Francia - Pro A 09/02 09-02-2014 17:00

Ajaccio vs Tours

Pronóstico:
gana tours handicap puntos  - 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
buenas,nos vamos a francia,el ajaccio es tercero en la tabla y de local siete victorias por una derrota y hoy recibe al mejor equipo de esa liga como el tours son lideres con dos puntos de ventaja sobre su rival de hoy y de visitantes son los mejores de la liga con seis victorias por dos derrotas,asi que hoy liderato en juego.

el ajaccio tiene buena plantilla y son duros en casa pero a pesar de ganar la semana pasada en casa de paris volley que eran los lideres por 1-3,estan con dudas en su juego venian de perder dos partidos seguidos dando mala imagen y hoy sin duda pelearan ante un tours que hoy debe de dejar claro quien manda en esa liga,tienen muchisima calidad ya lo he comentado en picks anteriores y hombre sera dificil por que el ajaccio apretara pero tours jugando como viene haciendolo no dara opcion.

creo que ese handicap se me antoja muy asequible para el mejor equipo y lider de esa liga que hoy disipara todas las dudas que tambien tuvieron hace dias atras pero que clasificaron en copa ganando al sete de arago en copa 1-3 en su pista y no dando ninguna opcion al beauvais en su pista ganandole claramente 3-0,son muy regulares en su juego y hoy voy de nuevo con ellos para que nos den un nuevo verde a una cuota casi al par,suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 17:28
Primer set para tours 20-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 18:00

Ajaccio vs Tours
09-02-2014 17:00


gana tours handicap puntos  - 4

1.85
buenas,nos vamos a francia,el ajaccio es tercero en la tabla y de local siete victorias por una derrota y hoy recibe al mejor equipo de esa liga como el tours son lideres con dos puntos de ventaja sob ...
segundo set para ajaccio 26-24
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 18:13
No entiendo que esta pasando en el tercer set van 12-1 para ajaccio,hay cosas que no se entiende y contra esto por mucho que mires un pik no hay nada que hacer >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 18:16
16-3 esto huele mal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 18:18
Puedes perder de 3-4-5-6-7 puntos pero esto,hay algo que no cuadra
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 18:22
25-7 que alguien me de una explicacion razonable,que cabrones que bien lo han echo >:( >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 18:25
Luego dicen que no hay cosas raras en el deporte...........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 18:34
Ahora por arte de gracia se pone a jugar bien,para que luego digan.......a mi me jodieron bien el pick >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 18:37
La marco rojo ya,no ha terminado pero da igual.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 18:38
Que les den..........

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.