Skip to main content
 

Polonia Plus Liga 07/04 7 de abril 2014
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 13:02
Polonia - Plus Liga 07/04 07-04-2014 18:00

PGE Skra Belchatów vs Jastrzebski Wegiel

Pronóstico:
gana jastrzebski wegiel handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
buenas,segundo partido de semifinales en polonia donde ahora mismo gana belchatow 1-0,partido este jugado ayer y donde gano en el quinto set.

creo que el que sea capaz de pasar esta serie va a ser el campeon este año,dos equipos muy parejos y duros,ayer tuvo la oportunidad wegiel de ganar pero se le fue en el quinto y donde creo que a pesar de perder se mostraron mas regulares pero no supieron parar los arreones de belchatow que conseguia hacer parciales de tres y cuatro puntos y asi es imposible ganar a este tipo de equipos con tanta calidad.

pienso que hoy wegiel saldran bastante mas concentrados ante la dificultad que entraña ganar un partido en esa pista pero tienen equipo de sobra para ganar y saben que si pierden estan practicamente fuera de la final,me voy a cubrir con el handicap de sets ante la igualdad de estos dos equipos y mo sufrir en un posible quinto set,suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 16:09
Yo en esta voy con stake bajo a la victoria visitante, creo que si los "Michaels" están a buen nivel deben de ganar. Suerte Luis!! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 18:34
primer set para belchatow 25-23
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:10
Mal partido de wegiel que pierde el segundo set 25-20 a ver si lasko y kubiak se entonan por que si no......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:35
Vaya partido malo de wegiel que pierde en el tercer 19-10 resultado inusual y contundente esta roja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:21
Alucinas con el equipo de Falasca!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.