Skip to main content
 

Turquía 1. liga masculina 9 de diciembre 2012
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:35
Turquía - 1. liga masculina 09-12-2012 16:30

Galatasaray - Arkas Spor

Pronóstico:
Gana Arkas Spor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partidazo en la liga turca de voleyball. Actualmente los recientes campeones del Arkas Spor me parecen bastante superiores así que pese a jugar fuera de casa voy a pronosticar su victoria. La hago ya porque la cuota creo que bajará un pelín.

El Arkas Spor lleva pleno de victorias en liga, 8 de 8 y sólo habiéndose dejado 4 sets por el camino. Y sólo en 2 partidos se dejó sets, ya que ganó 3-2 a Istambul y Fenerbahce que hoy por hoy son superiores al Galatasaray.

Los locales llevan una marca de 6-2, pero no se muestran todo lo regular que deberían. Por ejemplo vienen de perder 3-0 ante Maliye y sufrieron para ganar en casa (3-2) a un equipo muy flojo como el Eylul.

Ambos están en competiciones europeas, pero mientras el Arkas jugará mañana martes, el Galatasaray no lo hará hasta el jueves por lo que es descanso que tendrán será menor.

Confío en los visitantes porque me parece mejor equipo, vienen más descansados y estoy seguro de que darán lo mejor de sí mismos para seguir invictos en liga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:36
Lo vuelvo a poner porque me había equivocado en el enunciado. Fallo mío.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 19:00

Galatasaray vs Arkas Spor
09-12-2012 16:30


Gana Arkas Spor

1.72
Partidazo en la liga turca de voleyball. Actualmente los recientes campeones del Arkas Spor me parecen bastante superiores así que pese a jugar fuera de casa voy a pronosticar su victoria. La hago ya ...

Remontaron los visitantes el partido. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.