Skip to main content
 

Turquía 1. liga masculina 13 de enero 2013
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 12:45
Turquía - 1. liga masculina 13-01-2013 16:30

Maliye Piyango - Halk Bankasi

Pronóstico:
Gana Maliye Piyango
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Bueno, creo que esta cuota tiene value puesto que para mí, si alguien debe salir ligeramente favorito son los locales. Va a ser un partidazo, igualado sin duda, pero los locales están mejor clasificados y encima tienen a favor el factor local que es muy importante. En cuanto a nivel plantillas les veo a ambos muy parejos.

Ambos tienen los cuartos de final de la CEV Cup el martes así que por ese lado no veo que nadie parta con ventaja, quizás los locales, que no tienen que volver a su ciudad de origen primero.

Como locales los chicos del Maliye llevan marca de 5-1, sólo perdiendo ante el Istambul (4º clasificado). En el general de la liga van 9-2 demostrando que como visitantes no bajan el nivel.

Los chicos del Halk Bankasi hay que reconocer que vienen en buena racha pero sus rivales no han sido especialmente duros (salvo su victoria 3-2 ante Fenerbahce). No obstante sus números son bastante irregulares. 7 victorias y 4 derrotas. Marca de 3-2 como locales y 4-2 como visitante. Pero bueno, fuera de casa ha perdido hasta con el colista por 3-2, contra el Piyango está claro que lo pueden hacer igualmente y esa cuota para mí no está acorde a la realidad.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 20:30

Maliye Piyango vs Halk Bankasi
13-01-2013 16:30


Gana Maliye Piyango

2.15
Bueno, creo que esta cuota tiene value puesto que para mí, si alguien debe salir ligeramente favorito son los locales. Va a ser un partidazo, igualado sin duda, pero los locales están mejor clasific ...

1-3 para los visitantes. Mal partido en general de los locales. Mal vista por mi parte.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.