Skip to main content
 

Superliga Masculina 19/03/2011
1
(Leído 1338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 12:20
Pues ultima jornada de la Superliga Masculina, y veo algunas cosas interersantes.

19/3/11 18:00 Palma Voley - Tenerife Sur         

Este es el resumen que escribí el martes:

Partido en el que las cuotas nos ofrecen value por la situación de ambos en la clasificación, él porque es sencillo. El Palma es i finalizara 5to pase lo que pase, por lo que no tienen ninguna motivación u objetivo para este partido, enfrente un Tenerife que está en plaza de descenso y que su salvación es muy complicada, para conseguir salvarse deben ganar por 3-0 o 3-1 a Palma y que además el Vigo gane también por 3-0 o 3-1 al Vecindario. Sin duda Tenerife lo tiene difícil pero está claro que se juegan mucho y deben apurar hasta la última opción.

Como digo el Palma no se juega nada y el Tenerife se juega la salvación pero el jueves apareció esta noticia;  “JAIME FERNÁNDEZ BARROS ANUNCIA LA DESAPARICIÓN DEL EQUIPO DE ÉLITE DEL CV TENERIFE SUR”

Esto seguro que será un mazazo para los jugadores, aun así creo que las ganas y la necesidad de ganar se mantienen igual ya que los jugadores ahora mismo supongo que tendrán que buscar equipo, y obviamente es más fácil encontrar equipo cuando has conseguido la permanencia que no cuando desciendes.
En Palma están más pendientes como es lógico de la Copa que no de este partido y el entrenador hará rotaciones.

Creo que la cuota sigue teniendo value pero la noticia, de su desaparición hace que baje el stake.

Tenerife @5 en Bet365 Stake 1.5/10

En unos minutos pongo más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 12:24
Desde luego value tiene y mucho, la verdad que Palma ya ha anunciado que hará rotaciones y probará cosas para la copa que arranca el próximo jueves, así que por probar con unos euros....pero stake bajo como bien dices atk, por cierto bienvenido a la sección de voley, esto se va animando  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 12:46
Multicaja Fabregas Sport - Caravaca Ano Santo (19-03-11 18:00)

Pick: -160,5 puntos totales
Cuota: 1,8
Bookie: Yogano


Pues como atk se ha animado a publicar el pick sobre Tenerife, yo voy a postear este de Zaragoza.
Ya lo ha posteado Osroma en su reto pero yo voy con un poco mas de riesgo porque creo que Zaragoza ganara el partido de hoy 3-0

Como ya he comentado antes Caravaca ya descendido desde hace semanas esta jugando estos ultimos partidos con los suplentes, sin ningun extranjero. Desde que se fue el ultimo, Rocha Hudson, no han sido capaz de ganar un set y hoy con Zaragoza jugandose la vida por la permanencia y en racha despues de ganar dos de los 3 ultimos partidos,  espero que  no haya ningunn sorpresa.

Vamos con Zaragoza y mucha suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 12:47
Mucha suerte atk con ese pick a favor de Tenerife, esperemos que haya sorpresa!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 12:51
En bet365 la cuota ya ha bajado @3,75, pero en ladbrokes sigue @5
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 12:55
19/3/11 18:00 Multicaja Fábregas Sport - Ortodent Caravaca

Partido muy claro, el Multicaja salió por fin de las plazas de descenso la semana pasada y en esta tiene opciones de entrar en playoffs pero también de descender. Se enfrenta al Caravaca, el colista que jugara su último partido en la Superliga y que durante las últimas semanas vienen jugando con jugadores del juvenil. Todos los factores apuntan a una victoria clara del Multicaja: tienen mejor equipo, más motivación, y factor local. Debería ser un 3-0 o 3-1.

19/3/11 18:00 Cajasol Juvasa - C.M.A. de Soria Numancia 

Al igual que el anterior este es un partido en el que un equipo no se juega nada y otro está inmerso en la lucha por mejorar posiciones. El que no se juega nada es el Cajasol que viene de perder contra el Multicaja en el 5to set, esto es significativo ya que consiguieron 1 punto que les garantizo la sexta plaza y entonces perdieron ante un equipo más necesitado, como digo el Cajasol será sexto pase lo que pase. Enfrente un CMA que es 4to y que como “poco” será 4to, tienen la 3ra plaza a 1 punto por lo que tienen que intentar ganar y meter presión al Barça (3ro). Por plantilla es superior el CMA y sumado a que tienen más necesidad de sumar los puntos, me decanto por ellos. Además en este partido vuelve José Antonio Casilla al CMA después de estar 3 meses lesionado y debe empezar a coger ritmo de cara a la copa y los playoffs, un refuerzo que seguro les vendrá muy bien.

19/3/11 18:00 F.C. Barcelona - Tarragona SP i SP           

Aquí tengo dudas en relación a que el Tarragona pueda perder su plaza en caso de que el Vecindario gane 3-0, creo que en ese caso el Tarragona seria 8vo, siempre y cuando perdiesen 0-3.

Aun sin estar seguro de este tema la lectura del partido no cambia, el Tarragona es séptimo y no puede escalar a la sexta posición, en el otro lado y jugando como local está un Barça que como ya explique la semana pasada viene en racha, y tiene un punto de ventaja sobre el 4to, la 2nda plaza es inalcanzable para ellos. Por lo que los 2 equipos lucharan por mantener su posición en la tabla. Para este partido además, el Barça contara con Olivier Lamoise central francés al que ficharon hace 10 días. Aunque como digo, tengo dudas si el Tarragona puede perder la posición, vista que la motivación es parecida (aunque creo que el Barça necesita más los puntos), me decanto por el mejor equipo y que está en una dinámica muy positiva y que además juega como local. Debería ser un 3-0 o 3-1.
 

19/3/11 17:00 CV 7 Islas Vecindario - Uorsa Vigo     
   

A pesar de que en esta jornada hay un 1ro contra 2ndo, creo que este es el mejor partido de la jornada, el motivo es sencillo mientras que en el CAI-Unicaja no se juegan más que ganar a su rival directo, en este partido juegan 8vo contra 9no jugándose una plaza de playoff y por si fuera poco uno de los 2 equipos tiene incluso posibilidades de descender (Vecindario). En la 1ra vuelta el Vigo gano 3-1 al Vecindario, pero muchas cosas han cambiado los fichajes de Juan Carlos Barcala y a Sergiu Stefan Stancu han ido muy bien al Vecindario. Para mí la plantilla del Vecindario es superior a la del Vigo y jugando como locales ante un partido tan importante como este creo que van a ganar y conseguirán la última plaza de playoffs.


Multicaja + Vecindario + Barça @1,72 en Unibet Stake 6/10

Multicaja + Vecindario + CMA @2.18 en Unibet Stake 4/10

CMA -1.5 (Sets) @ 1.72 en Paddypower Stake 3/10 * No me deja meter mas de 7€, decidme si estoy yo limitado, o es el limite de esta apuesta, para que ajuste el stake. Saludos.

Under 160.5 (Multicaja-Caravaca) @ 1,8 en Yogano Stake 1.5/10

Multicaja -13.5 @1.85 en Yogano Stake 2/10

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 13:03
19/3/11 18:00 Multicaja Fábregas Sport - Ortodent Caravaca

Partido muy claro, el Multicaja salió por fin de las plazas de descenso la semana pasada y en esta tiene opciones de entrar en playoffs pero también de descender. Se enfrenta al Caravaca, el colista que jugara su último partido en la Superliga y que durante las últimas semanas vienen jugando con jugadores del juvenil. Todos los factores apuntan a una victoria clara del Multicaja: tienen mejor equipo, más motivación, y factor local. Debería ser un 3-0 o 3-1.

19/3/11 18:00 Cajasol Juvasa - C.M.A. de Soria Numancia 

Al igual que el anterior este es un partido en el que un equipo no se juega nada y otro está inmerso en la lucha por mejorar posiciones. El que no se juega nada es el Cajasol que viene de perder contra el Multicaja en el 5to set, esto es significativo ya que consiguieron 1 punto que les garantizo la sexta plaza y entonces perdieron ante un equipo más necesitado, como digo el Cajasol será sexto pase lo que pase. Enfrente un CMA que es 4to y que como “poco” será 4to, tienen la 3ra plaza a 1 punto por lo que tienen que intentar ganar y meter presión al Barça (3ro). Por plantilla es superior el CMA y sumado a que tienen más necesidad de sumar los puntos, me decanto por ellos. Además en este partido vuelve José Antonio Casilla al CMA después de estar 3 meses lesionado y debe empezar a coger ritmo de cara a la copa y los playoffs, un refuerzo que seguro les vendrá muy bien.

19/3/11 18:00 F.C. Barcelona - Tarragona SP i SP           

Aquí tengo dudas en relación a que el Tarragona pueda perder su plaza en caso de que el Vecindario gane 3-0, creo que en ese caso el Tarragona seria 8vo, siempre y cuando perdiesen 0-3.

Aun sin estar seguro de este tema la lectura del partido no cambia, el Tarragona es séptimo y no puede escalar a la sexta posición, en el otro lado y jugando como local está un Barça que como ya explique la semana pasada viene en racha, y tiene un punto de ventaja sobre el 4to, la 2nda plaza es inalcanzable para ellos. Por lo que los 2 equipos lucharan por mantener su posición en la tabla. Para este partido además, el Barça contara con Olivier Lamoise central francés al que ficharon hace 10 días. Aunque como digo, tengo dudas si el Tarragona puede perder la posición, vista que la motivación es parecida (aunque creo que el Barça necesita más los puntos), me decanto por el mejor equipo y que está en una dinámica muy positiva y que además juega como local. Debería ser un 3-0 o 3-1.
 

19/3/11 17:00 CV 7 Islas Vecindario - Uorsa Vigo     
   

A pesar de que en esta jornada hay un 1ro contra 2ndo, creo que este es el mejor partido de la jornada, el motivo es sencillo mientras que en el CAI-Unicaja no se juegan más que ganar a su rival directo, en este partido juegan 8vo contra 9no jugándose una plaza de playoff y por si fuera poco uno de los 2 equipos tiene incluso posibilidades de descender (Vecindario). En la 1ra vuelta el Vigo gano 3-1 al Vecindario, pero muchas cosas han cambiado los fichajes de Juan Carlos Barcala y a Sergiu Stefan Stancu han ido muy bien al Vecindario. Para mí la plantilla del Vecindario es superior a la del Vigo y jugando como locales ante un partido tan importante como este creo que van a ganar y conseguirán la última plaza de playoffs.


Multicaja + Vecindario + Barça @1,72 en Unibet Stake 6/10

Multicaja + Vecindario + CMA @2.18 en Unibet Stake 4/10

CMA -1.5 (Sets) @ 1.72 en Paddypower Stake 3/10 * No me deja meter mas de 7€, decidme si estoy yo limitado, o es el limite de esta apuesta, para que ajuste el stake. Saludos.

Under 160.5 (Multicaja-Caravaca) @ 1,8 en Yogano Stake 1.5/10

Multicaja -13.5 @1.85 en Yogano Stake 2/10




¿Dónde estabas atk.....?, buen análisis tio y te llevas mi aplauso por tus picks, lo dicho bienvenido y que las pintes de verde. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 13:25
Bienvenido seas!!!
Y como dice Osroma, gran analisis, no se te ha escapado nada en todo lo que has puesto...
Mucha suerte y vamos con ellos!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 13:36
...

¿Dónde estabas atk.....?, buen análisis tio y te llevas mi aplauso por tus picks, lo dicho bienvenido y que las pintes de verde. Suerte.

La verdad es que vengo publicando desde hace unas semanas en otro foro, en el que estaba registrado desde hace mucho tiempo, y con el que me introduce y aprendí en este mundo de las apuestas, y me daba palo duplicar los picks en 2 foros, pero pensando-lo mejor, en este foro publica gente muy buena, y tiene secciones como la de apuestas especiales que son para quitarse el sombrero, al igual que tu reto (o tu operación tipster o antes en este mismo subforo), y por si fuera poco ahora tenemos otro tipster (fran7) que también se anima a publicar.

Algo muy positivo ya que somos pocos los que publicamos voley, así que pese a no ser religioso... ya se sabe...
Dios la cría y ellos se juntan

Así que ya sabéis fran7 y bettingwinds, a partir de hoy tenéis otro compañero en este subforo.

Saludos y gracias por la bienvenida.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 17:07
Bienvenido atk y que tengas un buen recorrido por el foro. Qué casualidad, esta semana te había descubierto en el otro foro y estaba al tanto para empezar a seguirte. Y va, y apareces por aquí.

Yo, gracias a Osroma, hace unas semanas que sigo a todo lo que se mueve en voley, con la suerte de que lo movéis muy bien. Así que también sigo a Fran y a partir de hoy a ti.

Buena suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 21:22
Todo, ha salido todo,  :o, hasta el cuoton de Tenerife, bravo por tí. (mañana te doy el aplauso ya que hoy no me dejan más. Un saludo y sigue así fenómeno.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 22:56
Ahi va un aplauso por esa cuota del Tenerife  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 00:55
Pick: -160,5 puntos totales
Cuota: 1,8
Bookie: Yogano


Pues Zaragoza gano 3-0 con mucha facilidad. Pick facil que nos hace sumar un verdito  ;D

Muchas felicidades por tus pick atk!!! Y un aplauso para ti!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 15:45
Tenerife @5 en Bet365 Stake 1.5/10 = +6
Multicaja + Vecindario + Barça @1,72 en Unibet Stake 6/10 = +4.32

Multicaja + Vecindario + CMA @2.18 en Unibet Stake 4/10 = +4.72

CMA -1.5 (Sets) @ 1.72 en Paddypower Stake 3/10 = +2.16

Under 160.5 (Multicaja-Caravaca) @ 1,8 en Yogano Stake 1.5/10 = +1.2

Multicaja -13.5 @1.85 en Yogano Stake 2/10 = +1.7
==+20.1


Multicaja 3-0, CMA 0-3, Vecindario 3-0,  Barcelona 3-0 y Tenerife 2-3. Se cumplió la lógica y la cuota que más se sufrió fue la del Tenerife, al que les tengo que dar un aplauso muy grande, sabían que estaban descendidos y que el club desaparecerá pero lo dieron todo y el Tenerife desaparece con la cabeza muy alta.

Gracias por los aplausos y por la bienvenida.

Felicidades a ti también fran, el Under salió muy fácilmente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 20:38
yo estoy como Frip, descubrí haca nada a atk en otro foro, y gracias al gusanillo que me había metido Osroma por el volley, empecé a leer sus analisis y vigilar sus picks.
Muy bienvenido al foro atk, que por cierto, vaya estreno has tenido.

Vaya nivelazo que tenemos en el foro, al gran Osroma, se han unido en cuestión de semanas betting, Fran y atk.
Esto promete, lo malo es que se estan acabando ya las ligas españolas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.