Skip to main content
 

Suiza NLA Masculino 31 de marzo 2012
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 01:15
Suiza - NLA Masculino 31-03-2012 17:00

Münchenbuchsee - VBC Züri Unterland

Pronóstico:
Gana VBC Züri Unterland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me gusta bastante esta cuota para el sábado porque creo que bajará según se acerque el partido.

Por un lado tenemos al Münchenbuchsee que ya sólo por escribir bien el nombre debería darme un regalito porque vaya tela.

Es el peor equipo de la liga ya que en la temporada regular sólo gano un partido de los 18 que disputó. Además ganó sólo 7 sets... y perdió 52. Unos números un poco lamentables. Dato importante. En el playoff por no descender que se está jugando en la liga suiza ya no tiene nada que hacer. Sólo le queda este partido por disputar y una de las 2 plazas de descenso ya la tiene adjudicada.

Sus rivales lo van a tener que pelear más porque se encuentran en el abismo. Con 6 partidos jugados (de 8 totales) aventajan en 2 puntos al Kaisten que sería el otro que descendería. Por tanto para ellos es vital este partido para mantener la categoría.

Se han enfrentado antes de este partido 3 veces más en la temporada y en las 3 venció el Züri Unterland. Y en ninguno tuvieron que llegar al quinto set.

No le voy a dar más stake porque pese a ser un gran aficionado al volleyball no me conozco al dedillo todas las ligas.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 19:05

Münchenbuchsee vs VBC Züri Unterland
31-03-2012 17:00


Gana VBC Züri Unterland

1.85
Me gusta bastante esta cuota para el sábado porque creo que bajará según se acerque el partido.Por un lado tenemos al Münchenbuchsee que ya sólo por escribir bien el nombre debería darme un rega ...

VBC Münchenbuchsee I   -   VBC Züri Unterland   2:3 (20:25, 18:25, 25:22, 25:21, 11:15)

Verde! Se complicaron un poco la vida después de ir 0-2 pero solucionaron en el quinto!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.